Follow by Email

martes, 27 de marzo de 2012

Kingsoft Escritor Profesional 2012 (suite de oficina completo)descarga gratis

Kingsoft Escritor Profesional 2012 es un software de procesamiento de textos fiable y rápido que es altamente compatible con Microsoft Word, y puede leer y editar los DOC y DOCX. Esto le permite transferir libremente sus documentos de oficina entre Microsoft Word y Kingsoft escritor profesional,cuenta con una nueva interfaz, una ficha de sección, un párrafo herramienta de ajuste, una función de tabla de ajuste, y un ajuste de portada.

Aparte de las características presentes en el procesador de textos tiene un corrector ortográfico automático, un conversor PDF, cifrado de documentos y varias fichas.

writer-screen-01

La mejor alternativa Kingsoft Oficina 2012 es una suite de oficina completo de productividad que incluye Kingsoft Escritor, Presentación Kingsoft y hojas de cálculo Kingsoft que son las tres aplicaciones básicas pero esenciales para ayudar a crear fácilmente documentos profesionales sin reciclaje proceso. Con sus innovadoras aplicaciones, Kingsoft Office es la mejor alternativa a Microsoft Office y ofrece características de calidad a un precio asequible.

Compatibilidad fuerte

Kingsoft Office es totalmente compatible con los formatos de Microsoft Office que se puede compartir todo lo que crees en Writer, presentación y hojas de cálculo con cualquier persona en una oficina de Microsoft. Es compatible con varios Sistemas Operativos de Microsoft, así como los 7 últimos de la ventana. Algunas de las características notables es Kingsoft Office hace que sea fácil de compartir tus documentos con colegas o amigos. El usuario puede abrir archivos de Microsoft Word en Writer y guardar los documentos de Writer como archivos de Word sin esfuerzo.

Exportar a un archivo PDF directamente

Un built-in Exportar a PDF le permite convertir sus documentos como archivos PDF con un solo clic. Convertir documentos, hojas de cálculo y presentaciones en este formato ampliamente aceptado para la distribución en línea fácil y rápido.

El más ligero de instalación

Kingsoft Oficina lleva a la ligera con la instalación de aproximadamente 50 MB y ofrece la velocidad más rápida de aplicaciones de carga con sólo un minuto para conseguir su instalación. No hay duda de que Kingsoft Office proporciona inmejorable relación coste-eficacia y beneficiarse de un mínimo de tiempo y espacio.

529641482fa30a0e791332de969c22b2b7c7_1writer-screen-big_540x323

como obtenerlo libre

Visita esta pagina y descargate el archivo de instalación

http://www.dailysoftwaregiveaway.com/2012/03/todays-giveaway-kingsoft-presentation.html#more

Image 000

Nota:  No hay soporte técnico gratuito, no hay actualizaciones gratuitas a las versiones futuras, estrictamente el uso personal .

Requisitos del sistema para la presentación profesional de 2012

Sistema operativo necesario:
Windows 2000 / XP Windows Vista / Windows (32 bits, 64 bits) / Windows 7 (32bit, 64bit) las configuraciones básicas:

CPU: Pentium II a 266 MHz o superior

Memoria: Por lo menos 128 MB

Hardware: al menos 200 MB de espacio disponible

Configuraciones recomendadas:

CPU: Pentium III 450 MHz o superior Memoria: 256 MB o más

Hardware: 250 MB disponibles

 

NOTA PODES DESCARGARLO ANTES DEL MIERCOLES 28-3-2012

SALUDOS NP

No hay comentarios: