viernes, 12 de agosto de 2011

USB Safely Remove 4.7 “trabaja con tus dispositivos de conexion inmediata(USB)con seguridad)licencia gratis

USB Safely Remove es un reemplazo cómodo y seguro de la herramienta estándar "Quitar hardware con seguridad". El programa tiene muchas características diseñadas para el trabajo cómodo y placentero con dispositivos de conexión inmediata (USB, SATA, FireWire).

stopping_menu

Con sólo mover el puntero del ratón sobre el icono del programa ubicado en la bandeja de sistema, verá un multi menú de detención inmediata con la lista de dispositivos conectados...

USB Safely Remove le mostrará qué programas no permiten la desconexión del dispositivo y podrá detenerlos en un sólo paso.

Puedes cambiar la letra de una unidad USB directamente desde el programa. Más aún, puedes cambiar la etiqueta de un volumen, o montar un dispositivo como una carpeta o un disco duro.

No necesitas recordar un atajo de teclado para cada dispositivo; desde cualquier aplicación presione su combinación de teclas (Win+S por defecto) y verá el menú de detención. Utilice las teclas-flechas de cursor Arriba/Abajo para seleccionar el dispositivo deseado y pulse Enter para detenerlo o Ctrl+B para ver el contenido de los discos del dispositivo.

Otra característica que distingue a USB Safely Remove de otros programas es la ejecución de aplicaciones no sólo al conectar un dispositivo, sino también antes de retirarlos. Esto permite respaldar información antes de retirar un disco duro removible, ejecutar Total Commander con los contenidos del disco duro hacia el dispositivo flash conectado, desmontar automaticamente una unidad encriptada con TrueCrypt drive antes de retirar el dispositivo USB, etc.

programs_autorun

Después de que has detenido un dispositivo, pero no lo has desconectado, algunas veces sería muy útil volver a conectarlo al sistema. Por ejemplo, cuando has olvidado guardar un archivo en el dispositivo después de detenerlo. En este caso te ves obligado a desconectar y volver a insertar el dispositivo. Algunas veces ésto puede ser un inconveniente, como cuando está conectado en la parte posterior de la computadora y es difícil su acceso.USB Safely Remove te permite reconectar el dispositivo, tan fácil como el detenerlo, ¡con un sólo click!

PARA OBTENER LA LICENCIA ENTRA EN ESTA PAGINA

http://safelyremove.com/giveawaygaotd11.htm

RELLENA LOS CAMPOS CON TU NOMBRE Y DIRECCION DE CORREO

Image 000

RECIBIRAS UN CORREO CON EL ENLACE DE DESCARGA Y TU CLAVE

Image 002

Saludos NP

No hay comentarios: