Follow by Email

sábado, 18 de febrero de 2012

WinX HD Video Converter Deluxe “convierta videos facilmente con esta excelente herramienta”licencia gratis

WinX HD Video Converter Deluxe es un todo-en-uno, ya que nos permite convertir vídeos HD, grabar DVD y descargar videos de Youtube. Viene repleto de 160 codecs de vídeo y 50 códecs de audio, el software no necesita la ayuda de cualquier codec de terceros para ejecutar la conversión de vídeo.

Es compatible con los formatos de vídeo y audio más conocidos, entre ellos: MKV, M2TS, MTS, AVCHD, H.264/MPEG-4 AVC, vídeos HD  de YouTube, AVI, MPEG, MP4, WMV, MOV, FLV, RM , RMVB, WebM, Google TV, etc.

hvcd-box-pic

Este programa ofrece una interfaz totalmente amigable para novatos que se puede utilizar la configuración predeterminada para convertir el vídeo con sólo unos clics. Los usuarios avanzados también pueden personalizar los videos de salida, ajustando los parámetros relacionados.
Apoyo multi-CPU y Hyper Threading, de WinX HD Video Converter Deluxe ofrece hasta 5 veces – 15x de velocidad video en tiempo real de conversión.

Funciones principales:
- Soporte multi-pista de vídeo HD. El convertidor de vídeo en primer lugar que soporta la conversión de varias pistas de vídeo HD, como BDAV, M2TS, MKV y AVCHD. Usted puede elegir libremente el idioma pista de audio y pista de vídeo.
- Convertir video HD y SD. Incorporado en 160 códecs de vídeo y 50 códecs de audio, de WinX HD Video Converter Deluxe puede convertir entre todos los formatos de vídeo populares sin la asistencia de los códecs de terceros.
- Soporte Blu-ray, M2TS, BDAV. Apoyo BDAV, TrueHD, M2TS, MPEG-TS A / V, una característica sin duda útil para hacer una copia digital de una copia de seguridad de vídeo Blu-ray.
- Multi-Core y Hyper-Threading. Al apoyar la CPU multi-core, y con el interior la tecnología Hyper-Threading, que ofrece hasta 5 veces en tiempo real a 15 veces la velocidad que convierte.
- Soporte para vídeo HD videocámara. Hacer una manera fácil de convertir tus vídeos en HD-Videocámara a los formatos de vídeo más populares, por lo que se puede grabar en DVD y editar el video en Windows Media Center.
- Hacer vídeos sitio web. Le ayuda a convertir vídeo al formato que pueda ser apoyada por YouTube, Myspace Video, Metacafe, o blog.
- Fácil de usar con profesionales Marco y perfiles optimizados. Tienen numerosos perfiles predisposición para satisfacer todas sus necesidades. Y la configuración de todo parámetro ajustable le permiten hacer su propio perfil.
- Extraer audio e imágenes de vídeo. Extraer pistas de audio y guardar como archivo de música MP3. Extracto de un solo marco como JPEG o BMP. Puede hacer que su experiencia de conversión de vídeo se divierten mucho más.
- Reparar automáticamente datos incorrectos de vídeo. Si el jugador no puede jugar bien algunos videos, o si usted tiene algunos archivos de vídeo corruptos, que se auto reparar estos datos incorrectos, tales como la relación de aspecto de vídeo, y también se puede configurar manualmente.
- Soporte Ambos reproductor portátil y reproductor de la consola. Como IPAD, iPod, iPhone, Apple TV, PS3, PSP, caja X, Zune, PDA, Blackberry, Nokia, Android, el Zen, etc, con las etiquetas de ajuste automático en el vídeo, puede comprobar fácilmente el vídeo original nombre y el nombre de los artistas en el iPhone, IPAD, o el iPod.

screenshot

como obtener la licencia

DESCARGATE ESTE ARCHIVO

http://www.winxdvd.com/download/winx-hd-converter-deluxe.exe

Y COLOCALE ESTA CLAVE

AF-EOEQJEVT-RYCFLG

Debes instalarlo antes del 20 de feb.

Saludos NP

No hay comentarios: