jueves, 29 de julio de 2010

MusicBee 1.2.3861 Beta “gestiona tu biblioteca musical sin consumir tantos recursos de tu pc”

caracteristicas

Herramienta orientada a la gestión de grandes colecciones de música, fácil de usar con muchas opciones. MusicBee hace que sea fácil de organizar, encontrar y reproducir archivos de música en su computadora , en dispositivos portátiles y en la web .

MusicBeeMain

gestion de musica

Gestiona tu música como una biblioteca, como listas de reproducción o como carpetas en el sistema de archivos. Organizar, buscar y encontrar la música en su computadora, en dispositivos portátiles y en la web . colecciones pequeñas o grandes se manejan con facilidad.

Ha carpetas supervisadas para las pistas nuevas y añadido a su biblioteca, con la opción de etiquetar los archivos de una Bandeja de entrada de antemano.

También manejar y descargar suscripciones de Podcast y escuchar sus estaciones de radio favoritas, como Shoutcast, Jamendo y estaciones de Last.fm .

ManageMusicSmall

Etiquetado

Tag música fácilmente , con un gran número de etiquetas disponibles para la edición * , y las etiquetas personalizadas que se pueden configurar para editar tags menos comunes.

Automáticamente buscar desaparecidos Letras Album Art y otros metadatos etiqueta de la web, con la posibilidad de que las pistas se identifican mediante el análisis de la firma digital de sonido .

Los usuarios avanzados apreciarán el diseño de entrada del panel configurable, edición masiva , la manipulación de múltiples artistas / géneros , búsqueda y reemplazo , y las herramientas para poner de relieve temas que requieren atención (tags desaparecidos , los duplicados , etc.)

TagEditor

Organizar

Ha organizado los archivos de música y renombrado en carpetas y archivos en su computadora basada en valores de variables como el artista, álbum, título , número de pista , etc que usted especifique. Usted puede tener MusicBee hacer esto automáticamente para todos los archivos de la biblioteca o usted puede seleccionar los archivos o carpetas usted mismo

FileOrganiser

Escuchar música

Reproduce MP3, FLAC, Vorbis , WMA y otros formatos y, opcionalmente, las pistas han scrobbled a Last.fm. Usted no está limitado a los archivos de música en su computadora - puede jugar en la web, así . Las listas se crean automáticamente a partir de los blogs de MP3 y las páginas web que visita .

Descubre la música con el Auto- DJ y han creado una lista de reproducción para usted basado en criterios que usted especifique, como pistas de artistas similares , o que incluyen pistas de música de la web no en tu colección (o las antiguas de su colección en la que se han olvidado de !)

También puede crear listas de reproducción que se actualizan dinámicamente según sus propias reglas, tales como canciones con el mismo estado de ánimo o el género.

Sincronizar

Sincronizar los archivos de música , podcasts y listas de reproducción de tu biblioteca , archivos de música o de cualquier carpeta para muchos dispositivos portátiles. Estos incluyen los iPod , iTouch / iPhone , dispositivos MTP ( la mayoría de dispositivos portátiles que no sean iPods) y dispositivos USB . También puede arrastrar y soltar archivos en el dispositivo usted mismo .

Obras de arte, etiquetas, valoraciones y playcounts están sincronizados, con la opción para añadir la pista playcounts desde el dispositivo a tu colección de Last.fm .

Los archivos pueden ser codificados en un formato compatible con el dispositivo sobre la marcha. Y usted tiene la opción de normalizar las pistas para que reproduzca al mismo volumen

SynchroniseSmall

Instrumentos

Convierta archivos de música desde un formato a otro * sin perder valores de variables , normalizar el volumen de sus archivos para que no tenga que seguir ajustando el volumen; actualización faltan etiquetas y carátulas de los álbumes de la web , y más.

sintesis

Gestor y reproductor multiformato que se organiza en varios paneles.  Crea listas de reproducción automáticas,cuenta con una serie de herramientas útiles, como un conversor de formatos, un actualizador de etiquetas y portadas, un buscador de letras de canciones y un extractor de CD-Audio.

Alternativa a iTunes, muy sencilla en su interfaz, fácil de utilizar y con un buen editor de tags.
Consume poco recursos del sistema por lo cual podrás realizar otras tareas mientras escuchas tus temas favoritos

  1. SISTEMA OPERATIVOS WINXP/VISTA/
  2. IDIOMA INGLES
  3. TAMAÑO 19 MB
  4. ACTUALIZADO JULIO 2010
  5. FORMATOS MP3, OGG, WMA, AIFF, ALAC, APE, BWF, CDA, FLAC, M3U, MP4, PLS, TTA, WAV, TAK, SPX
  6. LICENCIA GRATIS
  7. NECESITAS NET FRAMERWORK 2.0

DESCARGA  http://www.getmusicbee.com/download/

No hay comentarios: