martes, 3 de mayo de 2011

Emsisoft Mamutu 3.0.0.18 “proteccion contra Spyware Keylogger Rootkit” licencia gratis un año

La aplicación Emsisoft Mamutu  proporcionará seguimiento en vivo de todos los programas activos buscando comportamientos peligrosos (Bloqueo de comportamiento). El software Antivirus Mamutu 3.0 reconocerá troyanos nuevos y desconocidos, gusanos y viruses (ataques de día cero), sin actualizaciones diarias. Pequeño pero muy poderoso. Ello contribuirá a salvar los recursos y no retrasar el PC hacia abajo.
Mamutu reconoce los siguientes tipos de comportamiento

Puerta trasera relacionados con el comportamiento Spyware relacionados con el comportamiento Secuestradores relacionados con el comportamiento Gusano relacionados con el comportamiento Comportamiento relacionado con Marcadores Keylogger relacionados con el comportamiento Trojan  Downloader relacionados con el comportamiento Inyección de código en otros programas Manipulación de los programas (parches)Instalaciones Invisible de software Invisible Rootkit  procesos Instalación de servicios y controladores Creación de inicio automático de las entradas Manipulación del archivo Hosts Cambios de la configuración del navegador Instalación de depuradores en el sistema Simulación de la actividad del teclado y del ratón Disco directo en servicios de acceso en el disco duro Cambios de las políticas sistema de grupos

Algunas características de Emsisoft Mamutu 3.0.0.18

Emsisoft Mamutu 3.0 permanentemente monitorea todos los programas activos en su PC. Tan pronto como el comportamiento sospechoso de un proceso se detecta que usted recibe un mensaje de advertencia y puede reaccionar en consecuencia. Bloque de malware antes de que cause algún daño, utilizando la tecnología de análisis de comportamiento único a-squared que ha sido probado durante años.
Mamutu 3.0 ha sido concebido para requerir la menor cantidad posible de su equipo el poder. Esto lo hace ideal para usuarios que requieren un rendimiento de computación de alto, por ejemplo, gráficos o las aplicaciones de vídeo y, sobre todo juegos.

boxshot_mamutu_193x250

como obtener la licencia por un año

PRIMERO DESCARGATE EL ARCHIVO DE INSTALACION DE AQUI

http://www.emsisoft.com/en/software/mamutu/

DESCARGATE EL ARCHIVO DE PRUEBA DE 30 DIAS

LUEGO INSTALATE EL ARCHIVO

EN LA INSTALACION DEBES CREARTE UNA CUENTA COMO INDICA LA FIGURA DE ABAJO

Image 000

LUEGO DE DARLE A CREAR CUENTA DEBES INGRESAR PREVIO CONFIRMACION DE LA CUENTA EN TU CORREO

Image 001

Image 002

LUEGO TE APARECE UNA NUEVA VENTANA DONDE DEBES DARLE A CONVERTIR CODIGO DE CUPON COMO INDICA LA FIGURA DE ABAJO

Image 003

TE APARECE OTRA PANTALLA DONDE TE PIDE EL CODIGO DE CONVERSION  COLOCALE ESTE MEK-nen-KAC-254  DALE ACEPTAR

Image 004

TE CONFIRMARA QUE EL CODIGO ES CORRECTO DALE A OK

Image 005

INMEDIATAMENTE TE CAMBIA LA LICENCIA A UN AÑO

Image 006

Requisitos del sistema
Emsisoft Mamutu is compatible with Windows 7Emsisoft Mamutu is compatible with Windows Vista

Emsisoft Mamutu se ejecuta en Windows XP, Vista (incl. 64) y 7 (incluido el 64). Emsisoft Mamutu es completamente compatible desde la versión 3.0 x 64.

En el modo de guardia regular son aprox. 30 MB de RAM libre necesario. Se sugiere que el uso en equipos con al menos 512 MB de RAM, preferiblemente de 1 GB de RAM.

MULTILENGUAJE

No hay comentarios: