viernes, 17 de septiembre de 2010

Programas Gratuitos “5 excelentes programas de Ashampoo gratis full version”

Ashampoo Burning Studio 2010 Advanced

Ashampoo Burning Studio 2010 es un sencillo pero potente suite que tiene como objetivo volver a lo básico de grabación de discos. No hay hinchazón, sin características innecesarias, no hay opciones confuso en tu camino, sólo la funcionalidad básica que necesita emitido a través de una interfaz fácil de usar basada en asistente. En tan solo un clic usted puede crear un disco de datos simple, por ejemplo (CD, DVD o Blu-ray). Arrastre y suelte los archivos o carpetas que necesita en el área de trabajo, y el disco se puede grabar en otro dos clics.scr_ashampoo_burning_studio_10_en_main

Características principales:

  • Graba archivos y carpetas en CD / DVD / Blu-Ray y agrega archivos y carpetas a discos ya existentes
  • Multi-disco de copia de seguridad de archivos y restauración en CD / DVD / Blu-ray con compresión y protección por contraseña
  • Crea VideoCDs y VideoCDs Súper
  • Copiar música desde CD de audio a MP3, WMA y WAV
  • Crea CDs de audio de WAV, MP3, FLAC, WMA y Ogg Vorbis
  • Cree DVD de MP3 o CDs WMA, y los discos Blu-Ray o simplemente copiar música en CD, DVD o Blu-Ray
  • Copiar CDs, DVDs y discos Blu-Ray
  • Crear y grabar imágenes de disco para CD, DVD y Blu-Ray
  • Rápidamente borrar cualquier soporte regrabable
  • Guarda imágenes de disco más grandes de 2GB en sistemas de archivos FAT32
  • Asistente interactivo para resolver el hardware y los problemas del medio
  • Guardar archivos de proyecto para que pueda grabar el mismo disco de nuevo más tarde

Compatibilidad con SO:

  • Windows 7 (32 bits)
  • Windows 7 (64 bits)
  • Windows Vista (32 bits)
  • Windows Vista (64 bits)
  • Windows XP

Ashampoo Home Designer

Ashampoo Home Designer es una útil herramienta que te servirá para ver cómo podrías decorar tu nuevo hogar o para realizar pruebas antes de cambiar la distribución que tengas.0067_en_ashampoo_home_designer_view3

Ashampoo Home Designer puede utilizarse para todas las partes de la casa. Desde las habitaciones hasta la cocina, pasando por el comedor o el balcón, Ashampoo Home Designer te permitirá especificar las medidas y añadir los elementos que quieras al modelo.

Puedes alternar entre la vista clásica de los planos en dos dimensiones y la 3D, que te acercará de forma más realista la idea del posible resultado.

El funcionamiento de Ashampoo Home Designer está basado en arrastrar y soltar elementos. Podrás elegir los muebles y materiales y colocarlos a tu manera.

Sistema Operativo:
Windows® XP, Windows Vista™ y Windows® 7 (32bit/64bit)
PC:
Cualquier PC donde se ejecute uno de los sistemas operativos de arriba a una velocidad razonable. Por favor, para conseguir mejores resultados instale los últimos drivers de vídeo.
CPU:
1200 MHz (o superior) x86 CPU
RAM:
Min. 1 GB RAM
Espacio en Disco Duro:
500 MB
Software:
Microsoft .NET Framework Version 2.0
C++ Redistributables

Ashampoo Snap 3

scr_ashampoo_snap4_en_standard

Ashampoo Snap produce capturas estáticas y vídeos de todo lo que ves en tu pantalla. No sólo puedes elegir áreas o ventanas concretas, sino también dibujar zonas personalizadas y capturar vídeos que están reproduciéndose.

Lo más impresionante de Ashampoo Snap es su interfaz. Un dock con agradables iconos sirve para lanzar cada una de las funciones, aunque también dispones de un icono en la barra de tareas. Cuando selecciones un elemento en pantalla, Ashampoo Snap mostrará un marco rojo con instrucciones.

Ashampoo Snap efectúa la edición de las imágenes a pantalla completa sobre un área translúcida. De esta forma puedes editar lo que acabas de capturar sin distracciones. Las herramientas, como los efectos de sombreado o los resaltes, se distribuyen alrededor de la imagen con elegencia.

Una característica notable de Ashampoo Snap, difícil de encontrar en otros programas, es la captura del contenido desplazable de cualquier ventana, ya sea una página web o un listado de directorios. Cuando elijas un recuadro con barras de desplazamiento, Ashampoo Snap moverá el contenido progresivamente para producir una captura integral.

Algo limitado en cuanto a la captura de vídeo y a los efectos aplicables, Ashampoo Snap destaca por su excepcional usabilidad y la presencia de opciones únicas. Es una excelente alternativa a otros programas profesionales.

Ashampoo Snap soporta los siguientes formatos:

JPG, BMP, PNG, WMV

para utilizar Ashampoo Snap necesitas:

  • Sistema operativo: WinXP/Vista
Requisitos mínimos:
  • Procesador: 500 MHz
  • Memoria: 256 MB
  • Vídeo: 64 MB
  • Resolución de pantalla: 1024×768
  • Windows Media Encoder 9 o superior (el ashampoo viene con esto)

Ashampoo WinOptimizer 6

Microsoft Windows puede que ahora sea más avanzado pero la necesidad de mantenerlo eficazmente es mayor que nunca. Si usted no hace limpieza en su PC con regularidad, toda la basura digital que se va almacenando con el tiempo hace que cada vez sea más lento e incluso que sea la causa de algunos errores inexplicables – normalmente cuando menos se desean.
Con la fiabilidad que dan 11 años de experiencia, Ashampoo WinOptimizer 6 consigue que el mantenimiento de Windows sea más rápido y más fácil – y funciona tan bien con Windows XP como con Vista. El módulo Optimizar con 1 Clic hace exactamente lo dice y usted incluso puede programarlo para que se ejecute automáticamente y de esa manera no tener que estar pendiente de ello. Consigue que su PC Windows funcione tan rápido y tan bien como el primer día que lo compró.
Además de conseguir un mantenimiento eficaz de Windows, usted también consigue toda una potente suite, con herramientas fáciles de usar que le permitirán configurar y ajustar su PC Windows para que funcione tal como usted quiere.

scr_ashampoo_winoptimizer_7_en_maintain

Defragmentador de Disco Defrag 3 y Servicio
A medida que usa el disco duro la información que contiene se va “fragmentando”, y haciendo más lento el PC. El nuevo defragmentador Defrag 3 hace el trabajo de defragmentar el disco duro, mejor que nunca, y además viene con un nuevo servicio en segundo plano que mantiene defragmentados de forma automática todos los discos duros cuando el PC está inactivo.
La nueva y avanzada función Boot Time Defragmentation consigue que Windows se inicie más rápido. Puede ejecutar Defrag 3 de forma manual o programarlo para que se ejecute a determinadas horas. El servicio que hay en segundo plano, con un nuevo algoritmo predictivo previene la fragmentaión antes de que esta ocurra. Defragmenta de forma automática el disco duro cuando el PC está inactivo, y nunca interfiere en su trabajo ni en los programas. El resultado es que los discos duros siempre están “recién defragmentados”.

  • Opciones para defragmentación automática, manual y programada
  • Nuevo, completo y avanzado algoritmo de defragmentación
  • La nueva defragmentación Boot Time hace que Windows se inicie más rápido
  • Potencia, eficacia y seguridad para un rendimiento máximo
  • Soporte para Windows Vista radicalmente mejorado
  • Excepcionalmente eficiente, muy poca carga del sistema y uso de la memoria
  • Previsualización de la fragmentación del disco duro con análisis
  • Incluido en Optimizar con 1 Clic

    Ashampoo Photo Commander 7

    completísima aplicación que sirve para optimizar, mejorar y clasificar tus fotografías.

    Ashampoo Photo Commander permite convertir imágenes a otros formatos, renombrar, imprimir múltiples imágenes, rotarlas, crear animaciones, crear salvapantallas optimizarlas (reduciendo el 'peso') e incluso crear presentaciones para grabar a CD.

    Ashampoo Photo Commander cuenta con una excelente función para optimizar las fotos con un clic. También ofrece eliminación del efecto de ojos rojos, ajuste del color, contraste, saturación y muchos otros parámetros, redimensionar, recortar, rotar, y una amplia variedad de efectos.

    En cuanto a la organización, Ashampoo Photo Commander ofrece procesado por lotes, grabar a CD, buscar duplicados y optimizar el tamaño de las imágenes.

    Para cuando tengas tus fotos listas, Ashampoo Photo Commander te servirá para crear presentaciones de fotos, álbumes, calendarios, collages, imágenes panorámicas, tarjetas de felicitación, hojas de contactos, y más.

    scr_en_ashampoo_photo_commander_8_fullscreen

    Requisitos

    Sistema Operativo:
    Windows® XP, Windows Vista™; Windows® 7
    Para usuarios de Windows® XP se recomienda Service Pack 2 o posterior.
    PC:
    Cualquier PC donde se ejecute uno de los sistemas operativos de arriba. Se necesita una tarjeta gráfica con una resolución de al
    menos 1024 x 768. Además el programa necesita un ratón o un
    dispositivo compatible y opcionalmente una grabadora CD/DVD para la producción de CDs de Fotos y DVDs de Fotos.
    RAM y espacio en disco:
    Min. 256 MB RAM, Espacio en Disco Duro 80 MB

    Como obtener los productos gratis

    Visita esta pagina de promocion  http://www.ashampoo.com/en/usd/lpa/gift

    Coloca este codigo   ASH – 444LW1   como indica la figura

    Image 000

    Dale a  btn_blue_en donde te dirige a la pagina de descarga de los productos

    Image 001 

    Saludos np

    No hay comentarios: