martes, 13 de diciembre de 2011

Advanced SystemCare 4 Pro “la mejor herramienta para optimizar tu pc”clave de licencia gratis

Image 000

Como su nombre indica, Advanced SystemCare 4 es una de las mejores herramienta de mantenimiento de PC.Con utilidades diseñadas para mejorar el rendimiento, solucionar problemas y  en la versión 4 se le agrega la limpieza de malware.

Mantiene su PC funcionando al máximo rendimiento
Optimiza al máximo el rendimiento del sistema de Windows para final y la velocidad de Internet superior al desatar la energía incorporada en su sistema, basado en cómo usted utiliza su PC y su configuración de red. Convierte tu PC en un PC de negocios, una estación de trabajo productivo, un centro de entretenimiento, una máquina de juego, o una PC de cómputo científico.
Defiende la seguridad del PC con protección extra
Detecta y analiza el entorno de Windows de seguridad. Analiza y elimina el spyware y el adware usando actualizados los archivos de definición. Evita que el spyware, hackers y secuestradores de la instalación de programas maliciosos en el equipo. Borra y actualiza la historia de su PC actividad.
Más de 20 herramientas inteligentes dedicados para el mantenimiento de PC todos los días
Sustitución de la original "utilidades" del módulo en la versión 3, Advanced SystemCare 5 integra la última caja de herramientas IObit, que tiene más de 20 herramientas especializadas inteligente para el mantenimiento de PC todos los días o las necesidades de avanzada, incluyendo herramientas para la limpieza del sistema, optimización y reparación, herramientas para la mejora de la seguridad, y herramientas para un control total sobre el sistema.
Funciona automáticamente en segundo plano
Sólo tienes que instalar y olvidarse de él. Esta potente utilidad trabaja de forma continua, automática y silenciosamente en segundo plano en tu PC. Usted puede configurarlo como su horario o déjalo trabajar automáticamente cuando su PC está inactivo.

Image 001

PARA OBTENER LA LICENCIA VISITA ESTA PAGINA DE PROMOCION Y DESCARGATE EL ARCHIVO DE INSTALACION 

http://www.downloadcrew.com/article/21777-iobit_advanced_systemcare_4

Image 002

luego  de descargar usar el código de serie F31C7-DC165-BBBD3-1F7FA a su vez, Advanced SystemCare 4 en la versión PRO. Para ingresar el código de registro, instalar Advanced SystemCare 4, haga clic en el botón de actualización de color amarillo / oro y luego "Enter License".

NOTA: Tenes tiempo hasta el 31 de diciembre

Saludos NP

viernes, 9 de diciembre de 2011

O & O Media Recovery 6.0 “recupera tus fotos,musica,videos ,borrados accidentalmente desde tu pc o dispositivos moviles” licencia gratis

O & O MediaRecovery restaurará el borrado de datos de imágenes, video y música con sólo un clic de ratón! Conecte el soporte de datos que contiene los datos eliminados (por ejemplo la cámara digital) a su PC.Install O & O MediaRecovery en su PC e inicie el programa. El asistente le guiará paso a paso a través de la búsqueda de datos.Seleccione los datos que desea recuperar! Es así de simple! Con O & O MediaRecovery puede recuperar fotos que capturó esos preciosos momentos - de sus vacaciones, de su boda, o las primeras fotos de sus hijos. Si los recuerdos se borran realmente ya no tiene que significar que se pierdan para siempre. Y O & O MediaRecovery no se detiene allí, sino que también puede recuperar sus canciones y videos favoritos de manera sencilla y segura, y todo con unos pocos clics del ratón! Es posible recuperar datos de todos los soportes de datos, incluyendo reproductores de MP3, digital cámaras, tarjetas de memoria (por ejemplo, SD, MMC, xD y otras tarjetas), discos duros y aparatos como el iPod de Apple. Los datos recuperados se pueden guardar en cualquier medio de almacenamiento compatible con Windows Con O & O MediaRecovery  puede recuperar sus fotos, videos o archivos de música en cualquier formato . Independientemente  si el dispositivo guarda los archivos en formato JPEG, MPEG, MID, Apple Quicktime, Windows Media Player, TIFF o WAV, O & O MediaRecovery . O & O SmartScan tiene un filtro que excluye los archivos existentes, se acelera la búsqueda y proceso de recuperación. O & DeepScan O permite localizar hasta el más pequeño de los archivos mediante un algoritmo especial de búsqueda, que también permite la recuperación de formatos de imagen muy comprimida.. O & O MediaRecovery V4 soporta varios formatos de imágenes en la vista preliminar, incluyendo JPEG, BMP, TIFF y muchos más.

oomr6

PARA OBTENER LA LICENCIA LIBRE VISITA ESTA PAGINA

http://www.oo-software.com/en/2011holidays

Image 000

COLOCALE TU DIRECCION DE CORREO Y EN BREVE RECIBIRAS TU LICENCIA GRATIS

Image 002

SALUDOS NP