domingo, 1 de mayo de 2011

DarkBASIC Professional “crea tus propios juegos y animaciones en 3 y 2 D” descarga gratis

DarkBasic es un programa que permite el libre diseño en 2 y 3D, con la cual no solo podrás crear animaciones, o modificar las mismas. También permitirá hacer aplicaciones, crear entornos 3D, animar objetos en los escenarios creados y hasta permitirá crear juegos propios.

Esta es una aplicación que trabaja utilizando el mismo lenguaje de Basic y basada en DirecX.

Posee un sencillo modo de entendimiento. No hará falta un conocimiento previo, esta aplicación podrá ser la primera en enseñar a diseñar en 2D y 3D.

Esta herramienta combina juntos el poder de DirectX y la facilidad de BASIC, y está diseñado para dar a los principiantes la posibilidad de crear software profesional. DarkBasic se sienta encima de un poderoso motor de DirectX que se ocupa de objetos 3D, mapas de bits, sonidos, música, palabras y animación. DarkBasic es una herramienta que puede utilizar para casi cualquier cosa.

1604_1024

Por primera vez, el poder de la PC y Microsoft motor de juego DirectX ahora pueden ser controlados por los usuarios de PC todos los días. Ya no es el dominio exclusivo de "C" el programador experto. Cualquier persona con una PC ahora puede hacer que los objetos 3D se mueven alrededor de la pantalla de interactuar con los objetos del juego, y teniendo respuestas en vivo desde las entradas del jugador del juego

El programa ofrece un compilador completamente original que lo convierte en el más avanzado del mercado ofreciéndote multitud de características y posibilidades para que puedas crear cualquier tipo de videojuego: FPS, Estrategía, Matamarcianos, Aventuras, Simulador, Coches, Etc.

 

como obtenerlo libre

Visita esta pagina de promocion y descargate el archivo de instalacion 

http://www.thegamecreators.com/?m=view_product&id=2000&page=free

♦Requisitos Minimos:
300 MHz Pentium II
Windows 98 / 2000 / ME / XP (Home/Pro)
400 MB de espacio en disco
64 MB de Ram
DirectX Version 9.0c
Fully DirectX compatible Graphics Card con 16 MB de memoria o mas y aceleracion 3D
Tarjeta de sonido compatible con Direct X
♣Se recomienda:
733 MHz Pentium III o superior
Windows 98 / 2000 / ME / XP (Home/Pro)
400 MB de espacio en disco
128 MB de Ram
DirectX Version 9.0c
Tarjeta de video compatible con direxX y aceleracion 3D

No hay comentarios: