miércoles, 25 de abril de 2012

McAfee SiteAdvisor Plus (protege tu PC de los sitios Web peligrosos, independientemente de dónde aparezcan)licencia por 6 meses gratis

McAfee SiteAdvisor Plus es una aplicación complementaria a tus navegadores de Internet, que reconoce las amenazas que encierran algunas webs o enlaces sospechosos y te avisa sobre ellos antes de que accedas.

McAfee SiteAdvisor Plus se instala como extensión tanto en Firefox como en Internet Explorer y se aloja en una barra de protección, la cual integra un buscador cuyos resultados han sido verificados por la propia McAfee.

Además, gracias a su uso continuado, estarás a salvo de cualquier web susceptible de encerrar código malicioso o phishing. McAfee SiteAdvisor Plus indica el nivel de peligro de los enlaces que te ofrecen los buscadores o las páginas a las que accedes, e incluso un gráfico de conexiones de una página con las conflictivas.

Por todo esto y por los exhaustivos informes de seguridad que ofrece de cualquier página, pulsando sobre el icono correspondiente, McAfee SiteAdvisor Plus presenta unos niveles de prevención más que notables.

siteadvisor_img

  • Protege de adware, spyware, spam, virus, sitios de phishing y otras estafas en línea.
  • Asesora a usted acerca de la seguridad de los sitios mediante un botón de color en la barra de herramientas del navegador.
  • Mejora la búsqueda en Internet mediante la colocación de clasificaciones de seguridad junto a los resultados de búsqueda.
  • Agrega la seguridad de la comprobación de vínculos de correo electrónico y mensajes instantáneos, para que sepa qué vínculos son seguros.
  • Advierte que sobre sitios peligrosos y resultados de la búsqueda con mensajes claros.
  • Deshabilita todas las interacciones con sitios peligrosos con contraseña controlada por `modo protegido '.
  • Informa acerca de la importante información que usted necesita saber acerca de las descargas de un sitio.
  • Las actualizaciones de forma automática para proteger contra nuevas amenazas.

 

Image 001 

PARA OBTENER LA VERSION CON 6 MESES DE PRUEBA GRATUITA VISITA ESTA PAGINA

http://home.mcafee.com/root/landingpage.aspx?affid=637&lpname=sovereign_vspsap&cid=38365&culture=en-US&legacylangcd=en-us

Panda Antivirus Pro 2012 ,Panda Internet Security 2012 (prueba gratis por 6 meses)

Panda Internet Security 2012

Panda Internet Security 2012 es la suite de seguridad que te
permite utilizar Internet para todo. Te protege de virus, hackers,
fraude online, robo de identidad y resto de amenazas conocidas y
desconocidas. Mantiene tu bandeja de entrada libre de spam y te
permite navegar de forma privada y segura con el nuevo Panda Safe
Browser. Además, tus hijos navegarán seguros por Internet con el
Control Parental. Gracias a la Inteligencia Colectiva el producto es
muy seguro y rápido.

PandaInternetSecurity_XXL

Para obtener la prueba gratuita por 6 MESES descargate este archivo

http://www.pandasecurity.com/vip/is12  y activa los servicios a través del siguiente código de activación: IS12PVIP-98464174. Incluye 6 meses de servicios gratis.

O directamente visita esta pagina y dale a DESCARGAR GRATIS

http://www.pandasecurity.com/spain/promotions/allianz/

 

Panda Antivirus Pro 2012

Panda Antivirus Pro 2012 te ofrece la protección más intuitiva y
sencilla de utilizar para tu ordenador. Instálalo y olvídate de los virus, spyware, rootkits, hackers y fraude online. Chatea, comparte fotos y vídeos, realiza compras online, lee tus blogs favoritos o navega por la Web con total tranquilidad y sin interrupciones.

PandaAntivirus_XXL

Para obtener la prueba gratuita por 6 meses descargate este archivo

http://www.pandasecurity.com/vip/ap12  y activa los servicios a través del siguiente código de activación: AP12PVIP-98464177. Incluye 6 meses de servicios gratis.

O directamente visita esta pagina y dale a DESCARGAR GRATIS

http://www.pandasecurity.com/spain/promotions/allianz/

Image 000

Saludos NP

jueves, 5 de abril de 2012

TuneUp Utilities 2011 licencia gratis

TuneUp Utilities es un paquete de aplicaciones para optimizar, personalizar y corregir fallos del sistema.Entre otros propósitos, permite desfragmentar el disco duro, eliminar archivos temporales, realizar ajustes automáticos para incrementar la velocidad de navegación en Internet y desfragmentar y corregir errores del  registro de windows.

tuneup10

Las funciones de mantenimiento de TuneUp Utilities evitan que el funcionamiento de Windows® sea siempre lento. TuneUp Utilities limpia el PC con la ayuda de seis herramientas, elimina los archivos innecesarios y se ocupa de que el rendimiento sea siempre óptimo:

  • Limpiar el registro de Windows®: Esta función corrige los errores y borra las entradas huérfanas en el registro. La mayoría de las veces son restos de programas desinstalados, entradas de inicio automático "olvidadas", referencias de tipos de archivos erróneos y errores en la lista de programas instalados.
  • Desfragmentar el registro: TuneUp Registry Defrag vuelve a escribir el registro completo y elimina los huecos existentes. De esta manera se evitan los errores que surgen al acceder al registro y mejora el rendimiento general.
  • Eliminar accesos directos defectuosos: En esta fase de mantenimiento, TuneUp Utilities comprueba si existen entradas huérfanas en el menú de inicio, el escritorio, la barra de inicio rápido, el historial y varios programas de otros fabricantes.
  • Borrar archivos temporales: TuneUp Utilities  busca de manera específica archivos innecesarios que deja Windows® o programas de otros fabricantes. Entre ellos, los archivos temporales de Internet y los archivos que se almacenan en la carpeta Temp de Windows®, así como en la cuenta de usuario.
  • Optimizar inicio y apagado del sistema: Evita el inicio de funciones de inicio automático conocidas, a la vez que innecesarias.
  • Desfragmentar disco duro: En este paso se ordenan todos los archivos en el disco duro de manera que puedan leerse con mucha más rapidez.

TuneUp_1-Klick-Wartung_01

como obtenerlo libre

Para obtener la licencia visita esta pagina de promocion rellena los datos con tu correo

http://www.tune-up.com/promo/pcf0512/

Image 000

Un correo electrónico de confirmación se te enviara  a tu correo electrónico . Haga clic en el enlace de ese e-mail para obtener su clave de producto  personal para TuneUp Utilities 2011 y acceder a la descarga.

Saludos NP