Follow by Email

jueves, 23 de junio de 2011

Comodo Internet Security Pro 2011 V5.4 Obtener este paquete gratuito de seguridad completa de forma gratuita, durante un año

Comodo Internet Security Pro 2011 V5.4 es una suite de seguridad que incluye un cortafuegos bidireccional y un programa antivirus, que protege su equipo de virus, spyware, rootkits, malware, etc..También tendrá a su disposición las 24 horas de asistencia técnica (mesa de ayuda) y actualizaciones diarias que ofrece protección contra todas las nuevas amenazas aparecen cada día.

Después de instalar y reiniciar Windows, el programa inmediatamente va a trabajar. Una ventana emergente avisa de cualquier aplicación que quiere conectarse a Internet, o cualquier otra aplicación que actúa sospechosamente. Si se reconoce el programa y está seguro de que un programa malintencionado, haga clic en permitir, Comodo recordará su decisión y ya no se requiere. Así, después de unos minutos las ventanas emergentes fuera y puede seguir adelante.

Motor de antivirus de Comodo, en los últimos años ha mejorado mucho, (especialmente en esta versión).También, en la versión 5 de conveniencia, se agregaron a una serie de nuevas tecnologías, como la detección de malware basados en cloud, lo que permite una mayor protección y precisión en la identificación de nuevas amenazas.

Idioma: Inglés,español, árabe, chino, checo, danés, holandés, estonio, finés, francés, alemán, polaco, portugués (Brasil), portugués (Portugal), rumano, ruso, eslovaco y sueco.

Sistemas operativos compatibles: Windows 7 (32 bits), Windows 7 (64 bits), Windows Vista (32 bits), Windows Vista (64 bits), Windows XP.

3161712e65990a0e79136dc42e00a23aa73e_1screenshot_540x394

PARA OBTENER LA VERSION COMPLETA VISITA ESTA PAGINA Y DESCARGATE EL ARCHIVO

http://downloads.pcauthority.com.au/article/22370-comodo_internet_security_pro_2011

No hay comentarios: