viernes, 20 de agosto de 2010

Free Audio Editor 2010 6.0.1”potente editor de audio gratis”

caracteristicas

FAE es una solución ideal para la edición y masterización de audio . El programa contiene todo lo necesario para crear un gran sondeo grabaciones y CDs de audio , incluyendo herramientas profesionales para la grabación, análisis y edición. La interfaz de usuario FAE fue diseñado con velocidad, precisión y facilidad de uso

Free-Audio-Editor-Box

Grabación
  • Free Audio Editor puede digitalizar grabaciones sonoras de las cintas de cassette de música, discos de vinilo , o videos para que puedan ser grabados en CD. Con la Grabadora de sonidos puede digitalizar grabaciones en el disco duro de su ordenador , crear archivos de sonido estándar digital.
  • Contador de tiempo y nivel de entrada ha disparado la grabación incluido

Edición
  • Con Free Audio Editor usted puede editar fácilmente una grabación. Este software de edición de sonido es un completo editor de sonido profesional ofrecido para Windows. Te permite hacer y editar música, voz y otras grabaciones de audio. Cuando editar archivos de audio se puede cortar, copiar y pegar partes de grabaciones y , si es necesario , añadir efectos como eco, amplificación y reducción de ruido

Con este editor de audio fresco y edición de música nunca será la molestia . Se puede ver la música ahora y puedes editar datos de audio usando la nueva interfaz visual

Procesamiento por lotes
  • Procesamiento por lote admite un máximo de 32000 archivos le permite aplicar efectos y / o convertir sus archivos en una sola función.
Incluye su propio CD ripper
  • Incluye su propio CD ripper con ' ultra rápida 'modo de extraer y de búsqueda de música CDDB base de datos.
  • Funciones avanzadas de audio grabador de CD admite la posibilidad de grabar CD de audio de MP3 , WMA , WAV y OGG
Las herramientas incluyen análisis espectral (FFT ) y síntesis de voz (text- to-speech)
  • analizadores en tiempo real le permite analizar la salida de audio como un profesional.
  • herramienta de texto a voz puede convertir sus documentos de texto a archivos de audio, así que usted puede escuchar sus documentos en estéreo normal , los jugadores de cd del coche y PocketPC , o integrar hablado de audio en las presentaciones de su producto .
Screenshot

Audio Record

Grabar música en casetes de LP 's, cintas , CD / DVD, AM / FM / radio satelital , etc
A) Conexión de la fuente:
Para realizar una grabación digital de sonido analógica en cintas de música, discos de larga duración , o AM / FM / radio satelital por ejemplo , es necesario conectar la grabadora de vídeo , reproductor de cassette o tocadiscos a la tarjeta de sonido en su ordenador . Usted debe ser capaz de oír el sonido por los altavoces del ordenador.

B ) Abrir Free Audio Editor y elija (1)"Nuevo registro " , seleccionar la calidad de grabación que desee , haga clic en (2)Haga clic en Aceptar.

tutorials_3

C ) Seleccione la fuente de grabación y el nivel :
Windows XP/2000/

  1. Activar (3) Auxiliares o de línea haciendo clic en En Línea.
  2. Usted debe ver la señal en el LED. (4)
  3. Cambiar registro del volumen por lo que el LED muestran un nivel medio.(5)

tutorials_4

D) Haga clic en el botón (6)Registro. Espere hasta que un poco de música ha sido grabada.
E) Guardar la grabación en el disco:
Haga clic en el botón (7)Pausa y (8)Mantener. Free Audio Editor se abrirá la música grabada en el Editor de audio, haga clic en el botón (9)Guardar archivo como ....

tutorials_5

Podes tambien grabar Radios desde internet incluso elegir otra fuente como microfonos ,Grabación de programas como Winamp / Reproductor de Windows Media Player / Real etc.

funciones edicion de sonido

Una ventana de edición de audio que contiene el archivo de audio. El audio se visualiza y se pueden editar los archivos de audio como desees cortar, copiar , pegar, recortar y más:

tutorials_6

Selección de Región
Muchas de las funciones de edición de abajo se aplican a la región seleccionada. Con motivo de la región seleccionada puede hacer un clic y mantener pulsado en la ventana de ondas y arrastre el ratón o mantenga pulsada la pulsada la tecla Mayús mientras se mueven en el archivo. Para seleccionar todo el archivo pulse Ctrl + A.
Deshacer ( Ctrl + Z)
Para deshacer es restaurar el archivo a su estado anterior a la edición anterior función. Esto es útil si quieres probar una edición o simplemente hacer un error. Para deshacer la última acción de pulsar Ctrl + Z.
Cortar ( Ctrl + X)
Para el "corte" es eliminar la región seleccionada , sino de mantener una copia en el portapapeles para que pueda ser " pegado " a otra parte. Esto es útil cuando las piezas móviles del audio por el archivo .
Para cortar seleccionar la región y presione Ctrl + X.
Copiar ( Ctrl + C )
Para 'copiar' es hacer una copia de la región seleccionada en el portapapeles para que pueda pegarlo en otro lugar . Esto es útil si desea duplicar una parte del audio y de inserción ( o la mezcla de la misma) en otro archivo.
Para copiar seleccionar la región y presione Ctrl + C. Para copiar todo el archivo pulse Ctrl + A- C .
Pegar ( Ctrl + V )
Pegar sólo se puede utilizar después de haber utilizado la Corte y copia (arriba ) para tomar una región seleccionada en el portapapeles.
La función de la goma sustituye a la actual región seleccionada ( o insertos si no hay selección) . Para reemplazar una selección de prensa Ctrl + V. Para hacer clic en insertar en la posición y pulse Ctrl + V.
Pegar Mix
Esta función toma el audio que han copiado o cortado anteriores y lo mezcla con la región seleccionada en curso.
Después de haber copiado o cortado el audio que desea mezclar seleccionar la región nuevos y usados Editar - > Pegar en el menú Mix . Puede especificar el volumen de la mezcla ( que es el volumen del audio portapapeles) .
Casi siempre la longitud de las regiones seleccionadas será diferente. Si la selección de mezcla ( en el portapapeles ) es más corta que la selección actual a continuación, la mezcla de audio sólo terminará cuando termina. Si el portapapeles de la mezcla es más larga que la selección actual a continuación, una de las siguientes puede ser seleccionado. " Aumentar la selección "significa que la mezcla sólo continúa más allá del final hasta que el archivo mezcla de extremos. "Insertar silencio " significa al final de la selección actual , la mezcla será insertado hasta el final. El fade out significa que la mezcla como el final de la selección actual es el enfoque de la mezcla se desvanece - esto es útil para camas música de fondo y de SFX.
Un ejemplo típico de la Pasta Mix es donde usted quiere mezclar un fondo musical detrás de una voz en off. Para hacer esta copia de la pista de música de un archivo , abra el archivo de voz seleccionar la voz (por ejemplo con Ctrl + A) a continuación, seleccione Editar - > Pegar Mezclar y fade out mezcla.
Delete ( Del)
Para eliminar la prensa región seleccionada la tecla Suprimir. Esto es similar a la función de corte , pero una copia no se toma en el portapapeles.
Seleccionar todo ( Ctrl + A).
Para seleccionar todo el archivo pulse Ctrl + A.
Seleccione Iniciar ( Shift + Inicio ) .
Para seleccionar de la posición inicial a la posición actual , pulse Mayús + Inicio .
Seleccionar hasta el final ( Shift + Fin) .
Para seleccionar desde la posición actual hasta el final, pulse Mayús + Fin .
Seleccione tiempo determinado (Ctrl + G).
Utilice esta opción si desea seleccionar el audio con el comienzo exacto y la posición final . Sólo tiene que pulsar Ctrl + G , escriba el comienzo y el final y haga clic en Aceptar. También puede previsualizar la selección haciendo clic en el botón Vista previa.
Mix de archivos
Este es el mismo que pegar Mix ( arriba), salvo que se especifique un archivo para mezclar en lugar de tener que copiar el audio en el Portapapeles en primer lugar. Vea la sección anterior Pegar mezcla para obtener más información .
Repita Loop
Esta función repite la selección un número de veces (muy útil para extender la longitud de fondos musicales ) . Seleccione la región que quiera repetir y utilizar el menú Editar - > Repetir Loop luego ingrese el número de veces del ciclo .
Trim ( Ctrl + T)
Para 'trim' es cortar el principio y el final del archivo por lo que sólo queda la región seleccionada . Esto es útil cuando usted acaba de grabar un archivo pero no es el silencio o el ruido antes del inicio o después del final .
Seleccione la parte del archivo que desea guardar ya continuación, presione Ctrl + T.
Recorte de inicio
Para borrar todo antes de editar la posición actual, seleccione -> Inicio Trim .
Recorte Fin
Para eliminar todo después de la posición actual, seleccione Editar -> Recorte final .
Dividido en dos en este momento
Utilice esta opción si desea dividir rápidamente el archivo actual en dos pistas pequeñas . Para ello, haga clic en el lugar donde desea dividir y seleccione Editar -> Dividir en dos a este punto. Tenga cuidado cuando usted decide hacer esto porque no se puede deshacer.
El silencio Seleccione la región
Esto silencia la función de la región seleccionada. Esta función puede ser útil para eliminar respiraciones o clics de una grabación sin modificar el tiempo de las palabras.
Seleccione Guardar Como Región
Esta función guarda la región seleccionada. Esta función puede ser útil para guardar rápidamente la parte que usted acaba de editarse.
Insertar silencio
El elemento de menú Editar - > Insertar silencio es utilizado para insertar el silencio de una duración determinada o por sobre la ubicación seleccionada.
Insertar archivo
El elemento de menú Editar -> Insertar archivo se utiliza para insertar un archivo de audio específico en o sobre la ubicación de selección.
Copiar en Nueva
Para crear un nuevo archivo con una parte seleccionada de la imagen actual, seleccione la región y utilizar el menú Editar - > Copiar a nuevo.

carga de archivos de audio

Para abrir el archivo de audio existente ,
1. Seleccione una de las (1)Expediente el comando de menú (2)Abierto...
2. Seleccione la carpeta en la que se encuentra su archivo de la (3)Busque en la lista desplegable.
3. Haga clic en el archivo de audio que desea abrir y haga clic en el botón (4)Ok.

tutorials_12

reproduccion de una grabacion

Para reproducir el región seleccionada de un grabación :
1. Seleccione el menú de control el comando(1) Jugar o presione la barra espaciadora.
2. Puede detener la reproducción seleccionando en el menú de control el comando (3)Alto o pulsando la espaciador.
También puede jugar al grabación completa:
1. Seleccione el menú de control el comando (4)Escuchar todos los o mantenga pulsada la tecla de mayúsculas mientras presiona el espaciador.
2. Puede detener la reproducción seleccionando en el menú de control el comando Alto o pulsando la espaciador.
Para reproducir el región seleccionada como un bucle::
1. Seleccione el menú de control el comando (2)Escuchar en bucle.
2. Puede detener la reproducción seleccionando en el menú de control el comando (3)Alto o pulsando la espaciador.
Alternativamente , puede utilizar la barra de herramientas de navegación para la reproducción conveniente

tutorials_18

Free Video Tutorial Audio Editor

 

Concretamente, con Free Audio Editor podrás recordar canciones, mezclar pistas, controlar el volumen, añadir efectos (normalizado, reverb, desfases, cambios de velocidad, filtros, etc.), reducir el ruido y otras cosas como realizar análisis de frecuencias (FFT), convertir formatos o grabar canciones en un CD.

Además de poner a tu alcance un importante número de herramientas para que modifiques canciones como quieras, Free Audio Editor destaca por la organización y claridad de su entorno. Utiliza pestañas para organizar las herramientas, iconos para identificar cada función y otros elementos que te facilitarán su uso.

sintesis

  • Potente función de grabación de audio
  • Edición de audio archivos visuales
  • Aplicar diversos efectos fácilmente
  • Poderosa herramienta para la reducción de ruido
  • Fácil de usar interfaz que pueda empezar la edición en cuestión de minutos
  • Previsualización en tiempo real efecto es apoyado
  • Fácil de usar marcador y gerente de la región
  • Es compatible con varios formatos de archivo incluyendo wav ( múltiples codecs ), mp3 , wma, ogg y muchos más.
  • Graba tus archivos de sonido en un CD
  • Las herramientas incluyen la síntesis de voz (text- to-speech )
  • Totalmente Gratis!
    1. sistemas operativos Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista/7
    2. idiomas ingles frances
    3. 23.5 mb
    4. julio 2010
    5. licencia gratis

    DESCARGALO DESDE AQUI  http://www.free-audio-editor.com/download/index.htm

    No hay comentarios: