miércoles, 29 de febrero de 2012

Antivirus gratis ESET Smart Security Home Edition “licencia gratis 6 meses”

Proteja a su familia con la completa suite de seguridad de ESET en Internet, basada en la galardonada tecnología antivirus y el motor ThreatSense antispyware.

Imagen 1

Características principales

Tome ventaja de estas poderosas características Smart Security 5 y crear su propia caja de seguridad digital-zona. 

Antivirus (ThreatSense ® de tecnología) elimina los virus de Windows, Mac y Linux, gusanos, troyanos, rootkits y otro malware.

Antispyware protege su privacidad en línea y la identidad.

Host-Based Intrusion Prevention System (HIPS) bloquea los cambios no autorizados a los programas.

Nube Mayor Listas Blancas (Cloud-Powered tecnología de reputación) permite una rápida, la detección de malware más precisa.

De soportes extraíbles de control previene la infección de malware desde unidades flash USB, CDs y DVDs, permite el bloqueo de ID de dispositivo.

Antirootkit detecta y elimina el malware que se esconde del sistema operativo.

Antispam bloquea correos electrónicos no deseados y las imágenes.

Firewall inteligente defiende contra ataques de forma remota con la tecnología que se adapta.

Modo Juego suspende las notificaciones emergentes, escaneo y tareas programadas durante el juego.

Imagen 2

Una de las mejores suites de seguridad por deteccion y rendimiento segun las ultimas pruebas

Sencillo para utilizar poco consumo de recursos

como obtenerlo libre por 6 meses

Es una promocion para Reino Unido quizas tengas que usar un sevidor proxy en mi caso no tube necesidad de utilizarlo

Pagina de promocion http://www.eset.co.uk/Sales/ComputerShopper

Imagen 4

Rellena los campos con tu nombre  y email dale a solicitud de prueba

Imagen 5

Te enviaran un correo para confirmar tu solicitud dale al enlace luego recibiras tu nombre de usuario y contraseña

y enlace de descarga

Imagen 6

Procesadores compatibles
Intel o AMD x86-x64

Sistema Operativo
Microsoft Windows 7 (32 - y 64-bit),
Microsoft Windows Vista (32 - y 64-bit),
Microsoft Windows XP (32 - y 64-bit),
Microsoft Windows 2000

Memoria
48 MB de RAM
Espacio en disco (descarga): 32 MB de
espacio en disco (instalación): 46 MB

 

Saludos NP

sábado, 18 de febrero de 2012

WinX HD Video Converter Deluxe “convierta videos facilmente con esta excelente herramienta”licencia gratis

WinX HD Video Converter Deluxe es un todo-en-uno, ya que nos permite convertir vídeos HD, grabar DVD y descargar videos de Youtube. Viene repleto de 160 codecs de vídeo y 50 códecs de audio, el software no necesita la ayuda de cualquier codec de terceros para ejecutar la conversión de vídeo.

Es compatible con los formatos de vídeo y audio más conocidos, entre ellos: MKV, M2TS, MTS, AVCHD, H.264/MPEG-4 AVC, vídeos HD  de YouTube, AVI, MPEG, MP4, WMV, MOV, FLV, RM , RMVB, WebM, Google TV, etc.

hvcd-box-pic

Este programa ofrece una interfaz totalmente amigable para novatos que se puede utilizar la configuración predeterminada para convertir el vídeo con sólo unos clics. Los usuarios avanzados también pueden personalizar los videos de salida, ajustando los parámetros relacionados.
Apoyo multi-CPU y Hyper Threading, de WinX HD Video Converter Deluxe ofrece hasta 5 veces – 15x de velocidad video en tiempo real de conversión.

Funciones principales:
- Soporte multi-pista de vídeo HD. El convertidor de vídeo en primer lugar que soporta la conversión de varias pistas de vídeo HD, como BDAV, M2TS, MKV y AVCHD. Usted puede elegir libremente el idioma pista de audio y pista de vídeo.
- Convertir video HD y SD. Incorporado en 160 códecs de vídeo y 50 códecs de audio, de WinX HD Video Converter Deluxe puede convertir entre todos los formatos de vídeo populares sin la asistencia de los códecs de terceros.
- Soporte Blu-ray, M2TS, BDAV. Apoyo BDAV, TrueHD, M2TS, MPEG-TS A / V, una característica sin duda útil para hacer una copia digital de una copia de seguridad de vídeo Blu-ray.
- Multi-Core y Hyper-Threading. Al apoyar la CPU multi-core, y con el interior la tecnología Hyper-Threading, que ofrece hasta 5 veces en tiempo real a 15 veces la velocidad que convierte.
- Soporte para vídeo HD videocámara. Hacer una manera fácil de convertir tus vídeos en HD-Videocámara a los formatos de vídeo más populares, por lo que se puede grabar en DVD y editar el video en Windows Media Center.
- Hacer vídeos sitio web. Le ayuda a convertir vídeo al formato que pueda ser apoyada por YouTube, Myspace Video, Metacafe, o blog.
- Fácil de usar con profesionales Marco y perfiles optimizados. Tienen numerosos perfiles predisposición para satisfacer todas sus necesidades. Y la configuración de todo parámetro ajustable le permiten hacer su propio perfil.
- Extraer audio e imágenes de vídeo. Extraer pistas de audio y guardar como archivo de música MP3. Extracto de un solo marco como JPEG o BMP. Puede hacer que su experiencia de conversión de vídeo se divierten mucho más.
- Reparar automáticamente datos incorrectos de vídeo. Si el jugador no puede jugar bien algunos videos, o si usted tiene algunos archivos de vídeo corruptos, que se auto reparar estos datos incorrectos, tales como la relación de aspecto de vídeo, y también se puede configurar manualmente.
- Soporte Ambos reproductor portátil y reproductor de la consola. Como IPAD, iPod, iPhone, Apple TV, PS3, PSP, caja X, Zune, PDA, Blackberry, Nokia, Android, el Zen, etc, con las etiquetas de ajuste automático en el vídeo, puede comprobar fácilmente el vídeo original nombre y el nombre de los artistas en el iPhone, IPAD, o el iPod.

screenshot

como obtener la licencia

DESCARGATE ESTE ARCHIVO

http://www.winxdvd.com/download/winx-hd-converter-deluxe.exe

Y COLOCALE ESTA CLAVE

AF-EOEQJEVT-RYCFLG

Debes instalarlo antes del 20 de feb.

Saludos NP

Vídeo Urex Converter Platinum “excelente herramienta para la conversion de videos”licencia gratis

Vídeo Urex Converter Platinum ofrece una solución de vídeo potente y profesional de conversión que puede convertir casi todos los formatos populares de video en su PC para varios formatos como AVI, MP4, DivX, MPEG, H264, WMV, MKV, MOV, VOB, ASF, DV, 3GP, formato HD, como HD VOB, MKV HD, HD TS, HD AVI, MPEG HD, HD MP4, ASF HD, WMV HD, MOV HD y audio MP3, WMA, WAV … Asimismo, se le hará disfrutar de la película en su iPod PSP, PS3, iPhone, Apple TV, Xbox, teléfonos de Google, iPad, iPad2 y otros dispositivos digitales multimedia con facilidad.

  • 1. Soporta todos los formatos populares de vídeo y audio, incluso videos de alta definición, como AVI, TS, H.264/AVC, MKV;
  • 2. Convertir a formatos populares como AVI, MPEG, WMV, MP4, DivX, MOV y FLV;
  • 3. Soporta casi todos los dispositivos multimedia, como PS3, iPhone, iPod, iPad/iPad2, Apple TV, Xbox, Wii, teléfonos de Google;
  • 4. Soporte NVIDIA CUDA y la tecnología ATI Stream;
  • 5. Editar, dividir y fusionar vídeo durante la conversión.

converter_homepage_box

Convierte cualquier formato de vídeo

Apoyo vídeos de alta definición como HD VOB, MKV HD, TS, AVI HD, MPEG HD, HD MP4, ASF HD, WMV HD, MOV HD y videos generales y audios como AVI, MP4, DivX, MPEG, H264, WMV, MKV , MOV, VOB, 3GP y MP3.

convertir a varios formatos de video

Convertir a diferentes formatos de vídeo

Este convertidor de vídeo de gran alcance le permite convertir cualquier formato de vídeo a AVI, VOB, AVI MTS/M2TS, MPEG, AVCHD y MP4, sólo para nombrar unos pocos.

optimizar los ajustes de

Optimizar la configuración de todos los reproductores multimedia

Esta versión de platino de convertidor de vídeo compatible con iPad, iPod Touch, iPod 3, el iPod Nano de 5, Zune, iPhone, iPhone 3G, OS 3.1, iPhone 4 (4G), Apple TV, PSP, PS3, Xbox 360, Archos, Sandisk, Motorola Droid / Cliq, Google Nexus One, iRiver, Creative Zen, PMP, reproductor MP4/MP3, Smart Phone, Pocket PC, PDA, etc   Conversión de vídeo de alta definición con facilidad y  calidad Con este convertidor de vídeo sorprendente, que convenientemente se puede convertir todos los HD (alta definición) de vídeos, como el MKV, AVCHD (M2TS, MTS), TOD, MOD para iPhone / iPad, MOV, AVI, MP4, MPEG, VOB, etc sin ningún tipo de asistencia de los códecs de terceros                                                                                 Soporte multi-core y NVIDIA ® CUDATM

Urex Video Converter se distribuyen las tareas en múltiples núcleos de forma automática para obtener alta velocidad de conversión de vídeo. NVIDIA ® CUDATM apoyo, Video Converter Platinum Urex ofrece un proceso de super video de conversion rapida

como obtener la licencia

Visita esta pag de promocion donde tienes el enlace de descarga y numero de licencia

Image 000

http://www.urexsoft.com/giveaway/

La promocion es hasta el 29/2

Saludos NP

TotalRecovery ™ 7 Express “copia de seguridad de tu disco sin necesidad de instalación”licencia gratis

Haga una copia completa de su disco duro, incluyendo la configuración del sistema, información de partición,
documentos, fotos y mucho más; guardarlo como un archivo de imagen comprimido. Si usted sufre de un accidente del sistema o del disco , ataque de virus u otra falla, podrá restaurar el disco al minutodce4-770

TotalRecovery Express 
Es una utilidad de disco duro que hace copias de seguridad o clones de discos duros o particiones.
Se crea un archivo comprimido que contiene todos los archivos, la información de partición y la seguridad
información almacenada en un disco duro o CD / DVD.  Los usuarios de PC pueden utilizar TotalRecovery
como una forma rápida y fácil de copia de seguridad para restaurar sus datos en el caso de un fallo del sistema. Los administradores de sistema lo pueden utilizar para reducir drasticamente el tiempo de restauracion,volver a configurar o copiar los datos en el disco duro
las unidades de muchos equipos. dce2-770

Para iniciar el TotalRecovery
1. Haga doble clic en el TotalRecovery
2. Ingrese su número de serie y haga clic en Aceptar para continuar.

Crear disco de arranque USB
1. Inserte un dispositivo USB.
2. Haga clic en Crear disco de arranque USB en la consola principal.
3. Seleccione el dispositivo USB que va a utilizar para crear su disco de arranque y haga clic en Iniciar.
4. Haga clic en Finalizar para completar el proceso.
5. Usted tendrá que entrar en la BIOS para configurar el disco USB como primer dispositivo de arranque.
2.1.2 Crear un disco de rescate de inicio
Utilice este disco para restaurar el sistema en TotalRecovery si el sistema se bloquea.
1. Inserte una escritura de CD / DVD.
2. Haga clic en Crear un disco de rescate de arranque.
3. Seleccione una grabadora de CD / DVD.
4. Haga clic en Iniciar para grabar la imagen en la disc.14
5. Haga clic en Finalizar para completar el proceso y volver a la consola principal.
6. Con el fin de utilizar TotalRecovery usted tendrá que entrar en la BIOS para establecer CDROM como el primer dispositivo de arranque.

como obtener la licencia

Visita esta pagina y rellena los campos

http://www.novate.com.my/Farstonepromo.php

Image 000

Inmediatamente te guiara a otra pagina donde tendras tu clave y enlace de descarga (archivo de 199 mb)

Aca te dejo el enlace de descarga

http://farstone.us/download/TotalRecovery/TotalRecovery_EX_v7.03.1.exe

Funciona en win xp/2000/7/vista

Saludos NP

viernes, 17 de febrero de 2012

Herramientas para la creacion de unidades de cd/dvds virtuales gratis.

Cuando leemos el titulo nos preguntamos..para que quiero tener una emulacion de medios opticos si ya tengo mis reproductores grabadores de cds dvds etc.

Nunca te ha pasado que despues por ej de bajar un juego tenemos la necesidad de quemar la imagen de disco (para poder jugarlo e instalarlo) en un grabador de dvd o cd ,si contamos con los medios quiza no sea el problema,aunque creo que nos es practico tener que utilizar nuestro cd o dvd cada vez que deseamos jugarlo,bueno para ello existen herramientas que emulan dispositivos opticos.

Es decir es como tener unas cuantas unidades virtuales de cds o dvds directamente en nuestro disco duro,dependiendo del software de emulación, el número de unidades de disco virtuales se puede configurar fácilmente a más de 10 o 20,si te pones a pensar solo con tu pc viene generalmente una o en maquinas mas viejas no vienen con reproductores o grabadoras de dvds

Dentro de las ventajas se encuentran las de mejorar la rapidez de reproducion,mas cantidad de unidades reproductoras,evita la deformacion de nuestros cds o dvds,arañazos o desgaste debido a la frecuencia de uso,y muchas ventajas mas que tu mismo las vas a ir descubriendo.

Como es de costumbre en nuestro block hablaremos de las mejores herramientas GRATUITAS para la emulacion de medios opticos

Gizmo Drive v2.7.9

Gizmo Drive es una herramienta útil que sirve a dos propósitos principales: unidades virtuales de CD-ROM (ISO / IMG archivos) y unidad cifrada, disco duro virtual.

Unidades de disco virtuales aparecen y funcionan como un disco duro normal, en Windows

gizmo-shots

Características:

  • Monte ISO, BIN, CUE, NRG a una virtual unidad de CD-ROM
  • Montar VHD, que se utilizan con Microsoft Virtual PC
  • Monte contraseña protegida imágenes a un disco duro virtual
  • Cifrar imágenes de alta definición usando una frase de contraseña
  • Protege los archivos vitales de los piratas informáticos utilizan imágenes de alta definición codificados
  • Montar archivos IMG en una unidad virtual
  • Montar y desmontar los archivos de la shell de Windows
  • Montar y desmontar los archivos de la línea de comandos
  • Apoyo para la compresión y escasas imágenes de alta definición

Es compatible con hasta 26 unidades virtuales.Otros tipos de imágenes que se pueden montar incluyen IMG VHD, BIN, CUE, NRG, CCD, MDS, MDF y GDRIVE.

Además de las imágenes de montaje para unidades de disco virtuales, Gizmo Drive le permite crear imágenes ISO de un disco o carpeta

Cuando se monta una imagen, aparece como una unidad real duro u otro dispositivo de CD / DVD-ROM en el Explorador de Windows. Estos dispositivos pueden ser utilizados para lograr un aumento del rendimiento superior cada vez que un disco CD / DVD-ROM se extrae de su forma y se monta la ISO desde el disco duro en su lugar.

  1. Sistemas operativos 2000/XP/2003/Vista/Server de Windows 2008/7
  2. Tamaño  8  mb

DESCARGALO DESDE AQUI

http://valley.arainia.com/gizmo-279-setup.exe

PAGINA DEL AUTOR

http://arainia.com/software/gizmo/index.html

Virtual CloneDrive

Quizas sea una de las herramientas gratuitas de creacion de unidades virtuales (CD DVDS)de mas facil manejo e instalacion

Virtual CloneDrive funciona y se comporta como un drive físico de CD/DVD, aunque solo existe de forma virtual. Los archivos de Imagen generados con CloneDVD o CloneCD pueden ser "insertados" dentro del disco virtual desde su disco duro o desde un disco de network, y por tanto usados como un CD/DVD normal.Puede crear hasta 8 unidades virtuales.

logo_t_vcd

Image 000

Image 001

El archivo es de 1.5 mb ,multilenguaje.la principal ventaja de Virtual CloneDrive es justamente esa, poder probar imágenes ISO, BIN etc. sin tener grabar a disco, aunque también es útil para evitarte poner tus discos cada vez.

Capacidades

  • Soporta todos los formatos comunes de imágenes, tales como ISO, BIN, CCD
  • Soporta hasta 8 drives virtuales al mismo tiempo
  • Fácil de usar - solo hacer doble-clik sobre un archivo de imagen para montarse como un drive
  • Virtual CloneDrive es freeware, usted puede usarlo sin ningún costo.

Requisitos del Sistema

  • Un computador personal compatible-IBM con un mínimo de 1GHz, microprocesador tipo-Pentium 500 MHz (1 GHz recomendado) y 128 MB de RAM (256 MB recomendado)
  • Windows 98/98SE/ME/2000/XP/XP64/VISTA/VISTA64/7

DESCARGALO DESDE AQUI

http://static.slysoft.com/SetupVirtualCloneDrive.exe

PAGINA DEL AUTOR

http://www.slysoft.com/es/

MagicDisc

Es otra herramienta gratuita de facil manejo y excelentes resultados.hecha especialmente para la emulacion de imagenes iso que nos ayudara a ahorrar en cds,ya que generalmente cuando te bajas algun juego u otro tipo de software viene en este formato que es para quemar en cd asi que nos sera de mucha utilidad poder abrirlas sin necesidad de quemar.Funciona como un verdadero CD / DVD-ROM: Se puede ejecutar programas, jugar, o escuchar música desde el CD-ROM virtual. Que le permite ejecutar su juego de imágenes en más de 200x más rápido que desde un CD convencional / DVD-ROM. MagicDisc es una potente utilidad que utiliza una combinación única de opciones para garantizar una perfecta copia de seguridad cada vez. Asociarse con MagicISO, tus juegos originales y discos del programa pueden almacenarse con seguridad

  • Haga clic en MagicDisc TrayIcon
  • Seleccione "Virtual CD / DVD-ROM"
  • Seleccione una de las unidades virtuales de CD / DVD de los conductores.Haga clic en " mount"
  • Examinar y selecciona la imagen de CD / DVD que desea montar.
  • Haga clic en "Aceptar"

Para desmontar la imagen siga el mismo procedimiento y dele a “Unmount”

compatible con

  • BIN (CDRWin)
  • IMA / IMG (Generic imágenes de disco)
  • CIF (Easy CD Creator)
  • NRG (Nero - Burning ROM)
  • IMG / CCD (CloneCD)
  • MDF / MDS (Fantom CD)
  • VCD (Farstone Virtual Drive)
  • VaporCD (Noum vapor de CD-ROM)
  • P01/MD1/XA (Gear)
  • VC4/000 (Virtual CD)
  • VDI (Virtuo CD Manager)
  • C2D (WinOnCD)
  • BWI / BWT (BlinkWrite)
  • CDI (D7iscJuggler)
  • TAO / DAO (duplicadora)
  • PDI (Instant Copy)

Funciona en win 98/me/2000/xp/2003/2008/vista/7

DESCARGALO DESDE AQUI

PARA WIN XP/2003/2008/VISTA

http://www.magicdisc.net/setup_magicdisc.exe

PARA WINDOWS X 64/VISTA

http://www.magicdisc.net/setup_magicdisc106.exe

PARA WINDOWS 7

http://www.magicdisc.net/setup_magicdisc106.exe

PAGINA DEL AUTOR

http://www.magiciso.com/index.htm

HAY OTRAS OPCIONES GRATUITAS PERO ESTAS CUMPLEN A LA PERFECCION LA TAREA DE MONTAJE DE UNIDADES OPTICAS VIRTUALES

Saludos NP

miércoles, 15 de febrero de 2012

novaPDF Lite 7.6 “crea archivos pdf facilmente “licencia gratis

novaPDF Lite Desktop implementa la funcionalidad básica de un controlador de impresora, dando a los usuarios la posibilidad de crear de alta calidad archivos PDF desde cualquier aplicación de Windows. Crear perfiles privados - Definir los diferentes perfiles para su uso futuro, cada uno con sus propios ajustes de impresión, importación / exportación perfiles - los perfiles de impresión pueden ser exportados o importados en las diferentes instalaciones, combinar archivos PDF - anexar o insertar el contenido de un archivo PDF existente, Información del documento - se incluye el título, autor, palabras clave en el archivo PDF

01-page-5.340.322.s

Usando novaPDF convertir a PDF cualquier tipo de documento imprimible (es decir, DOC, XLS, PPT PUB, DOCX, XLSX, PPTX, PUBX, HTML, TXT, ...), el acceso a su funcionalidad a través de una interfaz de controlador de la impresora. Si novaPDF está instalado como la impresora predeterminada,  simplemente haga clic en el botón "Imprimir" desde cualquier aplicación de Windows para que su PDF creado.Puede añadir o insertar el contenido del documento que se convierte en un archivo PDF existente.Las imágenes pueden ser hacia abajo en la muestra, convertido o comprimido para reducir el tamaño del archivo PDF resultante. El texto puede ser comprimido

Usted puede elegir un idioma para la interfaz durante la instalación o cambiarlo después

PARA OBTENERLO LIBRE DIRIGITE A ESTA DIRECCION Y RELLENA LOS CAMPOS

http://store.novapdf.com/free/winoff.html

Image 000

RECIBIRAS UN MAIL CON TU CLAVE Y ENLACE

martes, 14 de febrero de 2012

Los mejores programas gratis para la creacion de tus DVDS

A la hora de utilizar programas para la edicion de DVDS nos encontramos con algunos problemas ,dificultad para el manejo o los costos de algunos  programas pagos.

Trataremos de dar opciones Gratis como alternativa a esos programas.

DVD Author Plus

Seria una de las primeras alternativas,para mi gusto,que tendria en cuenta ya que aparte de cumplir facilmente la edicion de video,cuenta con otras funciones que van desde la grabacion de cds y dvds,grabacion de imagenes iso etc

ComboPackshot

Hacer DVDs y CDs de datos es fácil. Sólo tienes que seleccionar los archivos y carpetas que desea en el disco y grabar! No es necesario ser un experto. El programa trabaja automáticamente con cualquier unidad de DVD o CD, y cualquier tipo de disco. DVD Author Plus es una aplicación profesional que permite a los usuarios almacenar sus datos en discos DVD. Copia de discos es igual de fácil, incluso si usted sólo tiene una unidad. Inserte el disco, haga clic en "Copiar", y siga las instrucciones para hacer un duplicado exacto. Es así de simple!Copia de seguridad de tus CDs y DVDs de datos fácil y rápidamente.Utilice DVD Author Plus para crear estándares de la industria de archivos de imagen ISO. Puede crear una imagen ya sea de una ya existente de CD / DVD, o de una colección de archivos. Los archivos de imágenes se pueden grabar en disco para crear una copia perfecta del disco original en cualquier momento. DVD Author Plus también puede grabar archivos de imagen ISO que se descargan.

caracteristicas

CREA DVDS DE VIDEO
  • Crear discos DVD de vídeo que reproduce instantáneamente
  • Lee y convierte formatos de vídeo más comunes en DVD
  • Crea PAL (Europa) y NTSC (América del Norte)
  • Soporta 4:3 (estándar) y 16:9 (pantalla ancha) la relación de aspecto
  • Seleccion de la calidad de vídeo y formatos de codificación de audio

No es necesario ser un experto para crear películas domésticas para ver en el televisor.  DVD Author Plus escribe discos DVD de vídeo compatibles con reproductor de DVD más estándar y también reproducir en cualquier PC con Windows.

GRABACION DE  Discos de datos
  • Grabar audio, video, o cualquier otro tipo de archivo en discos de datos
  • Duplicar CD / DVD
  • Crear discos multi-sesión para añadir nuevos datos a la ya existente
  • Copiar y borrar discos al instante

dap-explorer

IMAGEN ISO
  • Copia de seguridad de cualquier CD / DVD archivo de imagen ISO
  • Crear CDs y DVDs de los actuales archivos de imagen ISO
  • Importar sesiones ISO y editar la estructura de archivos existentes en un disco
Cómo hacer imágenes ISO

Para hacer una imagen ISO de un disco DVD, es necesario insertar el disco en su reproductor de DVD.  Clic Archivo >> Hacer de la imagen .

Seleccione la unidad que contiene el disco de la Copia de la imagen para crear la imagen ISO.  Elija la carpeta de destino para guardar la imagen ISO y haga clic en Hacer de la imagen.  Si bien la elección de una carpeta de destino, asegúrese de que tiene suficiente espacio disponible en el disco duro para guardar los archivos de imagen ISO.  Para los archivos de CD, las imágenes ISO puede ser de hasta 700 MB y los archivos de DVD, que pueden ir desde 4G B 6 GB, dependiendo de la norma.  Su imagen se guarda con la extensión ".  Iso" en la carpeta de destino.  Ahora usted tiene una copia de seguridad de tu colección de DVD.  

Cómo grabar imágenes ISO

Cada vez que usted necesita para restaurar una de tus DVD en tu colección, encontrar la imagen ISO en tu PC.  La imagen se puede utilizar para hacer una copia exacta del DVD original.  Para ello será necesario grabar la imagen en un disco DVD en blanco con grabadora de DVD de su PC.

Para grabar imágenes ISO en un disco, haga clic en Archivo >> Grabar Imagen .

Seleccione el archivo ISO desde el PC y seleccione una unidad para escribir el archivo de imagen. 

compatibilidad con distintas escrituras de discos

  • Compatible con CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD + RW, DVD-RAM
  • Soporte para formato DVD-R de doble capa y DVD + R de doble capa
  • Uso interno y externo de CD / DVD
  • Grabar discos en el fondo, sin dejar de trabajar con otros programas
  • Verificar los datos de forma automática después de la quema

 

  1. sistemas operativos Windows 2K / XP / 2003 / Vista / 7
  2. tamaño 15 mb

    Procesador de 500 MHz
    · Al menos 256 MB de memoria RAM
    · 500 MB de espacio en el disco duro (requiere espacio adicional si trabajas con imágenes de disco)

    DESCARGALO DE ESTE LINK
    http://dl.deskshare.com/download/dap/DVDAuthorPlus.exe
    PAGINA DEL AUTOR
    http://www.deskshare.com/

    DVD Flick

    DVD Flick es una simple pero al mismo tiempo poderosa herramienta de autoría de DVD. Se puede tomar una serie de archivos de vídeo almacenados en su ordenador y convertirlos en un DVD que se reproducen en su reproductor de DVD, Media Center o Home Cinema Set. Puede añadir más pistas de audio, subtítulos personalizados, así como un menú para una navegación más fácil

    Es muy fácil de utilizar, simplemente arrastra los vídeos que deseas incluir y listo.

    Su funcionamiento es excelente y su oferta de opciones la idónea. Éstas van desde el formato al que se desea grabar el contenido (DVD, mini DVD, CD, etc.) hasta el número de pasadas.

    Guia de DVD Flick

    Esta breve guia explica como hacer tareas sencillas con DVD Flick. La más reciente actualización de esta guia se hizo en la versión 1.3.0.0 de DVD Flick.

    Creando un DVD sencillo

    Paso 1: Agregue los títulos

    Pulsar el botón Add title y elegir uno o más archivos de video que queramos agregar.

    Ventana de propiedades del título

    Paso 2: Edite los títulos

    Podemos editar un título pulsando dos veces sobre el mismo o pulsando una vez y tocando el botón Edit title. Entonces podremos declarar el total de capítulos que componen el título, ya sea ingresando un número o un intervalo de tiempo. También podremos agregarle al título: archivos de subtítulos, otras pistas de audio y otro video de origen.

    Paso 3: Configure su proyecto

    Pulse el botón superior Project settings para abrir la configuración del proyecto.

    Ventana de configuración del proyecto

    Lo único que necesitamos configurar aquí es el tamaño deseado (en inglés: Target size) bajo la solapa General, el formato deseado (en inglés: Target format), y el perfil de codificado (en inglés: Encoding profile) bajo la solapa Video.

    Para el Tamaño Deseado, elegir el tamaño del disco en donde grabaremos el proyecto. Generalmente, dejando puesto DVD-5 (4.3 Gb) será suficiente, pero si queremos usar un disco dual layer disc o cualquier otro formato habitual, también podremos seleccionarlo.

    Para el Formato Deseado, deberemos decidir que formato usará el reproductor de DVD que usaremos para ver la grabación. Para la mayoría de países en Europa, Asia, Africa y Oceania deberíamos escoger PAL, para la mayoría de países de America deberíamos elegir NTSC. Algunos reproductores de DVD entienden ambos formatos, en cuyo caso, deberíamos seleccionar el formato Mixto (en inglés: Mixed Format). Usando el formato mixto, al codificar cada título, deberá elegir el formato PAL o NTSC.

    Para el Perfil de Codificación, deberemos hacer un balance entre el tiempo que llevará codificar el DVD, y la calidad deseada. Generalmente Rápido (en inglés:Fast) ofrece una calidad de imagen aceptable, la diferencia entre Normal y Mejor (en inglés:Best) es apenas apreciable. Aunque, si planeamos hacer un DVD que dure 3 o más horas de duración, es recomendable elegir Normal o Best en vez de Fast para que no se deteriore la calidad de la imagen.

    Paso 4: Elija una carpeta de destino

    Al pie de la pantalla podemos elegir adonde dejará DVD Flick los archivos del DVD codificados, al igual que los archivos de bitácoras del proceso de codificación. Es preciso elegir una carpeta de un disco rígido rápido, que tenga suficiente espacio disponible. Abajo a la derecha en la ventana principal de DVD Flick, se indica cuanto espacio libre se necesita.No elija la ruta de su dispositivo de DVD, DVD Flick necesita primero almacenar los datos codificados en un disco rígido antes de poder grabarlos en su disco.

    Paso 5: Grabando

    DVD Flick puede grabar el proyecto directamente a su disco si terminó correctamente la codificación.

    Ventana de configuración de la grabación

    Para habilitar esto, active la opción Burn project to disc (n.t.Grabar proyecto a Disco) bajo la solapa de Configuración del Proyecto y Grabación.Puede anotar la Etiqueta de Disco (en inglés:Disc label) como se ve en la etiqueta de disco de su computadora, aunque los reproductores de DVD no lo tienen en cuenta. Asegurese de escoger el dispositivo correcto para grabar, y de poner un disco virgen antes de empezar la codificación.

    Si prefiere simplemente hacer una imagen ISO del DVD a grabar más tarde, solo debe activar la opción Crear imagen ISO , e ingrese la etiqueta del disco.

    Paso 6: Codificado

    Cuando terminamos de crear el proyecto, aseguremonos de grabarlo. Luego, toquemos el botón Crear DVD y comenzará la codificación siempre y cuando tengamos suficiente espacio libre en el disco. El tiempo que tarde la codificación estará en proporción a la velocidad de nuestra CPU, y al disco duro de la carpeta elegida para guardar los resultados obtenidos. Se recomienda que la PC trabaje durante la noche, o mientras hacemos una larga pausa para el refigerio.

    Agregando subtítulos

    Para agregarle subtítulos a un título, solo hay que editar el título: ir a la solapa Subtítulos, y usar el botón Add(n.t.Agregar) para agregar archivos con subtítulos al título. Se pueden reordenar usando los botones con flechas.

    Ventana de propiedades de subtítulos

    Para editar el idioma, tipografía, tamaño de la fuente y posición de los subtítulos seleccionarlo y tocar el botón Edit. En la ventana emergente, se pueden cambiar muchas propiedades del subtítulo. Al tocar el botón de vista previa podremos hacernos una idea mejor de como se verán los subtítulos.

    La configuración del idioma es simplemente sobre el idioma del subtítulo en cuestión. La opción del juego de caracteres (en inglés:character set) se usa para la forma en se codificarán los subtítulos, de modo que se vean los caracteres necesarios. Por ejemplo, si añadimos unos subtítulos en Chino, tendremos que elegir el juego de caracteres Chinese BIG5 o GB2312.

    El botón de reacomodamiento (en inglés: Auto-fit) ajustará el tamaño de tipografía de los subtitulos de modo que todas las líneas de subtítulos entren en la pantalla. El botón de mostrar por omisión (en inglés: display by default) se asegurará que el subtitulado actual sea el predeterminado siempre que se esté viendo el título referido. Si otros subtítulos también tuvieran activo esto, se verá solo el primero subtitulado de la lista al mostrar el título.

    Agregar pistas de audio

    Un buen ejemplo de cuando necesitamos agregar otra pista de audio, sería cuando agregamos una banda de comentarios o algo de música.

    Lista de pistas de audio

    Una vez agregado el título, lo editamos y nos dirigimos a la solapa de Pistas de Audio (en inglés:Audio tracks). Allí, podemos apretar el botón Agregar (en inglés:Add), y luego elegir el archivo de audio u otro archivos de video del que obtendremos otra pista de audio. Cuando elegimos un archivo de video o cuando elegimos un archivo con más de una pista, se nos preguntará que pista queremos agregar.

    Agregar un menú

    Cuando tenemos muchos títulos en nuestro proyecto de DVD Flick, deberíamos considerar agregarle un menú a nuestro futuro DVD para poder elegir el título que veremos de una lista con nombres y pequeñas muestras.

    Ventana de configuración del menú

    Para agregar un menu, tocar el botón Configuración de Menú (en inglés:Menu settings). Allí podremos elegir la plantilla que le dará la apariencia al menu, a la vez que verla en acción cuando toquemos el botón de Vista Previa (en inglés:Preview). Para salir de la Vista Previa, se puede tocar ESC o pulsar el botón derecho del mouse sobre la ventana de Vista Previa. Una vez elegida la plantilla, recordemos activar la opción Habilitar Menú (en inglés: Enable menu) para que se incluya el menú en la grabación.

    caracteristicas

    • Grabar cerca de cualquier archivo de vídeo a DVD
    • Soporte para más de 45 formatos de archivo
    • Soporte para más de 60 codecs de video
    • Soporte para más de 40 codecs de audio
    • Fácil de añadir un menú
    • Añade tus propios subtítulos
    • Interfaz fácil de usar
    • Grabar su proyecto al disco después de codificación

    La gran ventaja de este programa es que convierte los videos que tienes en tu ordenador (desde los formatos más habituales: MPG, AVI, WMV, ASF, FLV, MP4, MOV...) a DVD para que los puedas ver en cualquier reproductor DVD. Muchas veces los propios reproductores DVD ya soportan CDs con videos en formato MPG, AVI... pero no todos son compatibles, así que un programa como éste siempre es una buena opción.
    Con DVD Flick puedes crear capítulos en función del tiempo de reproducción o los clips que tengas.
    Si quieres modificar opciones técnicas el programa también te ofrece esa opción: puedes configurar aspectos como la compresión del video y del audio, o los subtítulos.

    DESCARGALO DESDE AQUI

    http://downloads.sourceforge.net/dvdflick/dvdflick_setup_1.3.0.7.exe

    PAGINA DEL AUTOR

    http://www.dvdflick.net/index.php

     

    DeVeDe

    DeVeDe es un programa que permite crear video DVDs y CDs, aptos para un reproductor doméstico, a partir de casi cualquier conjunto de archivos de vídeo, en cualquier formato reproducible por Mplayer. La gran ventaja sobre otras utilidades es que sólo depende deMplayer, Mencoder, FFMpeg, DVDAuthor, VCDImager yMKisofs (bueno, y de Python, PyGTK y PyGlade), por lo que sus dependencias son pequeñas.

    550px-Devede2

    Grabación de DVD

    Una vez abierto te preguntará qué tipo de archivo escoger.

    • Vídeo DVD
    • VideoCD
    • Súper VideoCD
    • CVD (China Vídeo CD)

    Escoges el que quieras, uno de los mas populares es el VCD, luego se abrirá la siguiente ventana:

    Aumentar

    Aquí colocaras:

    • Títulos: pondrás añadir según el número de títulos que tengas, un título puede contener varios vídeos.
    • Archivos: Coloca añadir se abrirá la siguiente ventana:

    Aumentar

    • Ve donde dice Archivo y selecciona tu película a convertir
    • En tasa de vídeo y tasa de audio selecciona el britate según desees
    • En Vídeo selecciona según las normas que se utilicen en tu país aunque hoy en día los reproductores caseros de dvd aceptan ambos formatos, lo mismo los televisores.
    • En opciones avanzadas utilizalas según si quieres retardo del audio, escalado de imagen, cada cuanto agregar un capitulo y el tamaño final de salida.
    • Después se muestra un espacio donde agregar el comando para mencoder reconozca subtítulos. Este se agrega de la siguiente forma:
    -sub subtitulo.srt


    Selecciona aceptar y veras la cuanto se ocupa del DVD, si te excedieras puedes modificar el bitrate del audio y el vídeo para lograr que entre en el tipo de DVD que vayas a grabar.



    Por último elige la acción a realizar:




    • Convertir los archivos MPEG: esto es útil si utilizaras luego algún otro programa para realizar el menú.


    • Crear la estructura del disco: esto crea la estructura del disco en una carpeta para poder modificarlo luego



    DeVeDe es una completísima utilidad con la que podremos crear CD y DVD de distintos tipos para poder reproducir películas en cualquier reproductor DVD de casa.



    DeVeDe nos permite crear Video DVD, Video CD, Supervideo CD, CVD e incluso discos DIVX o MPEG4, y puede trabajar con los formatos de vídeo compatibles con MPlayer.



    Su entorno es bastante amigable, aunque DeVeDe tiene muchas opciones de configuración, como la ratio de audio y vídeo y el formato de vídeo (PAL/SECAM o NTSC).



    Dentro de sus contras es que no tiene GRABADOR PROPIO




    1. Sistemas operativos Win2000/XP/2003/Vista/7 Linux


    2. tamaño 42.mb


    3. actualizado enero 2012



    DESCARGALO DESDE AQUI



    http://files.majorsilence.com/devede/downloads/317-0/devede-setup-3.17.0-build2.msi



    O DE AQUI



    http://www.rastersoft.com/descargas/devede-3.21.0.tar.bz2



     



    Koyote  Free Videos to DVD



    Free Videos to DVD es un software de conversión de vídeo para convertir y grabar sus videos a DVD. Convierte tus archivos en un DVD de vídeo compatible conjunto de archivos y lo graba a soporte DVD o lo guarda como un archivo de imagen ISO.



    Grandes Características principales:



    • Conversor de vídeo universal es compatible con muchos formatos populares, incluyendo: AVI, DivX, XviD, MPEG, MP4, VOB, WMV y más


    • El formato MPEG de salida puede ser configurado para: relación de aspecto, tasa de bits, NTSC o PAL


    • Estable y de alta calidad conversiones manteniendo la calidad de audio y vídeo


    • Quemaduras ISO compatibles con los DVD de datos (4,5 GB + DVD-R, DVD-RW, DVD + R, DVD + RW)


    • Records CD grabable (CDR) y Re-CD grabable (CDRW) discos (DVD y BD equivalentes)


    • Fácil de usar con una interfaz fácil de usar


    • 100% seguro de usar


    • Compatible con Windows



    Para convertir un vídeo con Free Video to DVD Converter sólo tienes que seleccionar los archivos que quieres incluir en el DVD, elegir su formato e iniciar el proceso. Así de sencillo.



    Como resultado, el programa se encarga de crear la estructura de carpetas típica de un DVD (carpeta VIDEO_TS y AUDIO_TS) y convertir los vídeos seleccionados al formato utilizado por los reproductores convencionales (MPEG-1/MPEG-2).



    22423_1



    Con Koyote Free Videos To DVD puedes crear discos DVD de vídeo utilizando cualquier vídeo desde el PC.


    El programa Koyote Free Videos To DVD es compatible con la mayoría de los formatos de vídeo.


    Koyote Free Videos To DVD es un programa para convertir vídeo: simple, estable, rápido y eficiente.



    Koyote Free Videos To DVD funciona con los sistemas operativos Windows - windows XP / windows 2000 / windows vista / windows 7 - funciona muy bien con Windows 7 y Windows Vista.


    * Para poder utilizar Koyote Free Videos To DVD es necesario un mínimo:


    Procesador: Pentium 1000 MHz|| Memoria: 512 MB de RAM|| espacio libre en disco: 500 MB||



    Soporta los formatos: avi, divx, xvid, mpeg, mp4, vob, wmv, mts, m2ts, FLV, etc;

    * Interfaz simple e intuitiva;


    * Koyote Free Videos To DVD es una aplicación fácil de usar;


    * Soporte en diferentes idiomas;


    * Actualización manual;


    * Soporte para instalación / desinstalación, etc;


    Koyote Free Videos To DVD es un programa fácil de usar e instalar, el programa Koyote Free Videos To DVDno consume muchos recursos del sistema y no ocupa mucho espacio en el disco duro.


    Koyote Free Videos To DVD tiene una simple e intuitiva interfaz desde cual cualquier persona puede utilizar el programa sin ningún problema.




    DESCARGALO DESDE AQUI



    http://www.koyotesoft.com/appli/Setup_MoviesToDVD.exe



    PAGINA DEL AUTOR



    http://www.koyotesoft.com/



     



    DVDStyler



    Permite no sólo la quema de archivos de vídeo en DVD que se pueden reproducir prácticamente en cualquier reproductor de DVD independiente, sino también la creación de menús de DVD de diseño individual



    blue_501_425_90



    DVDStyler Guía



    Este tutorial describe los pasos necesarios para crear un DVD con DVDStyler.





    1. Crear un nuevo proyecto





      • Seleccione 'Crear un nuevo proyecto' en el diálogo de bienvenida o haga clic en el botón de nuevo ( ).







      • Introduzca la etiqueta del disco (que sólo se mostrará en el ordenador).





      • Seleccione la capacidad del DVD: 4,7 GB (Single DVD de capa) o 8,5 GB (doble capa DVD).





      • Elegir el formato de vídeo: NTSC se recomienda para los países de América del Norte y Japón, PAL para todas las demás.





      • Después de esto haga clic en 'Aceptar'.





      • Finalmente puede introducir un título para el menú de DVD y seleccione una plantilla.









    2. Añadir clips de película





      • Haga clic en la pestaña "Explorador de archivos" en el lado izquierdo de la ventana del programa.







      • Vaya, y resaltar el directorio que contiene los clips de película. Un icono para cada clip se mostrará a la derecha del árbol de directorios.





      • Arrastre los clips de vídeo que desee (botón izquierdo del ratón, mantenga y arrastre) en el Administrador de Titleset en la parte inferior de la ventana del programa.







      • También puede agregar clips de película con diálogo de archivo ( ) o arrastrando desde cualquier gestor de archivos como Windows Explorer.





      El espacio disponible en el DVD se muestra en la línea de estado en la parte inferior de la ventana de la aplicación.





      En una sola capa DVD (4,7 GB) puede almacenar hasta 126 minutos de video en buena calidad (bitrate de vídeo ≥ 4,5 MB / s). Si ha seleccionado 'Auto', como la calidad del vídeo en el nuevo proyecto de diálogo, también es posible poner más de 126 minutos, pero la calidad de vídeo se reduce automáticamente.





    3. Diseñar un menú de DVD (opcional)





      • Haga clic en la pestaña 'Fondos' en el lado izquierdo de la ventana del programa y seleccionar un menú de DVD de la imagen de fondo, haga doble clic en una imagen en el panel de los 'Fondos'.





        También puede seleccionar su propia imagen de fondo para el menú del DVD: haga clic en la pestaña "Explorador de archivos", el directorio abierto que contiene el archivo de imagen y seleccione la imagen haciendo doble clic.





      • Agregar un título de menú: haga clic en Editor de menús, seleccione 'Add', 'Texto' y escriba el título. Con los mangos siempre, vuelva a situar el texto que desee. Fuente y el tamaño del título se puede cambiar en el texto de diálogo de propiedades, que se puede acceder haciendo doble clic en el texto.





      • Haga clic en la pestaña 'Botones' en el borde izquierdo de la ventana del programa e insertar un botón arrastrando (botón izquierdo del ratón, mantener y arrastrar) un botón en el Editor de menús.







      • Editar las propiedades del botón (acción, título, color, fuente, etc) haciendo doble clic sobre el botón en el Editor de menús y cambiar las propiedades adecuadas. Cuando termine, haga clic en 'Aceptar' para volver al Editor de menús.









    4. Guarde el proyecto



      Un DVD ha sido configurado. Haga clic en el botón Guardar ( ) para guardar el proyecto.





    5. Grabar un DVD





      • Haga clic en el botón de grabación ( ).





      • Si desea obtener una vista previa del resultado final en DVD antes de grabar, por favor seleccione 'vista previa' de la caja.





      • Inserte un disco vacío y seleccione una unidad de disco correspondiente. A continuación, haga clic en 'Start' para iniciar la grabación.



        Si ha seleccionado 'vista previa', una vista previa se inició después de la creación de DVD (pero antes de grabar).











    Características



    Captura de pantalla




    • crear y grabar DVD de vídeo con menús interactivos


    • diseñar su propio menú del DVD o seleccionar uno de la lista de plantillas listas para usar menú v1.8.0


    • crear presentaciones de diapositivas de fotos


    • agregar múltiples subtítulos y pistas de audio


    • apoyo de AVI, MOV, MP4, MPEG, OGG, WMV y otros formatos de archivo


    • soporte de MPEG-2, MPEG-4, DivX, Xvid, MP2, MP3, AC-3 y otros formatos de audio y vídeo


    • apoyo de procesador multi-core


    • usar MPEG y VOB sin recodificar, poner los archivos con audio diferente / formato de vídeo en un DVD (apoyo de titleset)


    • interfaz de usuario amigable con el apoyo de arrastrar y soltar


    • creación de un menú flexible sobre la base del vector escalable gráfico


    • importación de archivo de imagen para el fondo


    • colocar botones, texto, imágenes y otros objetos gráficos en cualquier lugar de la pantalla de menú


    • cambiar la fuente / de color y otros parámetros de los botones y objetos gráficos


    • escalar cualquier botón u objeto gráfico


    • copiar cualquier objeto del menú o menú completo


    • personalizar la navegación con DVD de secuencias de comandos



    Con DVDStyler podrás crear tus propios discos con tu colección de películas o tus últimas vacaciones organizadas con menús totalmente personalizados.



    DVDStyler incorpora sus propios fondos y botones, aunque permite añadir nuestros propios elementos, que enlazarán con los diferentes submenús que creemos.



    DVDStyler admite archivos de vídeo en formato MPEG, y los menús pueden ser en formato NTSC o PAL.



    Una vez tengamos listo nuestro disco personalizado, podremos guardarlo en formato ISO o grabarlo en un DVD.



     




    1. Sistemas operativos Win2000/NT/XP/2003/Vista/7


    2. Tamaño 10 mb



    DVDStyler, que ofrece simplicidad en su uso y excelentes resultados finales. DVDStyler permite crear DVDs de películas y vídeos añadiendo atractivos menús interactivos fácilmente gracias a un asistente.



    DESCARGALO DESDE AQUI



    http://sourceforge.net/projects/dvdstyler/files/dvdstyler/2.1/DVDStyler-2.1-win32.exe/download



    O DE AQUI



    http://sourceforge.net/projects/dvdstyler/files/



     



    HAY MUCHAS BUENAS ALTERNATIVAS A LAS DE PAGO TENIENDO ALGUNAS LIMITACIONES PERO QUE CUMPLEN CON LAS PRINCIPALES FUNCIONES,SIENDO LOS PROGRAMAS ANTES DESCRIPTOS LOS QUE SERIAN LAS ALTERNATIVAS MEJORES….



    Saludos NP