jueves, 29 de julio de 2010

MusicBee 1.2.3861 Beta “gestiona tu biblioteca musical sin consumir tantos recursos de tu pc”

caracteristicas

Herramienta orientada a la gestión de grandes colecciones de música, fácil de usar con muchas opciones. MusicBee hace que sea fácil de organizar, encontrar y reproducir archivos de música en su computadora , en dispositivos portátiles y en la web .

MusicBeeMain

gestion de musica

Gestiona tu música como una biblioteca, como listas de reproducción o como carpetas en el sistema de archivos. Organizar, buscar y encontrar la música en su computadora, en dispositivos portátiles y en la web . colecciones pequeñas o grandes se manejan con facilidad.

Ha carpetas supervisadas para las pistas nuevas y añadido a su biblioteca, con la opción de etiquetar los archivos de una Bandeja de entrada de antemano.

También manejar y descargar suscripciones de Podcast y escuchar sus estaciones de radio favoritas, como Shoutcast, Jamendo y estaciones de Last.fm .

ManageMusicSmall

Etiquetado

Tag música fácilmente , con un gran número de etiquetas disponibles para la edición * , y las etiquetas personalizadas que se pueden configurar para editar tags menos comunes.

Automáticamente buscar desaparecidos Letras Album Art y otros metadatos etiqueta de la web, con la posibilidad de que las pistas se identifican mediante el análisis de la firma digital de sonido .

Los usuarios avanzados apreciarán el diseño de entrada del panel configurable, edición masiva , la manipulación de múltiples artistas / géneros , búsqueda y reemplazo , y las herramientas para poner de relieve temas que requieren atención (tags desaparecidos , los duplicados , etc.)

TagEditor

Organizar

Ha organizado los archivos de música y renombrado en carpetas y archivos en su computadora basada en valores de variables como el artista, álbum, título , número de pista , etc que usted especifique. Usted puede tener MusicBee hacer esto automáticamente para todos los archivos de la biblioteca o usted puede seleccionar los archivos o carpetas usted mismo

FileOrganiser

Escuchar música

Reproduce MP3, FLAC, Vorbis , WMA y otros formatos y, opcionalmente, las pistas han scrobbled a Last.fm. Usted no está limitado a los archivos de música en su computadora - puede jugar en la web, así . Las listas se crean automáticamente a partir de los blogs de MP3 y las páginas web que visita .

Descubre la música con el Auto- DJ y han creado una lista de reproducción para usted basado en criterios que usted especifique, como pistas de artistas similares , o que incluyen pistas de música de la web no en tu colección (o las antiguas de su colección en la que se han olvidado de !)

También puede crear listas de reproducción que se actualizan dinámicamente según sus propias reglas, tales como canciones con el mismo estado de ánimo o el género.

Sincronizar

Sincronizar los archivos de música , podcasts y listas de reproducción de tu biblioteca , archivos de música o de cualquier carpeta para muchos dispositivos portátiles. Estos incluyen los iPod , iTouch / iPhone , dispositivos MTP ( la mayoría de dispositivos portátiles que no sean iPods) y dispositivos USB . También puede arrastrar y soltar archivos en el dispositivo usted mismo .

Obras de arte, etiquetas, valoraciones y playcounts están sincronizados, con la opción para añadir la pista playcounts desde el dispositivo a tu colección de Last.fm .

Los archivos pueden ser codificados en un formato compatible con el dispositivo sobre la marcha. Y usted tiene la opción de normalizar las pistas para que reproduzca al mismo volumen

SynchroniseSmall

Instrumentos

Convierta archivos de música desde un formato a otro * sin perder valores de variables , normalizar el volumen de sus archivos para que no tenga que seguir ajustando el volumen; actualización faltan etiquetas y carátulas de los álbumes de la web , y más.

sintesis

Gestor y reproductor multiformato que se organiza en varios paneles.  Crea listas de reproducción automáticas,cuenta con una serie de herramientas útiles, como un conversor de formatos, un actualizador de etiquetas y portadas, un buscador de letras de canciones y un extractor de CD-Audio.

Alternativa a iTunes, muy sencilla en su interfaz, fácil de utilizar y con un buen editor de tags.
Consume poco recursos del sistema por lo cual podrás realizar otras tareas mientras escuchas tus temas favoritos

  1. SISTEMA OPERATIVOS WINXP/VISTA/
  2. IDIOMA INGLES
  3. TAMAÑO 19 MB
  4. ACTUALIZADO JULIO 2010
  5. FORMATOS MP3, OGG, WMA, AIFF, ALAC, APE, BWF, CDA, FLAC, M3U, MP4, PLS, TTA, WAV, TAK, SPX
  6. LICENCIA GRATIS
  7. NECESITAS NET FRAMERWORK 2.0

DESCARGA  http://www.getmusicbee.com/download/

DVD slideshow GUI 0.9.3.8 “La herramienta de creacion de tus DVD con fotos, vídeos, música y efectos de transición GRATIS mas completa”

caracteristicas

DVDslideshowGUI te permite crear un DVD personalizado con tus fotos y vídeos, añadiendo textos, efectos de transición, música de fondo y otros detalles. El programa es muy básico tanto en aspecto como en funciones, pero esta característica también lo hace muy fácil de usar, y perfecto para quienes simplemente desean hacer una presentación de fotos y vídeos sin complicarse la vida.

DVD Slideshow GUI ofrece una manera muy sencilla de hacer sus propios Slideshows. Sólo importar fotos y grabarlas, como un pase de diapositivas, en un DVD.

GUI

Selecciona las fotos que quieras incorporar al DVD, colócalas en el orden que más te guste, añádeles un comentario o pie de foto, elige el efecto de transición que quieres entre cada una de ellas y dale el toque final a tu obra con una buena banda sonora.

Importa Jpg, PNG, BMP, AVS y AVI.
- Importa datos Exif con fotos.
- Importa Power Point (ppt) e Impress (OBP).
- Anima, Pan, Zoom, Gira imágenes.
- Agrega fondo animado (jpg, gif , bmp, AVS y AVI).
- Agrega múltiples MP3, WAV, M3U (rplaylist) de música.
- Añade subtítulos con efectos.
- 237 Transiciones
- Exporta a 17 formatos.
- Agrega efectos visuales a las imágenes.
- Añade efectos visuales animados para el pase de diapositivas.
- Edita las imágenes en el programa paint.
- Edita y convierte a scripts AVS en AvsP.
- Gui en Inglés, francés, neerlandés, alemán, italiano, español, gallego, checo y danés.
- Cambia el orden de imagen de mover, copiar, pegar,  para una o varias diapositivas.
- Cambia el tamaño de las imágenes / avi 's en zona segura.
- Tiempo de exposición para cada diapositiva.
- Tiempo de transición para cada diapositiva.
- Codifica sus propias transiciones avisynth.
- Registra tu propio avisynth, Free Frame, Photoshop CHA / efectos AMP.
- Agrega transiciones al azar.
- Añade bordes a la imagen.
- Cambia las fuentes de subtítulos.
- Ordena nombres de archivo o subtítulos.
- Hace coincidir slideshow a la longitud de audio.
Formatos soportados:

  • PAL 4:3
  • PAL 16:9
  • NTSC 4:3
  • NTSC 16:9
  • 720p
  • 1080p
Exporta:
  • Iso DVD
  • DVD folders
  • Blu-Ray folders
  • Mpg (Video+audio)
  • Mp4 (Video+audio)
  • M2v (Video)
  • Mp2 (Audio)
  • Ac3 (Audio)
  • Avi (video)
  • Avs (Avisynth)
  • Gfd (Gui for Dvdauthor - DVD Menus)
  • Flv (Flashvideo)
  • Srt (Subtitles)
  • Ssa (Subtitles)
  • Storyboard(html)
  • Chapters as smpte(txt)
  • Chapters as frames numbers(txt)

tutorial (traductor google desde su pagina web)

Inicio de DVD slideshow GUI. Desde el menú "Opciones", seleccione "Presets" (o pulse "F7"). . Esto abre la ventana de presets, que le permite configurar las propiedades de su pase de diapositivas.

DVD slideshow GUI: Presets

Ahora vamos a pasar por los ajustes predefinidos:

  • PAL/NTSC:  Esta opción le permite especificar la configuración del sistema para su proyecto (PAL => Reino Unido, Australia, la mayor parte de Europa, China, NTSC => EE.UU., Canadá, Japón), y también si el proyecto es de pantalla ancha (16: 9) de fotograma completo (4:3).
  • Caja de seguridad: Esto indica la creación de overscan. Mayores televisores tienen overscan, lo que significa que deliberadamente hace el zoom en el video hasta que la frontera se corta, a fin de no mostrar ningún borde negro alrededor del vídeo. El área de seguridad está marcada por líneas de puntos rojos en el área de vista previa - es también la mejor para garantizar la diapositiva y los subtítulos están en esta zona.
  • Frontera: Esto agrega un borde blanco alrededor de la foto
  • Subtítulos: Cada una de las diapositivas pueden tener un subtítulo, que es sólo una descripción de texto / comentario de la diapositiva. Habilitar esta opción para activar los subtítulos, y luego haga clic en el campo "Fuente" para cambiar la fuente de los subtítulos. El subtítulo se mostrará al igual que cualquier otra película en DVD, y puede ser apagado.
  • Música: Puede usar este botón para cargar en un archivo de música para el pase de diapositivas en formato MP3 o WAV.
  • Configuración de importación: Esto te permite ajustar la configuración de la transición por defecto para las fotos importadas. .

Ahora vamos a importar las fotos en el pase de diapositivas de DVD GUI.  Desde el menú "Archivo", seleccione "Importar" (o pulse CTRL-I, o utilizar el botón "Importar") para abrir el importador de la imagen.  Aquí, usted puede cargar sus fotos o incluso archivos de vídeo. Pulse el dir "cambio" para ir al directorio que tiene las fotos. Utilice su ratón para arrastrar, o mantenga la tecla CTRL o SHIFT y el puntero del ratón al grupo de seleccionar las fotos que desea importar (manteniendo la tecla CTRL y haciendo clic en el ratón seleccione las fotos individuales, mientras mantiene pulsado SHIFT y haciendo clic seleccionará los grupos de fotos).  Pulse el botón "Aceptar" y todas las fotos seleccionadas se les entregará en presentación de diapositivas de DVD GUI.

DVD slideshow GUI: Import

Desde el menú "Archivo", seleccione "Guardar como" para guardar el proyecto

Puede utilizar los botones Arriba y Abajo para cambiar el orden de las diapositivas.  Puedes hacer clic luego a la derecha en la diapositiva seleccionada (s) y se abrirá la ventana de la transición de diapositivas Configuración. Aquí, usted puede entrar en el subtítulo de la diapositiva seleccionada (s), establecer el efecto de transición y la exposición / duración de ajuste para cada diapositiva.

DVD slideshow GUI: Slide Settings

Una manera rápida de configurar todas las diapositivas a la vez es utilizar la opción "Seleccionar todas las diapositivas" botón en la interfaz principal de presentación de diapositivas de DVD interfaz gráfica de usuario

 

DVD slideshow GUI: Animation Settings

Usted puede utilizar uno de los presets predefinidos para aplicar la animación a la diapositiva actual, o puede crear uno propio.  El deslizador le muestra toda la longitud de la animación (a cargo de sus "Exposición" escenario de esta presentación), con el número de fotograma que se muestra. Para crear tu propia animación, usted tendrá que definir varios puntos para indicar lo que la diapositiva animada se vería así en este punto (esto se conoce como el establecimiento de un fotograma clave), y luego el software automáticamente se transformará la imagen de un punto a la animación con otros. Por ejemplo, si arrastra el control deslizante hasta el final y después gire la foto 90 grados, la animación generada voltear la foto a una velocidad que al final se han dado un vuelco de la foto de 90 grados.También puede aplicar zoom y movimiento a la animación.Utilice el botón izquierdo del ratón para volver a la posición de la imagen, el botón derecho del ratón para acercar y alejar y el botón central del ratón (botón de la rueda) para voltear la diapositiva.  Y a continuación, haga clic en el "conjunto de claves" para configurar un fotograma clave (usar la función "Eliminar clave" para eliminar el fotograma clave y empezar de nuevo). : Por ejemplo:

  1. Arrastre el control deslizante a la media (cuadro 50)
  2. Usar la izquierda, derecha y botón de rueda para manipular la foto
  3. Haga clic en el "conjunto de claves" botón ( DVD slideshow GUI: Set Key ) Para ajustar el fotograma clave
  4. Arrastre el control deslizante hasta el final (marco 100)
  5. Haga clic en el "conjunto de claves" de nuevo para hacer la diapositiva siendo el mismo entre el marco 50 y 100, o puede aplicar varias transformaciones
  6. Haga clic en la "Vista previa de animación" botón ( DVD slideshow GUI: Preview Animation )Para previsualizar la animación
Pulse el botón "Aceptar" cuando esté satisfecho con su animación para volver a la interfaz principal de presentación de diapositivas de DVD GUI.

Una vez que esté completamente satisfecho con su pase de diapositivas, seleccione "Exportar" del menú Archivo (o haga clic en el botón "Exportar" - DVD slideshow GUI: Export ). ). Hay muchas opciones de exportación - para hacer un DVD, las opciones más obvias son exportar a un archivo ISO o una carpeta de DVD listo para grabar con ImgBurn .

El instalador descarga archivos adicionales como Avisynth , Imgburn , Xvid y ffdshow . No desactive estos archivos si no están ya instalados o bien DVD slideshow GUI no funcionará correctamente. DVDslideshowGUI

Los traductores necesitan

DVD slideshow GUI necesita su ayuda para la traducción de DVD slideshow GUI para su idioma.
La forma más fácil ahora para actualizar / hacer nuevas traducciones de DSG es registrándose en http://launchpad.net
Bajo nuevo perfil que tiene que establecer " Su idiomas preferidos para su idioma.
Ir a este sitio : https : / / translations.launchpad.net / dvdslideshowgui / trunk
Ahora su lengua debe estar entre los idiomas disponibles para la traducción y puedes empezar a traducir o actualizar una traducción existente . Hay un tutorial en YouTube sobre la forma de traducir en Launchpad aquí ( pero no es tan difícil ): Aquí !

 

sintesis

DVD slideshow GUI está repleto de características
- 237 transiciones , 83 efectos que puede añadir a la presentación completa, 15 Fondos de Motion ( AVS ) .
- Anima tus imágenes superpuestas con zoom, pan y rotar. Añadir fotos y los datos EXIF y canal alfa.
- Añadir videos (avi / AVS ) , Power Point (ppt ) y Impress ( PAO ) para pase de diapositivas.
- Agregar y editar música , fondos de movimiento , las fronteras y los subtítulos.
- Realiza tus propias transiciones , efectos y orígenes del movimiento.
- Exportación a DVD de vídeo (PAL / NTSC 4:3 16:9 ) , BluRay , 720p , 1080p , dvd audio, dvd capítulos , subtítulos DVD, AVI , flash para web, avisynthscript , guiones gráficos , las imágenes individuales con los orígenes.
- Gui en Inglés , francés , neerlandés, alemán , italiano, español , gallego , checo y danés

  1. LICENCIA GRATIS
  2. TAMAÑO 19 MB
  3. ACTUALIZADO JULIO 2010
  4. LENGUAJE ORIGINAL INGLES PERO SE PUEDE TRADUCIR
  5. SISTEMAS OPERATIVOS WINXP/2003/VISTA/7

Win XP : Min . res . 1024x768. Min . 1 GB de RAM .

DESCARGA http://download.videohelp.com/tin2tin/download.html

Photo Pos Pro Photo Editor Free 1.82”excelente editor de fotos,la mejor alternativa gratuita a los programas pagos”

caracteristicas

Photo Pos Pro Photo Editor es un editor de fotos gratuito que te ofrece  una amplia variedad de posibilidades en los campos de la imagen Mejora y edición de imagen, y en el campo de la informática de diseño gráfico . Usando el editor puede realizar diversas tareas, desde simples funciones básicas que las tareas complejas , puede editar las imágenes existentes , crear nuevas obras a partir de imágenes existentes, crear nuevas obras a partir de cero y mucho más

ScreenShot2%20512%20x%20369

Photo Pos Pro Photo Editor dispone de potentes herramientas y funciones que incluyen entre otras cosas el apoyo de muchos tipos de archivo de imagen , soporte de escáneres y cámaras digitales, mejora de imagen avanzada y herramientas de edición y funciones , herramientas para crear gráficos de computadora de diseño, texto enriquecido Herramientas, Efectos Especiales , Herramientas de selección , Capas y Máscaras, gradientes, patrones y texturas , secuencias de comandos

ScriptScreenBig

Aunque el Photo Pos Pro Photo Editor es un programa de gran alcance, que contiene un interfaz extremadamente fácil de usar que le permite trabajar de manera intuitiva.

Entre otras características, el programa te permite trabajar con capas, ajustar el histograma de la imagen, realizar correcciones y optimizaciones automáticas, eliminar ruido, añadir marcos y mucho más. Todo ello, además, a través de una interfaz que no resulta nada complicada de usar, y eso es algo que se agradece.En resumen, un potente editor gráfico, casi a la altura de otros de mayor renombre, y  GRATIS

Soporte de muchos tipos de archivo de imagen incluyendo un código secreto protegido tipo de archivo.

Soporte de escáneres y cámaras digitales - El software soporta una amplia variedad de dispositivos digitales que captura imágenes , como escáneres, cámaras digitales y más.

Mejora de imagen avanzada y herramientas de edición y funciones - Con estas herramientas y funciones que se pueden mejorar, reparar y enriquecer las imágenes. Entre otras cosas, aquí encontrarás herramientas automáticas para la imagen de reparación , las herramientas y funciones para reparar y mejorar las imágenes , herramientas para la edición y cambio de colores y texturas, una variedad de filtros , herramientas para cambiar el tamaño y cambiar la resolución y la orientación de imágenes y más .

ScriptScreenBig 

  1. SISTEMA OPERATIVO Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista
  2. TAMAÑO 43 MB
  3. ACTUALIZADO JULIO 2010
  4. IDIOMA INGLES

DESCARGALO DESDE AQUI http://download.cnet.com/Photo-Pos-Pro/3000-2192_4-10264444.html?part=dl-PhotoPosP&subj=dl&tag=button

ANTIGUAMENTE ERA UNA VERSION PAGA PERO AHORA PASO POR SUERTE A SER LIBRE .LO RECOMIENDO MUCHO PORQUE TIENE MUCHAS OPCIONES QUE PUEDEN COMPETIR PERFECTAMENTE CON CUALQUIER EDITOR DE FOTOS PAGAS….Y ES MUY FACIL DE USAR

miércoles, 28 de julio de 2010

MOVIER 1.0.13 “descarga ,convierte,busca videos de paginas como youtube”

caracteristicas

Este programa permite capturar y descargar los vídeos que ves en prácticamente cualquier página web, como Youtube, Metacafe, Dailymotion, blogs con vídeos, periódicos, webs de televisiones, etc.

movier

Simplemente copia y pega la dirección de la página de la que quieres descargar los videos y al instante se descargarán.

Movier te convertirá los videos descargados a cualquier formato que especifiques.

movier

A Movier no se le escapa ningún video, ya que incorpora varios métodos para descargar los vídeos:

- Soporta de manera directa un gran número de sitios web como Youtube, Google Video, Metacafe, MySpace, DailyMotion, Yahoo Video,Pornotube, Yuvutu,...

- Incluye un montior que hace que si tienes Movier abierto mientras
navegas te irá guardando los videos que vas viendo en la carpeta que tengas configurada, además te los irá convirtiendo a avi o cualquier otro formato que especifiques.

- Si hace poco viste algún vídeo que te gustaría recuperar, Movier te muestra los vídeos que se han guardado en la caché del navegador web (Explorer, Firefox, Opera o Chrome) de manera que lo puedes guardar.

Movier también incorpora un potente buscador de vídeos que se conecta con los principales servidores de Internet localizando cualquier vídeo y pudiendolo descargar.

movier

Además Movier puede funcionar como un potente conversor de videos, cualquier video que tengas en tu disco duro puede ser convertirdo a otro formato de forma sencilla.

Si ves videos en YouTube o cualquier otro sitio web de los que solo te interesa guardar el audio, puedes indicar a Movier que guarde
solo el mp3 del vídeo.

Con Movier se proporciona un plugin para Explorer y Firefox de instalación opcional que hace que desde el propio navegador puedas iniciar la descarga de los vídeos de la página que estás viendo, o empezar a monitorizar la navegación para que se vayan grabando todos los vídeos que vas viendo.

descargar videos

1.Copiar y pegar la dirección de la página del vídeo en la barra de Movier

 

movier%20descargar%20copiar movier%20descargar%20pegar2

Una vez copiada la dirección, click en el botón de descargar.

movier%20descargar%20click

También se puede arrastrar la dirección de la página a la barra de Movier

 

2.Se abre así un cuadro de dialogo para establecer donde guardar el video descargado

movier descargar guardar

Siempre se puede elegir el formato al que quieres convertir el vídeo

mover descargar formato

Y, en el caso de los video de YouTube, se puede elegir la calidad con que los vas a descargar.

movier descargar youtube

capturar videos

 

convertir

.Se elige el formato al que se quiere transformar el vídeo.

movier formato

2.Click en convertir y aparecerá un cuadro de dialogo para buscar el vídeo que se quiere convertir.

negro

opciones

Se puede elegir el idioma y donde se quiere que se guarden por defecto los vídeos descargados

movier opciones idioma

Tambíen se puede elegir la calidad de descarga de los vídeos de You Tube para que el programa no lo vuelva a preguntar

movier opciones calidad

buscar

1.Rellenar el recuadro con las palabras claves para la busqueda

2.Una vez aparezcan los resultados, se puede elegir en que página de las más famosas se pueden mirar los resultados.

movier buscar webs

  1. sistema operativo  winxp/vista/7
  2. multilenguaje
  3. formatos avi, wmv, mpg, mp3, flv, mp4, mov, 3gp, psp y vcd
  4. tamaño 7 mb
  5. actualizado julio 2010

DESCARGALO DESDE AQUI http://www.movier.tv/descarga_esp.php

qBittorrent 2.3.0 “otro cliente BitTorrent de facil uso”

caracteristicas

Cliente BitTorrent facil de usar con muchas opciones

screenshot

  • Pulido uTorrent como la interfaz de usuario
  • Bien integrada y extensible del Search Engine
    • Búsqueda simultánea en sitios de búsqueda de BitTorrent más famoso
    • solicitudes de búsqueda por categoría específica (por ejemplo, libros , música, películas )
  • Todas las extensiones Bittorrentscreenshot1
    • DHT, Peer Exchange , cifrado completo , Magnet / BitComet URI, ...
  • Mando a distancia a través de una interfaz de usuario Web
    • Casi idéntica a la interfaz de usuario regular , todo en Ajax
  • Control avanzado más seguidores , compañeros y torrentes
    • Torrents cola y priorizar
    • selección y priorización de contenidos Torrent
  • UPnP / puerto NAT-PMP reenvío de apoyo
  • Disponible en ~ 25 idiomas ( soporte de Unicode )
  • Herramienta de creación de Torrent
  • Advanced RSS de apoyo con los filtros de descarga ( inc. regex)
  • Ancho de banda de programador
  • Filtrado IP (eMule y compatibles PeerGuardian )
  • IPv6 compatible
  • Disponible en la mayoría de plataformas: Linux , Mac OS X, Windows , OS / 2 , FreeBSD

screenshot2

  1. sistema operativo winxp/vista/7,linux,mac
  2. multilenguaje
  3. actualizado julio 2010

BUENA ALTERNATIVA PARA U-TORRENT CARACTERIZADO ESPECIALMENTE POR SU INTERFAZ MUY FACIL DE USAR

DESCARGALO DESDE AQUI http://sourceforge.net/projects/qbittorrent/files/qbittorrent-win32/qbittorrent-2.3.0/qbittorrent_2.3.0_setup.exe/download

iSkysoft DVD to iPhone Converter 2.3.3.0 “convierte tus dvds para tu movil”licencia gratis por tiempo limitado

caracteristicas

Apple ha logrado mucho éxito gracias a su teléfono móvil iPhone y los reproductores multimedia portátiles iPod, ya que es posible disfrutar de nuestra música y vídeos favoritos en ellos.Si necesitamos pasar alguna de nuestras películas en DVD, para que pueda disfrutarse en cualquiera de estos dispositivos, necesitaremos un programa como este, un conversor con características profesionales, el cual es capaz de pasar las películas que se encuentren grabadas en DVD-Video a MP4 o M4V con audio en MP3 o AAC.
  El programa nos permite personalizar la calidad y la apariencia de los vídeos configurando el contraste, el brillo o la saturación antes de convertir cualquier DVD. En cuanto a la calidad del vídeo contaremos con una serie de presets, los cuales están preparados para ofrecernos varias calidades según el dispositivo para el que vayamos a convertir el vídeo.

skisoft

Convierte DVD a iPhone video

Este DVD to iPhone Converter puede ripear películas de DVD a iPhone MP4 (480 * 320 ) y video M4V pefectly en las ventanas.
Convertir DVD de audio a MP3
Convertir DVD de audio a MP3 , M4A , AAC y disfrutar de su banda sonora de DVD en iPhone y otros reproductores de audio.
Soporte del iPod y Apple TV
Convierte DVD a iPhone (iPhone 3G) , iPhone 4, así como el iPod touch y Apple TV en la PC.
Seleccionar subtítulo de DVD y pista de audio
Seleccione los subtítulos y pista de audio disponibles en el DVD.
la configuración de codificación avanzada
Establezca la configuración de codificación de vídeo incluida la resolución , velocidad de cuadro , codificador, y la tasa de bits, y establecer la configuración de salida de audio incluyendo el tipo de muestra, el canal , codificador y la tasa de bits.
Combinar archivo
iSkysoft DVD to iPhone Converter para Windows te permite convertir los títulos o capítulos seleccionados en un archivo.
Recorte de DVD título o capítulo
Recorte la longitud de cualquier título o capítulo para convertir tus clips favoritos .
Video de cultivos
Recortar vídeo DVD para quitar barras negro.
Conjunto de efectos de vídeo
Personalizar efectos de la película de vídeo por el ajuste de brillo , contraste, saturación, y aplicar efectos especiales de vídeo .
Prevista
Vista previa conversión de la película antes de configurar los valores de producción y la calidad .
Fácil de usar
Con una interfaz simple , usted puede convertir películas de DVD a iPhone (3GS ), con sólo unos pocos pasos simples e intuitivos .

modo de uso

dvd-iphone-1

Paso 1: Agregue Movie DVD

Haga clic en el botón de carga de DVD , navegar por la computadora, busque la carpeta del DVD de la película que desea agregar en su disco duro o DVD-ROM , abra la carpeta de DVD, seleccione la carpeta VIDEO_TS y haga clic en Aceptar .

O bien, haga clic en el botón Cargar IFO , navegar por la computadora, busque la carpeta del DVD de la película que desea agregar en su disco duro o DVD-ROM , abra la carpeta de DVD, abra la carpeta VIDEO_TS, seleccionar todos los archivos IFO y haga clic en Aceptar .

Después de agregar la película, usted puede elegir cualquier títulos o capítulos que desea convertir , marcando las casillas de verificación delante de ellos.

Paso 2: Ajustes de salida

En la parte inferior de la ventana principal , puede asignar un nombre al archivo de salida para el título / capítulo actual , y seleccionar un subtítulo para poner en su película, seleccione una pista de audio. Luego, terminar todos los ajustes incluyendo la selección de un formato de salida , al hacer clic en el botón Ajustes para definir la configuración de vídeo y audio de codificación, elegir si fusionar los títulos o capítulos seleccionados en un archivo, y establecer un directorio de salida para guardar los archivos de salida .

Paso 3 : Conversión de inicio

Después de configurar los ajustes de salida , simplemente haga clic en el botón Convertir para iniciar la conversión de la película. Usted puede optar por apagar el ordenador o abrir la carpeta de salida después de la conversión por lo que no tiene que sentarse antes de que su equipo espera de la conversión hasta el final.

Opciones avanzadas

Si quieres editar la película antes de su conversión , iSkysoft DVD Ripper para Mac proporciona a su con diversas funciones de gran alcance , incluyendo:

1. Recorte de DVD Título o Capítulo

Si desea capturar un clip de la canción en curso o capítulo , puede hacer clic en el botón Trim para abrir la ventana Trim y recortar el título o capítulo actual arrastrando el inicio Regulador de tiempo para establecer la hora de inicio, y arrastrando el control deslizante Hora de finalización para establecer el tiempo de llegada.

2. Cultivos de vídeo DVD

Si desea quitar el borde negro o simplemente convertir un área de su vídeo de película, puede hacer clic en el botón Recortar para recortar el vídeo del título o capítulo actual. Puede especificar una zona, ya sea arrastrando el marco de todo el vídeo o establecer los valores de los cultivos: Arriba , Button , izquierda y derecha . Sobre el panel de la cosecha , puede seleccionar una relación de aspecto de la producción y son las opciones disponibles: Conservar original , pantalla completa , 16:9 y 4:3. Usted puede ver el video en la relación de aspecto seleccionar en la interfaz principal y durante el proceso de conversión .

Sobre el panel de la cosecha , puede seleccionar una relación de aspecto de la producción y son las opciones disponibles: Conservar original , pantalla completa , 16:9 y 4:3. Usted puede ver el video en la relación de aspecto seleccionar en la interfaz principal del proceso de conversión .

3. Video Efecto

Si desea ajustar el efecto de vídeo de la película , puede hacer clic en el botón de efectos y arrastre cada deslizador ajuste de los efectos para ajustar el brillo , contraste , saturación y el volumen de vídeo . También puede elegir un efecto especial de la lista desplegable Efecto de aplicar a la película .

para obtenerlo gratis

VISITA ESTA PAGINA DE FACEBOOK http://www.facebook.com/iskysoft?v=app_4949752878

skisoft

ENTRA CON TU CUENTA DE FACEBOOK Y DALE A ME GUSTA

RECIBIRAS UN CORREO ELECTRONICO CON LA CLAVE Y CON EL ENLACE DE DESCARGA

martes, 27 de julio de 2010

DriverEasy "descarga tus controladores,drivers,facil y gratis"

caracteristicas

Herramienta para la deteccion y actualizacion de controladores.

Quien no ha tenido problemas tanto para la actualizacion como para la deteccion de controladores,ya sea despues de haber formateado o simplemente porque tus controladores no funcionan o simplemente requieren una actualizacion .DriverEasy es una excelente herramienta que cumple ese fin conectandote a internet y descargandote dichos controladores.

box

Es una herramienta muy sencilla de utilizar,contando con una base de datos muy importante.

  • Detección automática y descarga de Drivers
  • 1.000.000 de hardware + bases de datos de controladores
  • Copia de seguridad del conductor, restauración y desinstalación *
  • Compatible con Windows XP, Vista y 7
  • Gratis para uso personal
  • Descarga de alta velocidad *
  • One- Haga clic en Configuración de funciones
    Tecnología Industria - Primera
  • Extremadamente fácil de usar .
    Fácil, rápido, inteligente y de gran alcance
  • modo de uso

    DESCARGATE EL ARCHIVO DE ACA http://www.drivereasy.com/index.php 

    DALE CLICK AL INSTALADOR

    INSTALADOR

    ISNTALADOR2

    DALE A SCAN NOW

    DRIVER

    EN LA PROXIMA PANTALLA TE DETECTA LOS DISPOSITIVOS Y TE DICE QUE CONTROLADORES TIENES QUE ACTUALIZAR

    DRIVER2

    DALE A GET DRIVERS

    DRIVERS3

    LUEGO LE DAS A DOWNLOAD ALL Y TE EMPIEZA A DESCARGAR LOS CONTROLADORES

    DRIVERS4

    TE DA LA OPCION DE INSTALARLOS O LOS DESCARGAS A UNA CARPETA PARA LUEGO REALIZAR LA OPERACION

    soporte de hardware

    Audio
    Controlador de audio

    Tarjetas de sonido , tarjeta de audio, AC'97 , High Definition Audio

    Impresora
    Controlador de impresora

    Impresora de inyección de tinta , impresora láser, impresora de impacto

    Módem
    Modem Driver

    Módem de 33.6K , Modem 56K, Modem V.92, módem externo, módem PCI, USB Modem

    Vídeo
    Controlador de vídeo

    Tarjeta de video , tarjeta gráfica, controlador Radeon , GeForce Driver

    Escáner
    Driver Scanner

    Scanner USB , escáner de superficie plana , controlador TWAIN

    ICP
    PCI Driver

    Driver de la tarjeta PCI , PCI Tarjeta de Audio , PCI -E tarjeta de vídeo

    Ethernet
    Ethernet Driver

    Tarjeta Ethernet , tarjeta LAN , tarjeta de red , tarjetas NIC

    Chipset
    Chipset Driver

    Intel Chipset de AMD Chipset, nForce chipset , chipset de VIA , SIS Chipset

    Bluetooth
    Bluetooth Driver

    Dongle Bluetooth , Bluetooth USB , adaptador Bluetooth, dispositivos Bluetooth

    USB
    USB Driver

    USB 2.0, dispositivo USB , controlador USB , adaptador de USB , USB inalámbrico

    Sin hilos
    Controlador inalámbrico

    Lan inalámbrica, el adaptador inalámbrico , dispositivos USB inalámbrico , tarjeta inalámbrica

    CD / DVD- ROM
    CD / DVD- ROM de controladores

    CD- ROM, DVD-ROM , BD- ROM , DVD ± RW , DVD ± R, DVD -RAM

    1. sistemas operativos  WinXP/Vista/7
    2. .Net framerwork  2.0
    3. conexion a internet
    4. peso 1.7 mb
    5. actualizado julio 2010

    DESCARGALO DESDE AQUI  http://www.drivereasy.com/index.php