jueves, 29 de julio de 2010

DVD slideshow GUI 0.9.3.8 “La herramienta de creacion de tus DVD con fotos, vídeos, música y efectos de transición GRATIS mas completa”

caracteristicas

DVDslideshowGUI te permite crear un DVD personalizado con tus fotos y vídeos, añadiendo textos, efectos de transición, música de fondo y otros detalles. El programa es muy básico tanto en aspecto como en funciones, pero esta característica también lo hace muy fácil de usar, y perfecto para quienes simplemente desean hacer una presentación de fotos y vídeos sin complicarse la vida.

DVD Slideshow GUI ofrece una manera muy sencilla de hacer sus propios Slideshows. Sólo importar fotos y grabarlas, como un pase de diapositivas, en un DVD.

GUI

Selecciona las fotos que quieras incorporar al DVD, colócalas en el orden que más te guste, añádeles un comentario o pie de foto, elige el efecto de transición que quieres entre cada una de ellas y dale el toque final a tu obra con una buena banda sonora.

Importa Jpg, PNG, BMP, AVS y AVI.
- Importa datos Exif con fotos.
- Importa Power Point (ppt) e Impress (OBP).
- Anima, Pan, Zoom, Gira imágenes.
- Agrega fondo animado (jpg, gif , bmp, AVS y AVI).
- Agrega múltiples MP3, WAV, M3U (rplaylist) de música.
- Añade subtítulos con efectos.
- 237 Transiciones
- Exporta a 17 formatos.
- Agrega efectos visuales a las imágenes.
- Añade efectos visuales animados para el pase de diapositivas.
- Edita las imágenes en el programa paint.
- Edita y convierte a scripts AVS en AvsP.
- Gui en Inglés, francés, neerlandés, alemán, italiano, español, gallego, checo y danés.
- Cambia el orden de imagen de mover, copiar, pegar,  para una o varias diapositivas.
- Cambia el tamaño de las imágenes / avi 's en zona segura.
- Tiempo de exposición para cada diapositiva.
- Tiempo de transición para cada diapositiva.
- Codifica sus propias transiciones avisynth.
- Registra tu propio avisynth, Free Frame, Photoshop CHA / efectos AMP.
- Agrega transiciones al azar.
- Añade bordes a la imagen.
- Cambia las fuentes de subtítulos.
- Ordena nombres de archivo o subtítulos.
- Hace coincidir slideshow a la longitud de audio.
Formatos soportados:

  • PAL 4:3
  • PAL 16:9
  • NTSC 4:3
  • NTSC 16:9
  • 720p
  • 1080p
Exporta:
  • Iso DVD
  • DVD folders
  • Blu-Ray folders
  • Mpg (Video+audio)
  • Mp4 (Video+audio)
  • M2v (Video)
  • Mp2 (Audio)
  • Ac3 (Audio)
  • Avi (video)
  • Avs (Avisynth)
  • Gfd (Gui for Dvdauthor - DVD Menus)
  • Flv (Flashvideo)
  • Srt (Subtitles)
  • Ssa (Subtitles)
  • Storyboard(html)
  • Chapters as smpte(txt)
  • Chapters as frames numbers(txt)

tutorial (traductor google desde su pagina web)

Inicio de DVD slideshow GUI. Desde el menú "Opciones", seleccione "Presets" (o pulse "F7"). . Esto abre la ventana de presets, que le permite configurar las propiedades de su pase de diapositivas.

DVD slideshow GUI: Presets

Ahora vamos a pasar por los ajustes predefinidos:

  • PAL/NTSC:  Esta opción le permite especificar la configuración del sistema para su proyecto (PAL => Reino Unido, Australia, la mayor parte de Europa, China, NTSC => EE.UU., Canadá, Japón), y también si el proyecto es de pantalla ancha (16: 9) de fotograma completo (4:3).
  • Caja de seguridad: Esto indica la creación de overscan. Mayores televisores tienen overscan, lo que significa que deliberadamente hace el zoom en el video hasta que la frontera se corta, a fin de no mostrar ningún borde negro alrededor del vídeo. El área de seguridad está marcada por líneas de puntos rojos en el área de vista previa - es también la mejor para garantizar la diapositiva y los subtítulos están en esta zona.
  • Frontera: Esto agrega un borde blanco alrededor de la foto
  • Subtítulos: Cada una de las diapositivas pueden tener un subtítulo, que es sólo una descripción de texto / comentario de la diapositiva. Habilitar esta opción para activar los subtítulos, y luego haga clic en el campo "Fuente" para cambiar la fuente de los subtítulos. El subtítulo se mostrará al igual que cualquier otra película en DVD, y puede ser apagado.
  • Música: Puede usar este botón para cargar en un archivo de música para el pase de diapositivas en formato MP3 o WAV.
  • Configuración de importación: Esto te permite ajustar la configuración de la transición por defecto para las fotos importadas. .

Ahora vamos a importar las fotos en el pase de diapositivas de DVD GUI.  Desde el menú "Archivo", seleccione "Importar" (o pulse CTRL-I, o utilizar el botón "Importar") para abrir el importador de la imagen.  Aquí, usted puede cargar sus fotos o incluso archivos de vídeo. Pulse el dir "cambio" para ir al directorio que tiene las fotos. Utilice su ratón para arrastrar, o mantenga la tecla CTRL o SHIFT y el puntero del ratón al grupo de seleccionar las fotos que desea importar (manteniendo la tecla CTRL y haciendo clic en el ratón seleccione las fotos individuales, mientras mantiene pulsado SHIFT y haciendo clic seleccionará los grupos de fotos).  Pulse el botón "Aceptar" y todas las fotos seleccionadas se les entregará en presentación de diapositivas de DVD GUI.

