jueves, 28 de julio de 2011

Avast Internet Security Licencia por 270 dias

Aca les dejo otra promocion alemana de AVAST INTERNET SECURITY 6 licencia 270 dias

Como es una promocion alemana debes visitar este servicio proxy

http://www.4proxy.de/

COLOCALE ESTA DIRECCION Y DALE A GO O BROWSE  http://www.my-avast.de/AVAST-Aktion-com-so-gehts

Image 006

TE LLEVARA A UNA PAGINA QUE DEBES COLOCAR NOMBRE APLELLIDO CORREO Y DALE A ABSENDEN

Image 000

Image 001

RECIBIRAS UN CORREO ELECTRONICO CON EL ENLACE DE DESCARGA DE LA CLAVE (QUE ES EL PRIMER ENLACE)FIJATE POR LAS DUDAS EN EL CORREO NO DESEADO

DEBES IR OTRA VEZ A LA DIRECCION DEL SERVICIO PROXY Y COLOCARLE DICHO ENLACE

http://www.4proxy.de/

Image 002

SE TE ABRIRA UNA VENTANA PARA DESCARGAR TU LICENCIA QUE ES UN ARCHIVO ZIP

Image 003

(TRADUCCION PARA LA ACTIVACION)

Para la activación del programa, por favor, guarde este archivo en el escritorio o en Mis documentos, donde se puede encontrar este archivo de nuevo. La licencia puede de diferentes maneras Una vez que comience la instalación del software se le guiará a través de un asistente de configuración a través de la instalación. Se le pedirá que en el curso posterior de la instalación de un archivo de licencia válido. Ahora sólo tiene que seleccionar el directorio donde guardó el archivo de licencia descargado. Esta información de la licencia se lee directamente de la instalación. Si avast! Internet Security se han instalado como un demo, la licencia se realiza directamente en el programa. Para esto, ya que se ha descrito anteriormente, descargue el archivo de licencia, y guardar. Para llevar a cabo la concesión de licencias, abre por primera vez el software y selecciona la pestaña "Administración" del menú "suscripción" de. Parece "para insertar el archivo de licencia" en la ventana de un botón. Esta ventana le permite hacer clic y encontrar el camino que ha guardado el archivo de licencia. Una vez seleccionado el archivo de licencia, se le preguntó por el programa si desea pegar la información de licencia. Esto se puede confirmar con "Sí" y el proceso se ha completado.También es posible que el archivo de licencia con una versión de demostración ya está instalado leer directamente. Esto funciona en el archivo de licencia que ha guardado previamente. Sólo tienes que seleccionar el archivo de licencia con un click izquierdo del ratón y pulse el botón derecho del ratón. Una vez que aparezca el menú, mueva el ratón sobre la opción "Abrir con" y seleccione "aswChLic .." Después de haber hecho su selección, se le preguntará si desea insertar el archivo de licencia y confirmar con "Sí". Ahora el proceso está cerrado. Tan pronto como el archivo de licencia que se ha leído correctamente, incluyendo la información de suscripción será su período de licencia válida muestra.


PARA DESCARGAR EL PRODUCTO E INFO VISITA http://www.avast.com/es-ww/internet-security

lunes, 25 de julio de 2011

BDlot DVD Clone últimate v2 (realiza copias de DVDS eliminado protecciones)licencia gratis

Este programa te ayudara a realizar copias de DVDS,eliminando las protecciones.Ademas puede guardar pistas de DVD como archivos de videos para verlos en tu pc o moviles.

  • Desbloquea  protecciones :  protecciones  de DVD incluyendo DVD Región, CSS, CPRM, CPPM, RC, RCE, APS, UOPs, ARccOS SONY, Rip Guardia, Disney X-DRM de protección, etc
  • Admite la aceleración de GPU : es decir, si usted tiene una buena tarjeta gráfica, el software lo utiliza con buenos resultados para reducir el tiempo de procesamiento.
  • DVD Rips y quema archivos ISO : ripea a la norma ISO,También puede grabar un DVD de una ISO o una carpeta en su disco duro.
  • Convertir pistas individuales / capítulos en archivos de vídeo : con la opción de convertir sólo audio o sólo vídeo, y de difícil grabar subtítulos en el vídeo.

La instalacion es sencilla e incluye el idioma Español

Image 000

Luego de descargar el archivo(rar de 12.2 mb) desde aqui

http://www.bdlot.com/dvd-clone/download.htm

Lo descomprimes y comienzas la instalacion aceptando el acuerdo de licencia etc

TE PIDE UN CODIGO DE LICENCIA PARA ACTIVAR EL PROGRAMA COLOCALE ESTA

BU-TTUWUYYZ-GHIMXH

Image 001

 

Image 002

PUEDES UTILIZAR ESTE NUMERO DE SERIE HASTA EL 1 DE AGOSTO

Saludos NP

jueves, 21 de julio de 2011

BITDEFENDER INTERNET SECURITY 2011(proteccion para tu pc)licencia gratis 90 dias

El premiado software de seguridad de Internet defiende su PC frente a virus, hackers, spam y ladrones de identidad, ¡sin ralentizar su PC! Ideal para las familias de hoy conectadas a Internet, incluye las siguientes características: Controles Parentales compatibles con el iPhone, para monitorizar y controlar qué sitios visitan sus hijos y con quién chatean, 24/7; Cortafuego, para mantener a salvo su conexión Wi-Fi de intrusos; Cifrado IM, para chat privado; y mucho más.

choose_view

La protección proactiva detiene nuevos virus y malware que otros productos dejan pasar.

Monitorice todas las escapadas online de sus hijos desde su iPhone, smartphone o PC.

Elimina la posibilidad de que sus datos y conversaciones mantenidas con otros se filtren a través del e-mail, Facebook, IM o páginas web que hacen un seguimiento de sus actividades online.

Lo último en protección antivirus, el Asesor de Búsqueda le advierte previamente de los sitios Web peligrosos desde los resultados de búsqueda de Google/Yahoo!

Establezca un cortafuego bidireccional en sólo unos clics, para monitorizar continuamente sus conexiones a Internet y prevenir accesos no autorizados en una red Wi-Fi.

Envía el correo no deseado o malintencionado y los adjuntos directamente a la papelera, por lo que nunca llegan a su Bandeja de Entrada.

 

Secure it Easy es un software que permite identificar y autorizar el uso de cualquier dispositivo de almacenamiento USB y que monitoriza la copia de datos desde y hacia esta unidad.

Carry it Easy es un software que amplía las funciones de su dispositivo de almacenamiento portable, permitiendo disponer de sus datos personales en cualquier momento y lugar.

Requisitos del Sistema

Requisitos mínimos del sistema
  • Sistema Operativo: Windows XP SP2, Vista, Windows 7
  • 800MHz procesador
  • 512 MB de RAM (Windows XP)
  • 1 GB (Windows Vista y Windows 7)
  • 450 MB disponibles de espacio en disco
  • Internet Explorer 6
Requisitos de sistema recomendados
  • Sistema Operativo: Windows XP SP2, Vista, Windows 7
  • Intel CORE Duo (1.66 GHz) o procesador equivalente
  • 1 GB de RAM (para Windows XP y Windows 7)
  • 1.5 GB RAM (Windows Vista)
  • 600 MB disponibles de espacio en disco
  • Internet Explorer 7

 

como obtener la licencia por 90 dias

Primero visita esta pagina de facebook   https://www.facebook.com/bitdefender?v=app_10442206389

Entra con tu cuenta y dale a me gusta

Image 000

Inmediatamente tendras el enlace de descarga del producto con tus 90 dias de suscripcion

Image 001

COMO INSTALAR:

1. Haga clic en el enlace verde para descargar BitDefender Internet Security 2011

2. Localice el bitdefender_isecurity.exe archivo en su computadora y ejecutarlo para instalar

3. Siga las instrucciones en pantalla para completar la instalación

domingo, 17 de julio de 2011

Avast Internet Security 6“maxima proteccion en la red contra todas las amenazas”licencia gratis hasta el 18-04-2012

caracteristicas

Avast! Internet Security ofrece una completa protección antivirus, anti-spyware, antispam y cortafuegos, complementada ahora por la nueva tecnología avast! SafeZone™. Ésta crea un escritorio virtual aislado, invisible para cualquier posible atacante, en el que puede comprar y realizar operaciones bancarias con total seguridad.

logo

Motor antivirus y anti-spyware Improved

innovador motor de análisis que le protege de virus, spyware y de otros agentes maliciosos.

Protección anti-rootkit en tiempo real

previene de malware indetectable (“rootkits”) que, una vez cargados por el sistema operativo del equipo, son invisibles a los escáneres convencionales.

Cortafuegos silencioso Improved

Detiene a los hackers utilizando análisis heurístico y de comportamiento y una lista blanca de aplicaciones seguras.

Antispam Improved

Completo filtro para spam y phishing, que funciona como complemento de MS Outlook, y un proxy POP3/IMAP4 genérico para otros clientes de correo electrónico.

avast! WebRep New

Proporciona puntuaciones de reputación y fiabilidad de los sitios web basándose en los comentarios proporcionados por la comunidad.

avast! CommunityIQ

Nuestra tecnología emplea una red internacional de sensores diseñada para proporcionarnos los datos recopilados (de forma anónima) de la experiencia de navegación web real de un grupo de usuarios de avast! que ha aceptado enviar su información. Esta información se utiliza posteriormente para proteger a todos los usuarios de avast! con la información más actualizada sobre virus y sobre sitios web infectados.
Gracias a avast! CommunityIQ, avast! ha detectado 2 030 sitios web infectados y ha protegido a 131 583 581 evitando que los visiten en los últimos 30 días.

Funciones de alta tecnología

Análisis durante el arranque Improved

Analiza su equipo en busca de infecciones antes de que el sistema operativo se haya iniciado y haya podido activar un virus (ahora también se aplica a Windows 7 y Windows Vista).

avast! SafeZone™ New

Abre un nuevo escritorio (limpio) para que el resto de aplicaciones no vean lo que está ocurriendo, perfecto para banca y compras/pedidos seguros, y que no deja ningún rastro cuando se cierra.

AutoSandbox New

Insta a los usuarios a ejecutar las aplicaciones sospechosas en el entorno del Componente de Virtualización.

avast! Sandbox

Proporciona una capa de seguridad adicional para que usted ejecute su equipo y sus aplicaciones en un entorno virtual, al que se redirigen los ataques (en lugar de enviarse a su equipo real).

Sistemas operativos compatibles:

  • Windows XP SP2+ 32 bits
  • Windows Server 2003, Vista, 7 (32 bits y 64 bits): solo son compatibles las versiones RTM (actualmente también es compatible con Windows 7 SP1 RC)

Sistemas operativos no compatibles:

  • Windows 2000
  • Windows XP 64 bits (con cualquier SP instalado)
  • Windows Server 2003 64 bits
Intelligent Scanner

Reduce el número de análisis de archivos necesario hasta en un 80% mediante una lista blanca de aplicaciones seguras. Los archivos identificados como seguros no se volverán a analizar, a menos que sufran algún cambio.

Modo silencioso/de juego

Detecta automáticamente las aplicaciones a pantalla completa, y deshabilita los avisos emergentes y otras notificaciones sin poner en riesgo la seguridad.

Informática ecológica

Utiliza una cantidad de recursos mínima gracias a su tecnología eficaz y eficiente.

Escudos en tiempo real de avast!: un equipo de guardias permanente

Escudo del Sistema de Archivos

Análisis en tiempo real de los archivos abiertos o ejecutados.

Escudo de Correo Electrónico

Analiza todo el correo electrónico entrante y saliente en busca de malware (se utiliza un complemento especial para MS Outlook).

Escudo Web Improved

Analiza todas las páginas web visitadas, todos los archivos descargados y los scripts de java. Gracias a la función de análisis de flujo inteligente, el Escudo Web no ralentizará su navegación en Internet.

Escudo de P2P/Escudo de MI

comprueba los archivos descargados mediante programas P2P y mientras se utilizan programas de mensajería instantánea o de “chat”.

Escudo de Red

protege contra virus basados en red con dos componentes principales: Un bloqueador de direcciones URL, para bloquear direcciones URL perjudiciales, y un sistema ligero de detección de intrusiones.

Escudo de Script Improved

detecta scripts perjudiciales ocultos en páginas web y evita que asalten o que provoquen daños potenciales en el equipo.

Escudo de Comportamiento Improved

Detiene las últimas amenazas y malware desconocido antes de que se hayan obtenido las definiciones de virus.

Para ejecutar avast! Internet Security su equipo necesita cumplir con los siguientes requisitos:

Sistemas operativos compatibles
  • Windows 7
  • Windows Vista (cualquier edición, a excepción de Starter Edition)
  • Windows XP Service Pack 2 o superior
Requisitos mínimos de hardware
  • Procesador Pentium 3
  • 256 MB de RAM
  • 380 MB de espacio libre en el disco duro

como obtener la licencia hasta 18-04-2012

Para obtener la licencia tenes que visitar esta pagina de promocion alemana

http://www.my-avast.de/AVAST-Aktion-com-so-gehts

 

Image 000

Rellena los campos con nombre apellido y tu correo electronico

Inmediatamente recibiras un correo con tu licencia “Avastic”

Image 001

Dicha licencia se encuentra descargando del primer enlace

DESCARGA DESDE AQUI EL PROGRAMA

http://www.avast.com/es-ww/internet-security

Si ya tenes instalado Avast free simplemente tenes que ejecutar el archivo AVASTIC aceptas ingresar la licencia en el registro y tu programa se actualizara de la version free  a internet security

sábado, 16 de julio de 2011

Cómo descargar MP3 gratis de Grooveshark

Lo primero que tendriamos que saber de que se trata Grooveshark,para aquellos que aun no lo conocen

Grooveshark es una alternativa legal que permite el acceso a todos los últimos éxitos de una manera  libre, pero legal

Este servicio de streaming de música accede directamente desde tu navegador y sin necesidad de instalar o descargar nada, con un catálogo compuesto por más de 5 millones de canciones.

El funcionamiento es muy sencillo simplemente te diriges a esta direccion  http://grooveshark.com/ e ingresas el termino de busqueda

Image 006

Encontraras una lista de resultados donde eleguis la de tu gusto

Image 007

La reproducción se inicia de inmediato podes controlar con los controles de reproducción / pausa / volumen / shuffle  en la parte inferior.Al mismo tiempo puedes  añadir diferentes canciones y otras investigaciones, que luego se reproducen al final

Si te registras puedes realizar tu propia coleccion de favoritos desde MI MUSICA y asi evitarte la busqueda

Tu mismo debes ver la cantidad de funciones que esta web tiene,pero te la recomiendo, si eres adicto a escuchar buena musica

Trate de darte un pantallazo rapido de este sistema de streaming de musica pero vamos a lo mas importante “COMO HACER PARA DESCARGAR LA MUSICA A NUESTRO PC O MOVILES”

Para lograr nuestro objetivo, vamos a utilizar un programa libre llamado Grooveshark Scilor .com Downloader

Lo primero que tienes que hacer es ir a esta direccion  http://www.scilor.com/grooveshark-downloader.html  y descargar el programa que no es mas que un archivo zip ,para ello dale a DOWNLOAD

Image 008

Image 000

Luego de descargarlo descomprime el archivo en la carpeta que tu eligas luego dale a GroveDownloader WM.exe

En la proxima pantalla coloca el nombre del artista o titulo

Image 001

Marca la cancion o coleccion que tu quieras

Image 002

Luego de seleccionar dale a ADD TO DOWNLOADER QUEUE

Image 003

Luego a Downloader y comenzara la descarga 

Image 004

La velocidad dependiendo de tu conexion suele ser rapida

Las descargas se almacenan en la carpeta donde descomprimiste el archivo ZIP EN LA CARPETA DOWNLOADSImage 006

Si sos usuario registrado de Grooveshark podras descargarte la lista de reproduccion que tu mismo creaste en la web Utilizando tu nombre de usuario y contraseña,de esta manera podras escuchar tus canciones agregarlas en la lista de reproduccion y luego descargarlas con este programa

Si tenes problema con el uso del programa debes tener instalado Microsoft .NET Framework 4 ,te dejo la pagina oficial de descarga en español  http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?familyid=9cfb2d51-5ff4-4491-b0e5-b386f32c0992&displaylang=es

Image 007

Saludos NP

SVDownloader “visualiza y descarga videos de diferentes sitios sociales como YouTube,YahooVideo,LiveLeak,y algunos de contenidos para adultos etc”gratis

Caracteristicas de SVDownloader

Programa gratuito, compatible con todas las versiones modernas de Windows, que te permite buscar y descargar de muchos sitios para compartir video como YouTube , YahooVideo ,Dailymotion , LiveLeak , y otros recursos dedicados a contenido para adultos .

Con SVDownloader puedes hacer una búsqueda de tus videos, escribiendo una palabra clave. Así, la aplicación escanea sitios de videos como YouTube y Yahoo! Video, descarga el video elegido y lo muestra en la propia interfaz, sin necesidad de reproductores adicionales.

Además ofrece integración con escáneres de virus, por lo que se puede analizar el sistema una vez que hayas terminado de descargar los videos para así buscar infecciones que pudieron haber llegado con los archivos descargados.

svdownloader_000

SVDownloader incorpora un navegador integrado que nos permite buscar los vídeos que queremos desde algunos de los más famosos portales de vídeos de Internet. Cuando encontramos el vídeo en uno de estos portales a través del buscador de SVDownloader, podemos reproducirlo o descargarlo en el equipo. Además, podemos descargar varios vídeos de forma simultanea e incluso visualizar la vista previa de cada uno de ellos mientras están en proceso de descarga.

Una de las caracteristicas que lo hacen ser  una buena herramienta de trabajo, es su facilidad para configurarlo,donde podremos activar el inicio automático o limitar el ancho de banda, entre otras muchas cosas.

Durante la instalacion debes elegir el idioma del programa(incluso español)te recomendamos la instalacion personalizada asi evitar instalar herramientas innecesarias en su navegador

  1. Sistemas operativos 2000/XP/2003/Vista/Server de Windows 2008 / 7
  2. Tamaño 11.3 mb
  3. multilenguaje
  4. Creacion enero 2011
  5. Autor Apsolo

Descargalo desde aqui  http://www.video2down.com/

 

funcionamiento

Despues de descargarlo y ejecutarlo te identifica el idioma de tu sistema operativo

Image 000

Despues de aceptar el contrato de licencia y lugar de instalacion nos lleva a una ventana donde debemos eleguir que tipo de instalacion queremos

Te recomiendo CUSTOM INSTALLATION y asi evitamos que se instalen algunas barras de herramientas en nuestro navegador

Image 001

Destildamos las barras y le damos a instalar

Image 002

El programa es muy sencilo de utilizar basta con insertar el objeto de su búsqueda, y darle a buscar eliguiendo tambien de que sitio quieres realizar la busqueda

Image 003

Una serie de miniatura aparecerán todos los vídeos encontrados. Al pulsar el Play Video se puede ver la película en un reproductor pequeño.

Image 004

En caso de querer descargarlo dale a DOWNLOAD VIDEO,en el cuadro superior del programas podras observar el progreso,o los videos ya descargados.

Puedes reanudar,pausar o detener la descarga

En la ventana de OPCIONES puedes eleguir como funciona el programa ,en la solapa de CONFIGURACION eleguis si queres que el programa se inicie con Windows,el ancho de banda,la comprobacion de nuevas versiones etc.

Image 005

Hasta el momento de la pubicacion no encontre problemas de funcionamiento,con una velocidad de descarga aceptable

Saludos NP

domingo, 10 de julio de 2011

Avira Premium Security Suite 10 “maxima proteccion en la red”licencia gratis por 90 dias

Avira Premium Security Suite le ofrece una protección que va más allá de la protección de virus clásica, ya que dispone de una firewall extra así como de funciones anti-spam y backup.avira-premium-security-suite

  • Avira Scanner detecta todos los virus , gusanos y troyanos conocidos
  • AntiAd/Spyware le protege contra el adware y spyware
  • AntiSpam filtra los correos electrónicos no deseados y de suplantación de identidad
  • AntiPhishing le protege frente a ataques de suplantación de identidad
  • AntiRootkit le mantiene a salvo del malware oculto
  • AntiBot evita que los hackers controlen su ordenador
  • Avira Guard evita infecciones de virus, gusanos y troyanos
  • Avira ProActiv detecta virus desconocidos por su comportamiento
  • AHeADTechnology detiene códigos desconocidos que parecen sospechosos
  • WebGuard le mantiene alejado de páginas web maliciosas
  • AntiDrive-by detiene las descargas de malware mientras navega
  • MailGuard escanea todo el correo entrante y saliente
  • FireWall cierra la puerta  de los hackers

requisitos del sistema

Windows:
Windows XP (32 o 64 Bit), SP2
Windows Vista (32 Bit o 64 Bit), SP1
Windows 7 (32 Bit o 64 Bit)
Windows 2000, SP4 y Update Rollup 1

RAM:
Como mínimo 256 MB RAM (Windows 2000, Windows XP)
Como mínimo 1024 MB RAM (Windows Vista, Windows 7)

HDD:
Al menos 150 MB de espacio libre en el disco duro (en caso de usar la cuarentena y para la memoria temporal, más)

Nota:
Para la instalación en Windows son necesarios derechos de administrador. Windows 2000 ya no se soportará a partir del 13 de julio de 2011.

como obtener la licencia por 90 dias

Como es una promocion Alemana debes utilizar el servicio proxy

Andate a esta direccion   http://www.azproxies.com/proxy-lists/de-web-proxies.html tenes que eleguir un servidor proxy

Colocale esta direccion y dale a go  https://license. avira .com/en/promotion-jtgu4emy2c395lucu24e

Image 005

Image 006

  • Algunos servidores proxy puede mostrar una "advertencia https". Haga clic en "Continuar".
  • La promoción requiere de registro de cuenta. Para registrarse, introduzca los datos requeridos en los campos marcados con * continuación, haga clic en la "Solicitud de Licencia de ahora".
  • Image 000

    Despues de crear tu cuenta recibiras un correo para confirmarla y inmediatamente tu licencia o loguearte donde tenes tu resumen de cuenta con la clave y enlace de descarga

    Image 001

    Image 002

    Image 004

    La clave es un archivo de registro que te pide cuando lo estes instalando HBEDV.KEY

    Image 003

    Mas informacion del producto y descarga aqui

    http://www.avira.com/es/for-home-avira-premium-security-suite