lunes, 14 de septiembre de 2009

MICROSOFT OFFICE 2003 ESPAÑOL FULL



Hola a todos aca les traigo el Office 2003 Completo y en Español.
Yo soy de los que no les gusta el ni tan nuevo Office 2007, por lo tanto me dedique a buscar su antecesor Office 2003 pero todos los que encontraba o no servian, o no estaban completos o no estan en español. Tanto busque que a la final decidí comprarlo clandestinamente, ahora lo subí a internet para que todo el que lo quiera lo pueda descargar

Ahora, ¿Porqué descargar éste y no otros?

► Esta en español, completo y funciona, yo mismo lo comprimí, instalé y subí a internet para todos los interesados en descargar.

► Incluye: Office Word, Office PowerPoint, Office Excel, Office Publisher, Office Outlook, Office InfoPath, Office Access y las Herramientas de Microsoft Office.

► Además incluí dentro del programa una carpeta llamada "Medicina" que lo activa completamente de una forma fácil, rápida y sin programas.

► Esta totalmente libre de virus, Analizado con un Kaspersky Internet Security 8.0.0.506, activado y actualizado

Imagenes








Descarga

Son 9 links, ocho de 99MB y uno de 48MB

Ahora los links están encriptados en un archivo .dlc para evitar que los reporten, estas partes son nuevas y ahora no incluyen contraseña. Para usar el archivo .dlc necesitas el programa JDownloader.

Entra en el siguiente enlace para descargarte el archivo .dlc con los links del Microsoft Office 2003:

Código:
http://rapidshare.com/files/278680429/MO_2003_by_CesaR_.dlc
JDownloader

Ahora con el nuevo formato en que están los links necesitas el JDownloader, si aun no lo tienes y deseas descargarlo aquí te lo dejo, también subido por mí, actualizado y analizado con el KIS 9, además que no requiere instalación:

Versión actualizada hasta 03/09/09

Código:
http://rapidshare.com/files/275201044/JDownloader_0.8.324_by_CesaR_.rar
Y para que no sigan buscando y buscando también les dejo las instrucciones para activar el Office 2003:

Código:
http://www.megaupload.com/?d=867KJVCO

2 comentarios:

Alex dijo...

He escuchado sobre un programa. El ha sido en un sitio con los softwares - recuperar correos outlook. El programa ha terminado mis problemas muy con facilidad y de balde. Todavia sobre este programa mis amigos han estado contento de este utilidad. Ellos han dicho que con ayuda del instrumento ha economizado el tiempo. El utilidad ha demostrado sus posibilidades en guardar los datos de salidas como un solo archivo .pst o como un grupo de archivos .eml, .vcf y .txt.

Unknown dijo...

No he probado el programa que decis el que yo utilizaba frecuentemente con buenos resultados y gratis es Mail-Cure es un programa para recuperar archivos borrados en outlook 2003,lo que le encontraba cierta demora en su ejecucion porque lo primero que hace el programa es escanearte todo el disco duro en busca ficheros DBX o de lo que queda de ellos. Una vez completada la exploración, Mail-Cure mostrará las bandejas y mensajes de correo que ha podido recuperar.

De cada mensaje puedes consultar el autor, fecha, asunto y texto completo. Cuando hayas identificado el mensaje a recuperar, Mail-Cure podrá exportarlo como EML o TXT al instante LA PAGINA ES ESTA http://www.derescue.com/mailcure.htm Existe tambien metodos manuales pero es un poco mas complicado si queres te lo puedo explicar.Gracias por tu aporte