DVD slideshow GUI: Import

Desde el menú "Archivo", seleccione "Guardar como" para guardar el proyecto

Puede utilizar los botones Arriba y Abajo para cambiar el orden de las diapositivas.  Puedes hacer clic luego a la derecha en la diapositiva seleccionada (s) y se abrirá la ventana de la transición de diapositivas Configuración. Aquí, usted puede entrar en el subtítulo de la diapositiva seleccionada (s), establecer el efecto de transición y la exposición / duración de ajuste para cada diapositiva.

DVD slideshow GUI: Slide Settings

Una manera rápida de configurar todas las diapositivas a la vez es utilizar la opción "Seleccionar todas las diapositivas" botón en la interfaz principal de presentación de diapositivas de DVD interfaz gráfica de usuario

 

DVD slideshow GUI: Animation Settings

Usted puede utilizar uno de los presets predefinidos para aplicar la animación a la diapositiva actual, o puede crear uno propio.  El deslizador le muestra toda la longitud de la animación (a cargo de sus "Exposición" escenario de esta presentación), con el número de fotograma que se muestra. Para crear tu propia animación, usted tendrá que definir varios puntos para indicar lo que la diapositiva animada se vería así en este punto (esto se conoce como el establecimiento de un fotograma clave), y luego el software automáticamente se transformará la imagen de un punto a la animación con otros. Por ejemplo, si arrastra el control deslizante hasta el final y después gire la foto 90 grados, la animación generada voltear la foto a una velocidad que al final se han dado un vuelco de la foto de 90 grados.También puede aplicar zoom y movimiento a la animación.Utilice el botón izquierdo del ratón para volver a la posición de la imagen, el botón derecho del ratón para acercar y alejar y el botón central del ratón (botón de la rueda) para voltear la diapositiva.  Y a continuación, haga clic en el "conjunto de claves" para configurar un fotograma clave (usar la función "Eliminar clave" para eliminar el fotograma clave y empezar de nuevo). : Por ejemplo:

  1. Arrastre el control deslizante a la media (cuadro 50)
  2. Usar la izquierda, derecha y botón de rueda para manipular la foto
  3. Haga clic en el "conjunto de claves" botón ( DVD slideshow GUI: Set Key ) Para ajustar el fotograma clave
  4. Arrastre el control deslizante hasta el final (marco 100)
  5. Haga clic en el "conjunto de claves" de nuevo para hacer la diapositiva siendo el mismo entre el marco 50 y 100, o puede aplicar varias transformaciones
  6. Haga clic en la "Vista previa de animación" botón ( DVD slideshow GUI: Preview Animation )Para previsualizar la animación
Pulse el botón "Aceptar" cuando esté satisfecho con su animación para volver a la interfaz principal de presentación de diapositivas de DVD GUI.

Una vez que esté completamente satisfecho con su pase de diapositivas, seleccione "Exportar" del menú Archivo (o haga clic en el botón "Exportar" - DVD slideshow GUI: Export ). ). Hay muchas opciones de exportación - para hacer un DVD, las opciones más obvias son exportar a un archivo ISO o una carpeta de DVD listo para grabar con ImgBurn .

El instalador descarga archivos adicionales como Avisynth , Imgburn , Xvid y ffdshow . No desactive estos archivos si no están ya instalados o bien DVD slideshow GUI no funcionará correctamente. DVDslideshowGUI

Los traductores necesitan

DVD slideshow GUI necesita su ayuda para la traducción de DVD slideshow GUI para su idioma.
La forma más fácil ahora para actualizar / hacer nuevas traducciones de DSG es registrándose en http://launchpad.net
Bajo nuevo perfil que tiene que establecer " Su idiomas preferidos para su idioma.
Ir a este sitio : https : / / translations.launchpad.net / dvdslideshowgui / trunk
Ahora su lengua debe estar entre los idiomas disponibles para la traducción y puedes empezar a traducir o actualizar una traducción existente . Hay un tutorial en YouTube sobre la forma de traducir en Launchpad aquí ( pero no es tan difícil ): Aquí !

 

sintesis

DVD slideshow GUI está repleto de características
- 237 transiciones , 83 efectos que puede añadir a la presentación completa, 15 Fondos de Motion ( AVS ) .
- Anima tus imágenes superpuestas con zoom, pan y rotar. Añadir fotos y los datos EXIF y canal alfa.
- Añadir videos (avi / AVS ) , Power Point (ppt ) y Impress ( PAO ) para pase de diapositivas.
- Agregar y editar música , fondos de movimiento , las fronteras y los subtítulos.
- Realiza tus propias transiciones , efectos y orígenes del movimiento.
- Exportación a DVD de vídeo (PAL / NTSC 4:3 16:9 ) , BluRay , 720p , 1080p , dvd audio, dvd capítulos , subtítulos DVD, AVI , flash para web, avisynthscript , guiones gráficos , las imágenes individuales con los orígenes.
- Gui en Inglés , francés , neerlandés, alemán , italiano, español , gallego , checo y danés

  1. LICENCIA GRATIS
  2. TAMAÑO 19 MB
  3. ACTUALIZADO JULIO 2010
  4. LENGUAJE ORIGINAL INGLES PERO SE PUEDE TRADUCIR
  5. SISTEMAS OPERATIVOS WINXP/2003/VISTA/7

Win XP : Min . res . 1024x768. Min . 1 GB de RAM .

DESCARGA http://download.videohelp.com/tin2tin/download.html

No hay comentarios: