jueves, 16 de diciembre de 2010

Supereasy Video Converter "Herramienta completa para la conversion de videos"licencia gratis .....idioma ingles

Supereasy Video Converter es una herramienta de conversión de vídeo con la que podremos pasar prácticamente cualquier vídeo de nuestro ordenador al formato y dispositivo que queramos.converter

descarga videos flash de plataformas como Youtube y MyVideo y los convierte al formato requerido sin perder tiempo.

 

caracteristicas

  • Intuitivo y fácil de operar, la superficie
  • Grabación de DVD-vídeos Descarga directa de vídeo de sitios como Youtube, Google Video, Clipfish, MyVideo, VideoTube, MySpace, Metacafe, Sevenload, iFilm, blip.tv y dailymotion - con o sin convertir
  • vista previa integrada de archivos a convertir
  • Visualización detallada de los archivos a convertir
  • Marco de los marcadores de corte: convertir sólo lo que quieres ver

En la actualidad el SuperEasy Video Converter crea vídeos de los siguientes dispositivos:

  • iPod Video, iPhone, iPod Nano y el iPod touch.
  • Sony PSP y Sony Walkman
  • Sony Playstation PS3
  • Nintendo Wii
  • Xbox 360
  • Windows Mobile compatible con los dispositivos (PC Pocket, Zune Micorosft y otros)
  • Videos Flash (archivos FLV) por ejemplo, para páginas web y las plataformas de vídeo

 

Instalación

Inicie el archivo de instalación descargado con un doble clic y siga los pasos del asistente. La instalación se llevó a cabo con intervención del usuario, sólo tiene que indicar el directorio de destino.

Sidebarillustration

Programm inicio

Inicie el programa a través de su menú de inicio o el símbolo de escritorio. El primer arranque y todo comienza otra durante la fase de prueba el programa le informará sobre el tiempo de la prueba restante y le permiten ingresar un código de registro o se le compra a plazo de un código de registro.

Sidebarillustration

Selección del tipo de dispositivo

En la ventana del programa seleccione el dispositivo para el que desea crear un vídeo. En la actualidad, SuperEasy Video Converter proporciona los siguientes perfiles:

Sidebarillustration

  • iPod y iPhone: compatible con el iPod Video (Classic), iPod nano (grasos), iPod touch y el iPhone. Crea archivos MP4 con MPEG-4 de vídeo en la resolución que corresponda, así como AAC.
  • Sony PSP y Walkman: compatible con la portátil de Sony juego de play station consola PSP y reproductor de medios Walkman Video. Crea archivos MP4 con MPEG-4 de vídeo en la resolución que corresponda, así como AAC. También se crea una imagen en miniatura de archivos para mostrar en el menú de PSP.
  • Sony PS3: compatible con la Play Station 3 de Sony es la consola de juegos. Crea archivos MP4 con MPEG-4 de vídeo en alta resolución (720p), así como AAC.
  • Nintendo Wii: compatible con la Wii de Nintendo de la consola. Crea archivos AVI con MJPEG de vídeo en la resolución moderada, así como de sonido PCM.
  • Xbox 360: compatible con la Microsoft Xbox 360 consola de juegos. Crea archivos WMV con Windows Media Video en alta resolución (720p), así como Windows Media Audio.
  • Windows Mobile: compatible con PCs móviles micro y otros dispositivos (por ejemplo, Smartphones) con sistema operativo Windows Mobile. Crea archivos WMV con Windows Media Video en la resolución que corresponda, así como Windows Media Audio.
  • Flash Video: compatible con los FlashVideo Adobe formato (vídeo plataformas comunes como Youtube). Crea archivos FLV, MPEG-4 de vídeo de resolución moderada, así como de audio MP3.
  • Teléfono móvil: compatible con varios teléfonos móviles. Crea - dependiendo de la configuración - MP4, 3GP, 3G2 o archivos en baja resolución y el audio correspondiente.
  • Reproductor de DVD: Compatible con todos los DVD. Crea - dependiendo de la configuración - SVCD, MPEG2, DivX, Xvid o Nero compatible con archivos digitales.

Seleccione la fuente

Como material de base se puede utilizar prácticamente cualquier contenido disponible: directamente desde Internet, archivos de vídeo desde el disco duro o vídeos de DVD-

Sidebarillustration

Descargar

Haga clic en el Download botón.
Seleccione el clip de una de las plataformas de video soportados (Youtube, Google Video, MyVideo, ClipFish, VideU, iFilm, Dailymotion, blip.tv, Metacafe, Sevenload y MySpace).

Sidebarillustration

Copiar la dirección de destino completo de la línea de dirección del navegador en el portapapeles y añadir la dirección URL en el programa de descarga de vídeo bajo-URL. (Dependiendo de la plataforma puede ser necesario copiar la dirección no desde la línea de navegador, pero a partir de una sección que se ha configurado especialmente para este fin. Por lo general, se encuentra bajo el título de Acciones o similar.)
Haga clic en Aceptar . El módulo de control de descarga de la meta y comunicados de la configuración de su nombre, si la dirección es correcta. Escriba el nombre y el directorio de destino y haga clic en Guardar .

Sidebarillustration

El videoclip se cargan automáticamente a la superficie de programación del convertidor. Si lo desea, ya puede descargar o insertar otro archivo.

Sidebarillustration

Cargar el archivo

Haga clic en el archivo de carga de botón y la búsqueda de un archivo de vídeo desde el disco duro o en otro.

Sidebarillustration

Abrir el DVD

Con el fin de convertir un DVD-vídeo, haga clic en Abrir DVD y buscar la unidad con el disco insertado. La estructura de directorios se reconoce de forma automática.
En vista de lista de habilitar las pistas que quieres que se han convertido (el tema con el mayor tiempo de ejecución suele ser la película principal y marca de forma automática).

Sidebarillustration

Puede seleccionar el idioma de vídeo en la columna del mismo nombre. Lo mismo se aplica para los subtítulos. Tenga en cuenta : sólo se puede integrar un idioma y subtítulos al vídeo un objetivo. Los subtítulos son, quemado 'en el cuadro y no puede ser se desvaneció al ver la película.

Sidebarillustration

La vista de lista

En vista de lista de todos los proyectos de conversión que figuran en el orden en que se agregó. Si se trata de un DVD de vídeo, la lista abarca todos los temas y capítulos del disco, no es posible añadir discos adicionales más adelante. Las columnas individuales proporcionan drop-down-lista para la selección del idioma deseado y subtítulos.
En el caso de archivos de vídeo individuales y descargas que se pueden añadir nuevos archivos a la lista paso a paso, mientras que la conversión de estos se cargan uno a uno. Una vez que encuentre las columnas para seleccionar el idioma, aunque esto rara vez es necesario para los archivos individuales.

Información de la sección

Debajo de la lista se encuentra una sección con la información más importante acerca de la fuente de vídeo marcados:

  • Formato de archivo: muestra el formato de un archivo de vídeo marcados, para DVD-videos simplemente DVD , para otros archivos con los recipientes. Tenga en cuenta que uno no necesariamente puede sacar conclusiones de los contenedores utilizados para el formato de vídeo real. Un archivo AVI, por ejemplo, puede contener - además de a otros flujos de vídeo MJPEG como MPEG-4, Xvid (aunque no simultáneamente).
  • Resolución: resolución original de ancho por la altura.
  • Velocidad de cuadros: la velocidad de fotogramas indica la frecuencia de cuadro de un vídeo. Standard en Alemania son 25 fps (fotogramas por segundo), pero la velocidad de fotogramas de archivos de vídeo individuales pueden variar considerablemente, por ejemplo, de 30 fps en América clips de Estados Unidos a través de 24 cuadros por segundo (velocidad de fotogramas de película original) a 15 fps y menos (para teléfono móvil de videos).
  • DRM: le informa si el archivo seleccionado está equipado con un sistema de gestión de derechos digitales.
  • Velocidad de grabación: indica que el vídeo, la velocidad de bits utilizados. Normalmente se aplica: a mayor velocidad de bits, mejor será la calidad de la imagen.
Sidebarillustration

El reproductor de medios

El reproductor de medios integrado se usa para las pruebas de vídeos que aparecen, así como para la edición sencilla. funciones de operación (de arriba a abajo y de izquierda a derecha):

  • Pantalla completa: reproductor de video cambia a modo de pantalla completa. Volver a la ventana con un clic del ratón.
  • Silencio: activa y desactiva el altavoz.
  • Stop: detiene la reproducción.
  • Rebobinar: salta al principio del vídeo.
  • Escuchar: comienza la reproducción.
  • Adelante: salta al final del video.
  • Marcador 1: establece un marcador de inicio para su edición.
  • Marcador 2: establece un marcador final para su edición.

La sección marcada se corta.

Configuración

Dividir el tamaño

A través de la configuración de los botones se llega a un diálogo de opciones. Aquí se puede elegir el tamaño de corte, por ejemplo, si desea crear un video para un jugador de tarjetas de memoria basado en, pero no hay suficiente espacio de almacenamiento. En lugar de crear un video con 512 MB puede crear dos archivos de 256 MB.
La división se realiza de forma automática, como es la asignación de nombres de archivo. Muchos archivos de pequeño tamaño son una opción si el jugador no tiene ninguna función respectiva avance / retroceso rápido y tendría que comenzar un nuevo vídeo después de una interrupción.

Sidebarillustration

Objetivo de la guía

Determinar el directorio de destino predeterminado.

Formato

Para la mayoría de dispositivos de formato de archivo que se utilizará es fijo. Sólo para teléfonos móviles que puede tener que seleccionar una diferente. Los formatos soportados son MP4, el estándar 3GP, 3G2 para KDDI, 3GP para DoCoMo y 3GP para Vodafone Japón. Por favor, consulte el manual de instrucciones para su teléfono móvil si no conoce el formato de su dispositivo requiere.

Sidebarillustration

 

como obtenerlo libre

VISITA ESTA PAGINA Y RELLENA LOS CAMPOS

http://www.pnlm.de/aktionen/se_vcb_cbp.html

IMAGEN

RECIBIRAS UN CORREO DONDE DEBES CONFIRMAR TU INTERES

DONDE TE MANDARAN LA CLAVE EN UN NUEVO CORREO....DESCARGALO DESDE AQUI  http://www.supereasy.de/english/download.php

sábado, 11 de diciembre de 2010

Ashampoo ® Burning Studio Elements “todo para grabar cds,dvds,discos blu-ray ,reproducir musica,copiar,crear grabar imagenes de disco,,,,”licencia gratis

caracteristicas

Ashampoo Burning Studio Elements le ofrece todo lo necesario para
grabar sus películas, música y datos – de forma rápida y eficaz. El
software tiene una interface de usuario muy intuitiva focalizada en lo
que debe ser competencia de un software de grabación y que ofrece
funciones compactas para abordar todas las tareas relativas a sus
proyectos de grabación – crear discos de datos con facilidad, hacer
salvaguardas, extraer música, crear CDs de audio o grabar archivos
de películas sobre Discos Blu-ray y mucho más.
Con Ashampoo Burning Studio Elements también puede grabar
discos HD- y Full HD (720p y 1080p), si ya se han guardado los
archivos existentes en las carpetas preparadas. Con este software
también se pueden extraer con eficacia y comodidad CDs de Audio.
El reproductor de audio integrado le permite reproducir de forma
directa, archivos de audio y CDs, por lo que no necesita abrir otro
reproductor para escuchar música.
Al crear un nuevo disco de vídeo o de música se le preguntará
acerca de la correspondiente carátula. Ashampoo Burning Studio
Elements también le ofrece todo lo necesario para realizar esta
tarea. En un momento puede diseńar e imprimir, carátulas, etiquetas
y folletos en diferentes formatos.
Permita que Ashampoo Burning Studio Elements le convenza con su
gran funcionalidad, una gestión intuitiva y una interface de usuario
simple. Grabe CDs, DVDs y Discos Blu-ray Discs rápida y
cómodamente!

Image 000

Grabar y actualizar discos de datos
Grabar datos en CDs, DVDs o Discos Blu-ray y actualizar discos
grabados con anterioridad, agregando y quitando archivos y
carpetas.
Hacer salvaguardas de datos en uno o varios discos
Hacer salvaguardas de sus datos valiosos en uno o más CDs, DVDs
o Discos Blu-ray. Una única salvaguarda puede ocupar varios
discos. Restaurar las salvaguardas mediante una única y simple
operación.
Grabar discos de vídeo
Grabar Discos Blu-ray en formatos HD o full HD, así como también
DVDs y CDs a partir de carpetas de vídeo ya preparados.
Extraer y grabar música
Extraer música de CDs y grabarla en CDs de audio, y discos MP3 o
WMA en CD, DVD o Discos Blu-ray en una gran variedad de
formatos. Se incluyen codificadores para todos los formatos
soportados.
Copiar CDs, DVDs y Discos Blu-ray
Inserte un disco, seleccione ‘Copiar’ y haga una copia perfecta.
Crear y grabar imágenes de disco
También puede crear y grabar los formatos de imagen ISO, CUE/BIN
y el formato especial de Ashampoo ASHDISC.
Borrar discos regrabables
Funciones para borrar rápida y fácilmente permitiendo reutilizar los
discos regrabables.
Funciones para expertos de grabación con un control total
Los expertos en grabación pueden crear copias modificadas de
discos ya existentes (leer la estructura de los datos y hacer cambios
y adicciones) y grabar discos de todo tipo, teniendo un control total
de todas las principales opciones de configuración.
Crear carátulas, etiquetas y folletos
El diseńador de carátulas y etiquetas permite imprimir sobre
etiquetas o directamente sobre discos. Posee una selección de
temas ya preparados para conseguir unos resultados inmediatos, así
como herramientas creativas de fácil uso para diseńar sus propias
carátulas, etiquetas o folletos.

Image 001

Requisitos
Sistema Operativo:
Windows® XP, Windows Vista®, Windows® 7
Como usuario de Windows® XP, Windows® 7 o Windows Vista® tiene que conectarse con todos los
derechos administrativos.
PC:
Cualquier PC donde se ejecute uno de los sistemas operativos de arriba a una velocidad razonable.
Grabadora CD-/DVD-/Disco Blu-ray.
Tarjeta gráfica: resolución min. 800 x 600 con 1 MB de memoria y Color Alto (16-bit).
Recomendable: resolución min. 1024x768 con 128 MB de memoria video y Color True (32-bit).
CPU:
1200 MHz (o superior) x86/X64 CPU
RAM y espacio en disco:
128 MB RAM
Espacio en Disco Duro 200 MB
Espacio adicional para archivos de temporales (50-100 GB para Vídeo Blu-ray)
Software
Windows Media Player 9 o superior
Necesario para usar LightScribe:
LightScribe System Software 1.17.90.1 y Microsoft .NET Framework 2.0 con .NET Framework Service
Pack 1
Idiomas (30):
German, English, Dutch, French, Hungarian, Russian, Polish, Italian, Norwegian, Spanish, Swedish,
Turkish, Slovenian, Czech, Chinese (simplified), Bulgarian, Ukrainian, Serbian, Portuguese (Brazilian),

 

como obtener la version completa

PRIMERO DEBES REGISTRARTE EN ESTA PAGINA CON TU CORREO ELECTRONICO

http://www.ashampoo.com/frontend/registration/php/regpopinstall.php?session_langid=1&edition_id=uabnbuhu2kpt3khy6ojdlgarwdcrll0b

Image 002

RECIBIRAS UN CORREO ELECTRONICO CON TU REGISTRO Y CLAVE DE ACTIVACION

PARA DESCARGAR LA VERSION ESPAÑOL 


http://www.ashampoo.com/ashampoo_burning_studio_elements_sm.exe

Alcohol 120% “Graba,copia CDS,DVDS y crea unidades virtuales”licencia gratis

caracteristicas

alklogoKlein-8411149bce249871

Alcohol 120% es una utilidad capaz de grabar CD y DVD y que crea hasta 31 unidades virtuales. Estas unidades virtuales sirven para reproducir desde el disco duro como si tuvieses insertado el DVD o CD en cuestión.

Imagínate la utilidad de Alcohol 120%, sin ir más lejos, tendrás los CD o DVD que más uses "montados" en tu disco duro con lo que te ahorrarás buscarlos, ponerlos y quitarlos cada vez.

Alcohol 120% realiza copias de CD a CD, crea imágenes a disco duro, graba imágenes a CD/DVD, e incluye un buscador para localizar rápidamente las...

incluye una función de pre-masterización, que le permite grabar archivos directamente desde el disco duro y compatible con el formato Blu-ray y HD DVD.Compatible con todos los sistemas Windows de 32 bits y 64 operativos hasta Windows 7.

Alcohol 120% compatible con una amplia gama de imagen de CD / DVD de archivos incluidos . MDS , . ISO , . BWT , . b5t , . b6t , . ccd , . isz , . cue , . cdi , . pdi y . nrg formatos

Alcohol 120% le permite hacer un duplicado exacto de casi todos los juegos caros y títulos de software, y una imagen que se puede montar y ejecutar desde cualquiera de las unidades virtuales de Alcohol.

  • Alcohol 120% puede realizar copias de seguridad de tus juegos protegidos contra copia, se pueden ejecutar hasta 200 veces más rápido que tener que cargarlos desde su unidad de CD.
  • no tenes necesidad de transportar tus CD Y DVDS Alcohol 120% los almacena en tu disco duro y lo monta directamente en el disco virtual.
  • La batería del ordenador portátil durará mucho más tiempo, ya que no necesita una unidad optica de CD Y DVDS consumiendo menos energia

Image 000

como obtenerlo libre

VISITA ESTA PAGINA DE PROMOCION DE CHIP ONLINE

http://www.chip.de/downloads/Alcohol-120-Vollversion_45252017.html

DALE A ZUN DOWNLOAD

Image 001

DESCARGATE EL ARCHIVO DE INSTALACION DE 12 MB EJECUTALO ……EN LA PRIMERA PANTALLA TENES QUE REGISTRARTE POR INTERNET CON EL FABRICANTE…NOMBRE CORREO ELECTRONICO PAIS..ETC… LUEGO RECIBIRAS UN CORREO CON TU CLAVE DE ID Y CLAVE DE PRODUCTO ….Image 002

PUEDES IR DIRECTAMENTE A ESTE ENLACE PARA REALIZAR LA DESCARGA    http://www.chip.de/downloads/c1_downloads_auswahl_45252019.html?t=1292067608&v=3600&s=6a6828ee943834cef007fef82a313f3b

 

SALUDOS NP….

sábado, 4 de diciembre de 2010

CleverPRINT PRO..”Reduce tus costos de impresion con esta excelente herramienta “licencia gratis tiempo limitado

caracteristicas

CleverPrint puede reducir sus costes de impresión hasta en un 50%: CleverPrint le permite combinar varias páginas en una sola página, para eliminar páginas antes de imprimir o para detener el proceso de impresión después de comprobar el resultado en una ventana de vista previa.cleverprint-title-fireworks
CleverPrint le permite manejar las sesiones de la impresión diaria de una manera mucho más eficaz. Usted puede imprimir varias páginas en una sola y / o usted puede guardar sus trabajos de impresión como PNG, JPEG o archivos PDF. CleverPrint también le permite ahorrar mucho tiempo mediante la adición de papel con membrete de su empresa para los trabajos de impresión. Además de esto, marcas de agua se puede utilizar para clasificar un documento antes de imprimirlo.Boxshot - white background CleverPrint le permite deshacerse de las páginas innecesarias antes de imprimirlas. Una vista previa cómodo que muestra cómo las páginas se verá así y le permite tomar el control sobre el proceso de impresión a todo.
Principales Freatures de CleverPrint
• Permite imprimir varias páginas en una sola (impresión por ejemplo, 2, 4 u 8 páginas en una sola)
• Le permite ver la salida y para cancelar el proceso de impresión
• Le permite agregar encabezados y pies de página (por ejemplo, papel de carta con el logotipo)Logo
• Le permite agregar marcas de agua con las fuentes o las imágenes
• Le permite eliminar páginas innecesarias de los trabajos de impresión grandes
• Le permite exportar puestos de trabajo en PDF, PNG o JPG
• Le permite guardar o cargar los trabajos de impresión para que pueda volver a utilizarlos
• Le permite reordenar páginas o puestos de trabajo
• Le permite combinar diferentes á los trabajos de impresión de una página, incluso si provienen de diferentes aplicaciones (por ejemplo, Access, Open Office, etc)

Screenshot - Watermark

CleverPrint de un vistazo

  • Ahorre dinero:
    Imprimir varias páginas en una. (1,2,4,8)
  • Inteligente:
    Páginas que no se desea imprimir se puede quitar fácilmente.
  • Limpieza:
    CleverPrint le permite ordenar los trabajos de impresión.
  • Imprimir en todas partes:
    Imprimir desde cualquier programa. Los trabajos de impresión de Microsoft Word, Open Office y Adobe Reader se pueden combinar en un solo trabajo de impresión.
  • Vista previa:
    La vista preliminar muestra precisamente cómo el trabajo se imprimirá. Esto hace que sea más fácil para que usted decida si desea imprimir o cancelar ahora lo que puede modificar el trabajo.
  • Optimizar los trabajos de impresión:
    CleverPrint puede quitar los gráficos de los trabajos de impresión y así reducir drásticamente los costes de impresión.
  • Ahorre tiempo:
    CleverPrint guarda y administra los membretes y puede imprimir en cualquier documento que desea.

    Más funciones

  • Marcas de agua, texto o imágenes se pueden insertar en primer plano o de fondo del trabajo de impresión.
  • CleverPrint puede convertir los trabajos de impresión a PDF, e incluso formatos gráficos como JPG y PNG están disponibles.
  • Los trabajos de impresión se pueden guardar e imprimir fácilmente más tarde.
  • varios trabajos de impresión de diferentes programas se pueden combinar e imprimir en una sola página.

 

como obtenerlo libre

VISITA ESTA PAGINA  http://www.abelssoft.de/wl-license.php 

DESCARGATE EL ARCHIVO DE INSTALACION  DALE A  JETZT KOSTENLOS ……..

Image 000

DURANTE LA INSTALACION TE PEDIRA PARA DESBLOQUEARLO TU NOMBRE Y DIRECCION DE CORREO DONDE RECIBIRAS TU CLAVE 

Image 001

DALE A OBTENER CODIGO DE DESBLOQUEO AHORA,RECIBIRAS UN CORREO ELECTRONICO CON TU CLAVE COLOCALO DONDE DICE DESBLOQUEAR AHORA …..

Image 002

 

saludos NP

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Fast DVD Ripper PRO "conversor,editor de dvds para tus dispositivos"gratis

caracteristicas

Ripea y convierte películas de DVD para adaptarse a su dispositivo multimedia para disfrutar en sus manos!
* Extraer el contenido del DVD a todos los formatos de video populares como AVI, FLV, WMV, MPEG, MP4, RMVB, 3GP, etc

 

fast-dvd-ripper-box-small

Disfrute viendo películas de DVD en tu iPhone, iPod, Apple TV, PSP, Zune, teléfono móvil u otros dispositivos digitales Fast DVD Ripper PRO no sólo  arranca películas en DVD,  también convierte estos archivos para adaptarse a su dispositivo multimedia.Fácil de usar y de alta velocidad, este potente software de extracción de DVD  convierte en formato DVD para todos los formatos de video populares, tales como AVI, FLV, WMV, MPEG, MP4, RMVB, 3GP, etc Es totalmente compatible con los DVDs normales, CSS DVDs protegidos y de la región 6.1 DVD.

DVD compatibles
DVD normal, CSS DVD protegido, en la región 1-6, Sony ARccOS, DVD comercial

Los formatos de salida de vídeo
AVI, WMV, FLV, MP4, MPEG, iPod, iPhone, Apple TV, PSP, PDA, 3GP, Zune, Música, XviD, DivX, JPG, BMP

Plataformas
Microsoft Windows 98, NT, 2000, 2003, Windows XP, Vista, 7

 

como obtenerlo libre

VISITA ESTA PAGINA DE PROMOCION  RELLENA LOS CAMPOS

http://dvdfast.net/gift/january-offer.php

RECIBIRAS UN CORREO CON LA CLAVE

PAG DE DESCARGA  ....   http://majorgeeks.com/Fast_DVD_Ripper_PRO_d6288.html

SALUDOS