jueves, 5 de abril de 2012

TuneUp Utilities 2011 licencia gratis

TuneUp Utilities es un paquete de aplicaciones para optimizar, personalizar y corregir fallos del sistema.Entre otros propósitos, permite desfragmentar el disco duro, eliminar archivos temporales, realizar ajustes automáticos para incrementar la velocidad de navegación en Internet y desfragmentar y corregir errores del  registro de windows.

tuneup10

Las funciones de mantenimiento de TuneUp Utilities evitan que el funcionamiento de Windows® sea siempre lento. TuneUp Utilities limpia el PC con la ayuda de seis herramientas, elimina los archivos innecesarios y se ocupa de que el rendimiento sea siempre óptimo:

  • Limpiar el registro de Windows®: Esta función corrige los errores y borra las entradas huérfanas en el registro. La mayoría de las veces son restos de programas desinstalados, entradas de inicio automático "olvidadas", referencias de tipos de archivos erróneos y errores en la lista de programas instalados.
  • Desfragmentar el registro: TuneUp Registry Defrag vuelve a escribir el registro completo y elimina los huecos existentes. De esta manera se evitan los errores que surgen al acceder al registro y mejora el rendimiento general.
  • Eliminar accesos directos defectuosos: En esta fase de mantenimiento, TuneUp Utilities comprueba si existen entradas huérfanas en el menú de inicio, el escritorio, la barra de inicio rápido, el historial y varios programas de otros fabricantes.
  • Borrar archivos temporales: TuneUp Utilities  busca de manera específica archivos innecesarios que deja Windows® o programas de otros fabricantes. Entre ellos, los archivos temporales de Internet y los archivos que se almacenan en la carpeta Temp de Windows®, así como en la cuenta de usuario.
  • Optimizar inicio y apagado del sistema: Evita el inicio de funciones de inicio automático conocidas, a la vez que innecesarias.
  • Desfragmentar disco duro: En este paso se ordenan todos los archivos en el disco duro de manera que puedan leerse con mucha más rapidez.

TuneUp_1-Klick-Wartung_01

como obtenerlo libre

Para obtener la licencia visita esta pagina de promocion rellena los datos con tu correo

http://www.tune-up.com/promo/pcf0512/

Image 000

Un correo electrónico de confirmación se te enviara  a tu correo electrónico . Haga clic en el enlace de ese e-mail para obtener su clave de producto  personal para TuneUp Utilities 2011 y acceder a la descarga.

Saludos NP

No hay comentarios: