sábado, 27 de noviembre de 2010

Video Studio Express 1.2.0 “herramienta para la edicion de videos”licencia gratis

caracteristicas

Wondershare Video Studio Express está diseñado para editar clips de vídeo HD y SD con efectos de transición y música de fondo. Incluso los principiantes pueden editar videos creativos fácilmente con este software de edición de vídeo.

video-studio-express

Esta version agrega la posibilidad de subir tus videos a YouTube

  • Añadir música: Personaliza tu video mediante el uso de su música favorita como música de fondo. También se le pueden añadir fade-in y fade-out funciones de su música de fondo;
  • escena de transición Aplicar: Le ofrece una selección de 48 efectos de transición entre los segmentos de vídeo en la línea de tiempo. También puede obtener una vista previa en el panel de vista previa;
  • Los efectos especiales de video: Enriquecer el vídeo mediante el ajuste de brillo, contraste y saturación. Además de estos, también puede ajustar los parámetros generales como la resolución, el codificador y la tasa de picadura para obtener resultados óptimos en todos los sentidos.
  • Recorte: Clip de vídeo y conservar los clips que desee
  • Split: simplemente dividir un video en varios segmentos de video para que coincida con la longitud adecuada para usted;
  • Merge: Eliminar las brechas entre los clips de vídeo y unir múltiples clips de vídeo en uno para disfrutar mejor;
  • Cultivos: Recortar una imagen de vídeo y eliminar los bordes negro, logotipos, subtítulos o cualquier otros fragmentos 
  • Rotación: Se puede girar el objeto en cualquier dirección: horizontal, voltear, dar la vuelta vertical, girar a la derecha y la izquierda girar.

Image 000

Para registrarlo debes colocarle esta clave de licencia

7D293F13DABDCE0BED75D60B59445B12

Image 001

Su interfaz es muy sencilla y sus resultados muy buenos…

Image 002

Paso 1: Importar

Ejecutar Wondershare Video Studio Express obtendrá la interfaz principal como a continuación. Haga clic en "Add Media" para seleccionar el vídeo o audio en su ordenador para su edición. Alternativamente, haga clic en "Archivo> Añadir los medios de comunicación ..." en el menú para añadir los archivos que desea editar.

 

Image 003

Paso 2: Editar las pistas sobre el calendario

Arrastre de vídeo o archivos de audio en el panel de origen a la línea de tiempo para la edición de pistas, puede hacer clic en el archivo y seleccione "desvincular" a desvincular las pistas y edición de vídeo, música de fondo de audio por separado:

Recorte: Arrastre el archivo de vídeo o audio desde el borde para cortar el archivo

 

trim

Split: Resalte un vídeo o de audio y mueva el indicador de línea de tiempo hasta el punto que desea dividir, y pulsa a continuación, split-video-audio El archivo se ha dividido en dos clips.

Copiar y pegar: Haga clic en un archivo y seleccione copiar y, a continuación, seleccione Pegar. El archivo se pega en el lugar en el indicador de línea de tiempo es.

Merge: Haga clic remove-gaps para eliminar todas las brechas entre los clips de vídeo, ahora todos los clips de vídeo se han fusionado en uno solo.

Eliminar: Seleccione un archivo y haga clic en "eliminar" en el teclado, en ese caso, puede eliminar el ruido de vídeo y reemplazarlo con otro tipo de audio.

Consejos: Haga clic undo   para deshacer o rehacer la operación.

Paso 3: Mejorar el efecto de vídeo

Arrastra tu música favorita a la pista de audio de fondo para agregar su propia música como música de fondo. Haga doble clic en él, usted puede personalizar la música de fondo con fade-in y las funciones de fade-out. Además, se le permite pre-escuchar y que ajustar el volumen adecuado.

Resalte un vídeo tapa y haga clic en edit , Y una ventana de edición aparece. Vista lateral de vídeo original y editada por un lado a conseguir efectos de vídeo perfecta, que son flexibles para recortar, rotar y agregar brillo, contraste y saturación.

video-edit

Paso 4: Añadir efecto de transición

Haga clic en "transición", y arrastra el efecto de transición favoritos a la línea de tiempo. No es una estrella de cinco puntas si agrega efecto de transición a un clip de vídeo. Haga doble clic en ese pentagrama, y usted puede ajustar la duración de la transición a su gusto

video-transition-effect

Paso 5: Camino para mostrar

Después de editar, presione "de exportación". Este editor de vídeo también es un conversor de video, para que pueda seleccionar "formato" para convertir el archivo video editado con el formato que desee y guardarlo en su computadora. O haga clic en "dispositivo", a continuación, seleccione la miniatura de su dispositivo portátil, usted puede convertir sus creaciones de vídeo al formato que sea compatible con su dispositivo. Este editor de vídeo es compatible con iPhone, iPod, IPAD, PSP, etc

export-video-audio

Todos los formatos y dispositivos compatibles

Formato de archivo de entrada admitidos

Estándar de vídeo
MP4, FLV, AVI, VOB, 3GP, 3G2, MOV, F4V, M4V (sin DRM), MPG, MPEG, TS, TRP, M2TS, MTS, TP, DAT, WMV, MKV, ASF, DV, MOD, NSV, TOD, EVO

Vídeo de alta definición
TS HD (*. ts), MPG HD (*. mpg), PRT HD (*. trp), película QuickTime HD (*. mov) de alta definición MPEG-4 Película (*. mp4), HD MPEG-4 AVC Película ( *. mp4) HD MPEG-4 de película para iDVD (*. mp4), HD MPEG-4 de película para iMovie (*. mp4)

Audio
WMA, WAV, M4A, AAC, AC3, OGG, MP3

Formato de salida de archivos compatibles

Común Video
WMV, AVI, MOV, FLV, MKV, MP4 (AVC), MP4 (Xvid), MP4 (MC), ASF, M4V, XviD, DV, MPEG-1 NTSC, PAL, MPEG-1, MPEG-1 SECAM , MPEG-2 NTSC, PAL, MPEG-2, MPEG-2, SECAM, NTSC DVD-Video, DVD-Video PAL, HTML5, SECAM DVD-Vídeo

Vídeo de alta definición
TS, TRP, AVI, MP4, MPG, WMV, MOV

Los dispositivos de salida compatibles

iPhone / iPhone 3G/iPhone 3GS/iPhone 4
iPod nano y el iPod Touch / iPod Classic
IPAD / IPAD HD
Zune, Zune HD

PSP/PS3/Wii/Xbox 360/Zune/zen/archos

 

Requisitos del sistema

  • Sistemas operativos soportados: Windows XP / Vista / Windows 7
  • Procesador: Intel o AMD a 1 GHz o superior
  • RAM: 512 MB o superior

 

DESCARGALO DESDE AQUI  http://download.wondershare.com/cbs_down/video-studio-express_full713.exe

No hay comentarios: