sábado, 29 de enero de 2011

Flexible Renamer 8.3 “cambia el nombre y atributos a tus ficheros facil,rapido y gratis”

Flexible Renamer es una potente herramienta para cambiarles el nombre e incluso los atributos a numerosos ficheros de forma simultánea.
Podrás definir reglas para el renombramiento y utilizar comodines y expresiones para hacer más facil la tarea.
El programa es muy rápido y completamente gratuito.

No solo puedes cambiar los atributos de los ficheros y carpetas,tambien puedes deshacer cualquier cambio que hayas realizado y previsualizar el resultado en tiempo real, antes de grabar el nuevo nombre del fichero definitivamente.

Rename.en

Flexible Renamer es una aplicación portátil que no tiene que ser instalado: simplemente haga clic en él y lo ejecuta. Se utiliza una variación interesante y eficiente en la típica interfaz de Windows, con el habitual de la izquierda del panel Explorador y la mano derecha-vista principal separado por un panel de controles, incluyendo un menú de comandos, algunas opciones de filtro, y los botones Cambiar nombre. La vista principal tiene una pantalla personalizable cuadrícula que muestra el nombre actual, nuevo nombre, la ubicación y otra información acerca de los elementos seleccionados.En el panel central, se hace clic en Eliminar número o una cadena, y la selección ampliado con muchas opciones específicas. También nos gusta la opción Cambiar nombre del tag, que permite etiquetar los archivos con información como su tipo (MP3, EXIF, etc), así como la ficha Atributos, que se utiliza para cambiar el sello de la fecha a la fecha en que las imágenes se han consolidado

  1. licencia gratis
  2. multilenguaje
  3. funciona en win xp/vista/7
  4. tamaño 1.8
  5. octubre 2010

DESCARGALO DESDE AQUI

http://download.cnet.com/Flexible-Renamer/3000-2248_4-28799.html

No hay comentarios: