viernes, 27 de agosto de 2010

Auslogics BoostSpeed 5 SE “optimiza tu sistema con esta potente herramienta”licencia promocional gratis

caracteristicas

AusLogics BoostSpeed constituye un completo paquete de herramientas y utilidades orientadas a la optimización total de tu equipo, con el objetivo de conseguir un sistema más limpio, más fiable, más estable y más rápido.

El programa cuenta con una elegante interfaz, que mediante un práctico menú nos muestra todas las funcionalidades de AusLogics BoostSpeed clasificadas en categorías: optimización de Internet, de Windows, de aplicaciones, de sistema, de red, etc.

box

Sistema de escaneado Sistema de escaneado zoom

Auslogics BoostSpeed 5 tiene una nueva interfaz que le permite ir directamente a , la selección de las acciones deseadas. Su estado actual del sistema se muestra en la ventana principal. Todas las tareas importantes, como la eliminación de archivos basura, desfragmentación de discos y reparar errores de registro se puede hacer con sólo un par de clics del ratón. También puede cambiar de fichas adicionales con consejos de optimización, información de uso de los recursos y herramientas avanzadas para aún más control sobre su sistema.

Recuperación de archivos Recuperación de archivos zoom

Si por error se han eliminado un documento importante o una imagen - no entre en pánico ! Auslogics BoostSpeed 5 se suministra con la herramienta de recuperación de archivos . Este programa de recuperación de archivos borrados accidentalmente o archivos eliminados por ataques de virus y errores de software . Auslogics de recuperación de archivos tiene la capacidad de vista previa de fotos e incluso documentos durante la navegación por la lista de archivos encontrados. Esta característica le ayudará a recuperar exactamente lo que necesita .

Disk Doctor Disk Doctor zoom

Esta herramienta comprueba sus discos duros para los problemas relacionados con sectores defectuosos , clústeres perdidos y errores de directorio . Con Disk Doctor podrás recuperar datos de sectores ilegibles y supervisar su estado de salud del disco duro. Le recomendamos encarecidamente ejecutar esta herramienta por lo menos una vez al mes . Si usted comienza a ver un montón de sectores defectuosos , es mejor hacer una copia de seguridad de archivos importantes y considerar la obtención de un nuevo disco duro. Esto ahorrará sus datos no se pierdan.

Disco Explorer Disco Explorer zoom

Auslogics Disk Explorer está diseñado para ayudarle a rastrear el uso de espacio en disco . Mostrará una intuitiva y fácil de entender gráfico circular, que le mostrará los archivos más grandes y las carpetas de sus discos. Utilizando el Explorador de disco que usted puede fácil y rápidamente liberar espacio adicional en el disco cuando sea necesario. Sólo tienes que seleccionar el "Top 100 archivos " lista para ver qué archivos están ocupando la mayor parte de su espacio en el disco duro y guardarla en un CD , DVD o unidad extraíble.

Disk Defrag Defrag sus discos zoom

Optimiza el sistema de archivos para obtener el máximo rendimiento de tu disco duro. Se desfragmenta archivos en sus discos, de modo que puedan ser leídos y escritos más rápido. Esto mejora las aplicaciones en tiempo de respuesta , velocidad de arranque del sistema y el rendimiento general del equipo. Esta herramienta es una versión integrada de nuestro famoso desfragmentador - Disk Defrag y tiene su cada característica y ventaja. Es rápido y puede desfragmentar un archivo único , así como unidades de varios terabytes .

Registry Defrag Defrag la Secretaría zoom

Desfragmenta y compacta el registro de Windows. El programa volverá a escribir el Registro, la eliminación de su fragmentación , espacios de holgura y defectos estructurales. Como resultado obtendrá un registro compacto y bien organizado que consume menos memoria y requiere menos tiempo para acceder a las entradas que sea necesaria para las aplicaciones . Al término de la desfragmentación , Registry Defrag preparará un informe detallado para que usted pueda ver exactamente qué se hizo.

Disk Cleaner Limpie su PC zoom

Limpia a fondo tu PC desde el desorden del sistema y archivos de la chatarra . Esta herramienta analiza el disco duro de archivos inútiles que desperdician espacio en disco y rendimiento de tu ordenador . Esto puede ser Windows y aplicaciones de terceros archivos temporales, caché de Internet navegadores, archivos basura que dejan los programas de charla en línea y otros desechos. Si no está seguro de qué carpetas para escanear, sólo tienes que seleccionar "Comprobar seguridad Only " . Esto asegura que ningún dato importante será borrado.

Registry Cleaner Reparar su registro zoom

Con el tiempo, el registro se lleno de claves y referencias dañado . Como resultado , su equipo se ralentiza , se inicia la congelación y estrellarse. Con Registry Cleaner usted puede explorar el Registro para los problemas que perjudican el rendimiento de su PC. El programa entonces limpiar el registro y reparar todos los errores encontrados. Con Registry Cleaner es absolutamente libre de riesgos , porque todos los cambios realizados por el programa son una copia de seguridad y se pueden deshacer de inmediato .

Internet Optimizer Acelerar la conexión a Internet zoom

Esta herramienta va a la velocidad de tu conexión a Internet mediante la optimización de numerosos ajustes como Max MTU y RWIN específicamente para el tipo de conexión a Internet que utilice. A diferencia de otros programas similares, Auslogics Internet Optimizer primera prueba de la configuración de conexión antes de aplicar cualquier cambio. Internet Optimizer es muy fácil de usar y ofrece información completa acerca de cada ajuste que se debe modificar . Los usuarios experimentados pueden ajustar todos los ajustes manualmente.

Encargado del pellizco retorcido Modificar su Windows zoom

Le ofrece más de 280 opciones para personalizar su Windows , navegadores web, clientes de correo electrónico y el software de mensajería instantánea. Por ejemplo, efectos que se pueden afinar Windows visual, hacen de arranque computadora más rápida y mejorar la seguridad del sistema. Cada configuración en el Administrador de pellizco retorcido tiene una calificación de modificar , diciéndole cómo mucho efecto de cambiar el ajuste tendrá sobre el rendimiento de su equipo. Todas las configuraciones vienen con descripciones detalladas que hacen que sea fácil para ajustar el sistema.

Pista de goma de borrar Proteja su privacidad zoom

Al navegar por Internet , abrir documentos o ejecutar diferentes programas , su actividad se registra en los archivos específicos , como cookies, archivos temporales y el registro. Esto significa que las personas que tienen acceso a su computadora puede ver fácilmente los sitios web que han visitado o que los documentos , imágenes y aplicaciones que ha abierto recientemente . Pista Eraser protege su privacidad mediante la eliminación de esta información confidencial de su equipo.

Duplicate File Finder Eliminar archivos duplicados zoom

La actividad diaria equipo conduce inevitablemente a la acumulación de archivos idénticos en el equipo. Inútil duplicados perder su espacio en el disco duro y también puede causar lentitud del sistema . Duplicate File Finder le ayudará a encontrar y eliminar estos archivos . Mediante el uso de esta herramienta se puede aumentar el espacio libre en el disco duro de hasta un 50 %! Por otra parte , los duplicados eliminar reducirá el tiempo necesario para desfragmentar tus discos y minimizar el tiempo empleado por los antivirus para escanear su ordenador.

File Shredder File Shredder zoom

¿Sabías que con sólo eliminar archivos o carpetas en Windows que acaba de eliminar las referencias a ellos, pero no los datos reales ? Archivos usted piensa que ha eliminado permanecen en el disco y se pueden restaurar fácilmente con el software de recuperación de datos. File Shredder fue diseñado para borrar archivos de forma permanente , las carpetas y el contenido Papelera de reciclaje, lo que sus datos sensibles no se puede restaurar . Se ofrece cuatro diferentes algoritmos de destrucción: de rápido a la trituración de seguridad de nivel militar .

Disk Wiper Disk Wiper zoom

A diferencia de File Shredder , esta herramienta limpia el espacio libre en todo el disco , asegurándose de que los archivos eliminados con anterioridad no se puede restaurar . Para proporcionar seguridad adicional, Disk Wiper permite apagar la función Restaurar sistema mientras se limpian un disco. Dado que la función Restaurar sistema mantiene un registro de cambios en el archivo y lo apaga se asegura de que ninguna copia de archivos se creará durante limpiar. Además , esta herramienta puede limpiar el espacio de holgura y las entradas claro archivo de la tabla de sistema de archivos .

Startup Manager Acelerar el tiempo de arranque PC zoom

Enumera todos los programas que se inician automáticamente al arrancar Windows o cuando inicie sesión en el PC. Puede gestionar fácilmente la lista mediante la adición de nuevos programas y eliminando las barreras aplicaciones de inicio . La reducción del número de programas que se inician automáticamente hará de arranque de Windows más rápido y liberar recursos del sistema . También puede desactivar cualquier programa antes de retirarla de la lista para ver el efecto que el cambio tendrá en su sistema.

Uninstall Manager Desinstalar programas zoom

Con esta herramienta puedes ver todos los programas instalados en su ordenador y desinstalar cualquiera de ellos fácilmente. Uninstall Manager te muestra los programas que casi nunca uso y avisa si hay programas que se cree spyware o adware . Hay varias opciones disponibles para quitar un programa : haga clic en "Desinstalar "para iniciar desinstalar el programa asistente ; "Quiet Desinstalar " - para eliminar rápidamente el programa , " Fuerza "Eliminar - para borrar la entrada del programa en el registro.

Administrador de servicios Administrador de servicios zoom

Hay algunos servicios que constantemente se ejecuta en su computadora que usted realmente no necesita . Cada uno de ellos utiliza valiosos recursos del sistema - la memoria , CPU y disco duro , por lo que desactivar estos servicios puede aumentar significativamente el rendimiento de su equipo. Administrador de servicios le ayudará a identificar y desactivar los servicios innecesarios , proporcionando descripciones y recomendaciones generales para cada servicio que se ejecuta .

Administrador de tareas Administrador de tareas zoom

El programa permite realizar un seguimiento de todas las aplicaciones abiertas y procesos. Muestra de la CPU , la RAM y el uso de disco por cada programa o proceso, así como el consumo total de recursos del sistema. Si hay procesos que se cree peligroso, el Administrador de tareas le advertirá acerca de ellos, para que pueda terminar la tarea y comprobar en Internet . También le permite acelerar cualquier proceso que desea mediante el establecimiento de una mayor prioridad de los recursos de uso del sistema para el proceso seleccionado.

Sistema de Información PC Sistema de Información zoom

Esta herramienta proporciona una completa y fácil de entender la información del equipo . Se mostrará la configuración del hardware y los detalles del sistema operativo , así como todos los programas y drivers instalados en tu PC. También puede generar un informe detallado que contenga toda la información sobre su sistema en un solo archivo. Esta función será útil si usted necesita proporcionar un equipo de apoyo técnico con información sobre su ordenador .

Centro de Rescate Administrador de tareas zoom

Diseñado para limpiar , optimizar y proteger su equipo, Auslogics BoostSpeed es absolutamente seguro de usar. Se ha probado a fondo por los profesionales de TI antes de ser liberado . Además, todos los cambios realizados por el programa en su ordenador se almacenan en el Centro de Rescate . Si experimenta cualquier problema causado por el programa, usted puede utilizar fácilmente una copia de seguridad para restaurar el estado inicial de su sistema.

  1. idioma ingles aleman
  2. 6.0 mb
  3. sistemas operativos Win2000/XP/2003/Vista/7

como obtenerlo libre

VISITA ESTA PAGINA http://store.v3.co.uk/?act=details&id=9452

Image 002

DESCARGA EL ARCHIVO DURANTE LA INSTALACION TE PEDIRA UN CODIGO DE PROMOCION DEBES COLOCARLE ESTE

INCISIVE0810

No hay comentarios: