miércoles, 29 de septiembre de 2010

PcTools Privacy Guardian 4.5.0.136 "navega en forma segura por internet licencia gratis 1 año "

caracteristicas

Privacy Guardian es una herramienta con la que podrás navegar de forma segura por Internet ya que elimina los rastros de la conexión y los registros de actividad que se almacenan en el Explorador.
El programa elimina permanentemente todos los pasos dados mientras estás conectado a Internet incluidos en los archivos temporales, cookies, registro del sistema y el archivo index.dat.
Además, el programa libera espacio del disco duro y mejora el rendimiento del sistema al hacer desaparecer de tu ordenador todos esos archivos temporales que ya no necesitas.
Privacy Guardian es totalmente compatible con Microsoft Internet Explorer, Netscape, Opera y Mozilla Firefox. Se trata también de una aplicación muy fácil de usar.

privacy-guardian_main_large-es

 

Características de Privacy Guardian

Limpia los rastros de Internet, historial de información y otra información sensible
Privacy Guardian le permite limpiar todos los rastros de las actividades de Internet tales como caché, cookies, index.dat e historial de una variedad de exploradores de Web en su PC. Esto incluye otra información sensible tal como el contenido de la Papelera de Reciclaje, archivos temporales y las listas de Archivos/URL Recientes de Microsoft Office Suite, Windows® Media Player y muchas otras aplicaciones de terceros.

Elimina permanentemente los rastros de Internet, del historial de información y otra información sensible de su PC
Una vez que Privacy Guardian limpia su PC, puede hacer que la información que ha limpiado y quitado no se pueda recuperar utilizando la característica de Blanqueo de Espacio Libre

Soporte para una variedad de aplicaciones de navegación
Privacy Guardian le permite borrar rastros de actividades por Internet de los navegadores Google Chrome, Microsoft® Internet explorer®, Safari, Mozilla® Firefox® y Opera.

Soporte para una gran variedad de software de terceros
Privacy Guardian es también capaz de limpiar los rastros de actividades de más de 50 aplicaciones de terceros, incluyendo Kazaa, ICQ, iMesh y muchos más.

Blanquea espacio libre en disco, haciendo que la información eliminada no se pueda recuperar utilizando los métodos estándares de recuperación de archivo.
El espacio libre en disco se puede blanquear y los archivos sensibles se pueden destruir utilizando el estándar del Departamento de Defensa (DoD 5220.22-M), haciendo que no sea posible recuperarlos utilizando métodos estándares de recuperación de archivo

Restaura valioso espacio en disco duro y mejora el rendimiento del sistema
El rendimiento del sistema puede ser mejorado y el espacio en disco duro puede ser restaurado una vez que su PC ha sido limpiada con Privacy Guardian.

privacy-guardian_results_large-es

Requerimientos Mínimos del Sistema
  • Procesador Intel 486 (o equivalente) o superior
  • 16 MB RAM (256 MB de preferencia)
  • 30 MB de espacio libre en disco duro
  • Internet Explorer 6.0 o superior
  • Versión actual: 4.5.0.136

  • Tamaño del archivo: 11,436 KB

  • Sistema operativo: Diseñado para Windows® 7; Windows Vista® y Windows® XP

  • Fecha de lanzamiento: 24 mayo 2010

como obtener la licencia por un año

VISITA ESTA PAGINA DE PROMOCION DONDE TENDRAS QUE REGISTRARTE

registro

NOMBRE  APELLIDO DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO DONDE RECIBIRAS LA LICENCIA Y DETALLE DE DESCARGA

enviolicencia

Saludos NP

No hay comentarios: