sábado, 16 de julio de 2011

SVDownloader “visualiza y descarga videos de diferentes sitios sociales como YouTube,YahooVideo,LiveLeak,y algunos de contenidos para adultos etc”gratis

Caracteristicas de SVDownloader

Programa gratuito, compatible con todas las versiones modernas de Windows, que te permite buscar y descargar de muchos sitios para compartir video como YouTube , YahooVideo ,Dailymotion , LiveLeak , y otros recursos dedicados a contenido para adultos .

Con SVDownloader puedes hacer una búsqueda de tus videos, escribiendo una palabra clave. Así, la aplicación escanea sitios de videos como YouTube y Yahoo! Video, descarga el video elegido y lo muestra en la propia interfaz, sin necesidad de reproductores adicionales.

Además ofrece integración con escáneres de virus, por lo que se puede analizar el sistema una vez que hayas terminado de descargar los videos para así buscar infecciones que pudieron haber llegado con los archivos descargados.

svdownloader_000

SVDownloader incorpora un navegador integrado que nos permite buscar los vídeos que queremos desde algunos de los más famosos portales de vídeos de Internet. Cuando encontramos el vídeo en uno de estos portales a través del buscador de SVDownloader, podemos reproducirlo o descargarlo en el equipo. Además, podemos descargar varios vídeos de forma simultanea e incluso visualizar la vista previa de cada uno de ellos mientras están en proceso de descarga.

Una de las caracteristicas que lo hacen ser  una buena herramienta de trabajo, es su facilidad para configurarlo,donde podremos activar el inicio automático o limitar el ancho de banda, entre otras muchas cosas.

Durante la instalacion debes elegir el idioma del programa(incluso español)te recomendamos la instalacion personalizada asi evitar instalar herramientas innecesarias en su navegador

  1. Sistemas operativos 2000/XP/2003/Vista/Server de Windows 2008 / 7
  2. Tamaño 11.3 mb
  3. multilenguaje
  4. Creacion enero 2011
  5. Autor Apsolo

Descargalo desde aqui  http://www.video2down.com/

 

funcionamiento

Despues de descargarlo y ejecutarlo te identifica el idioma de tu sistema operativo

Image 000

Despues de aceptar el contrato de licencia y lugar de instalacion nos lleva a una ventana donde debemos eleguir que tipo de instalacion queremos

Te recomiendo CUSTOM INSTALLATION y asi evitamos que se instalen algunas barras de herramientas en nuestro navegador

Image 001

Destildamos las barras y le damos a instalar

Image 002

El programa es muy sencilo de utilizar basta con insertar el objeto de su búsqueda, y darle a buscar eliguiendo tambien de que sitio quieres realizar la busqueda

Image 003

Una serie de miniatura aparecerán todos los vídeos encontrados. Al pulsar el Play Video se puede ver la película en un reproductor pequeño.

Image 004

En caso de querer descargarlo dale a DOWNLOAD VIDEO,en el cuadro superior del programas podras observar el progreso,o los videos ya descargados.

Puedes reanudar,pausar o detener la descarga

En la ventana de OPCIONES puedes eleguir como funciona el programa ,en la solapa de CONFIGURACION eleguis si queres que el programa se inicie con Windows,el ancho de banda,la comprobacion de nuevas versiones etc.

Image 005

Hasta el momento de la pubicacion no encontre problemas de funcionamiento,con una velocidad de descarga aceptable

Saludos NP

No hay comentarios: