domingo, 5 de agosto de 2012

BullGuard Internet Security 2012 (licencia gratis 6 meses)

Este producto incluye antivirus, antispyware, cortafuegos, filtro contra el spam, copias de seguridad y soporte técnico. con fácil acceso a todas las funciones a través de una única interfaz.

leasy

el programa cuenta con

  1. CONTROL PARENTAL Con el Control de BullGuard para padres le permite bloquear el acceso a sitios web inapropiados o contenidos en línea
  2. PC TUNEP UP  La función explora el equipo para los restos de programas o archivos innecesarios que ocupan mucho espacio en tu disco duro.
  3. SAFE SURF Las funciones especiales de control de todos los sitios que aparecen en los resultados de la búsqueda y le dice que son seguros y cuáles se deben evitar.
  4. SPANFILTER  Anti span completamente compatible con los sistemas de correo electrónico tales como. Outlook, Outlook Express, Thunderbird y Windows Mail.
  5. FIREWALL proporciona un control total sobre su conexión a Internet y le permite crear sus propias configuraciones de firewall.
  6. COPIAS DE SEGURIDAD Usted puede utilizar BullGuard Backup Online para almacenar los documentos de música, fotos o negocio.
  7. MODO DE JUEGO Modo de Juego BullGuard dirige los recursos para el juego sin comprometer la seguridad. Esto asegura que usted no se verá interrumpido por alertas, análisis o actualizaciones. Y usted puede adaptar a sus necesidades mediante la edición de perfiles de juego existentes y crear otros nuevos.
  8. SCANER DE VURNABILIDADES comprueba tu sistema para software obsoleto, Y busca las actualizaciones necesarias.

PARA OBTENER LA VERSION DE PRUEBA POR 6 MESES DIRIGITE A ESTA DIRECCION  Y DESCARGATE EL ARCHIVO DE INSTALACION

http://www.bullguard.com/da/leasy_landingpage.aspx