Follow by Email

martes, 1 de mayo de 2012

Norton Antivirus 2012 (licencia gratis por 6 meses)

Norton Antivirus de Symantec es una solución antivirus con gran capacidad de detección de amenazas, tanto de las conocidas como de las de nueva aparición.
Esta herramienta, Norton Antivirus, elimina automáticamente los virus, gusanos, troyanos, programas considerados espías y otras amenazas maliciosas, procedentes de los mensajes de correo electrónico, los anexos de la mensajería instantánea y de otras fuentes, sin interrumpir su trabajo.
También busca virus en los archivos de formato comprimido antes de que los abra, reduciendo así el riesgo de infección en su equipo. Sus nuevas funciones incorporadas pueden detectar hasta amenazas que no son de virus, como el software de espionaje y las grabadoras de teclado que pueden robar información personal y volver tu equipo más vulnerable o incluso evitar que los bots tomen el control de tu equipo.
Pero además de todas las características mencionadas anteriormente, Norton Antivirus puede arrancar y reparar equipos infectados por la acción de algunos de estos agentes, gracias a su servicio de limpieza rápido y por supuesto, exhaustivo.
Además, Norton Antivirus está especialmente pensado en no interferir en tu trabajo o en tus juegos, actualizándose automáticamente y protegiendo el sistema sin ralentizarlo. Al trabajar de forma rápida y silenciosa en segundo plano, Norton AntiVirus requiere mucha menos memoria y recursos del sistema que otras soluciones.

BX_NAV2012_refl_r_EN_342

Sistemas operativos compatibles

  • Microsoft ® de Windows ® XP (32-bit) Home / Professional / Tablet PC / Media Center (32-bit) con Service Pack 2 o posterior
  • Microsoft Windows Vista ® (32-bit y 64-bit) Starter / Home Basic / Home Premium / Business / Ultimate con Service Pack 1 o posterior
  • Microsoft Windows 7 (32-bit y 64-bit) Starter / Home Premium Basic / Home / Ultimate

Requisitos mínimos de hardware

  • 300 MHz para Microsoft Windows XP, 1 GHz para Microsoft Windows Vista / Microsoft Windows 7
  • 256 MB de RAM
  • 300 MB de espacio disponible en disco duro
  • CD-ROM o DVD (si la instalación no se realiza mediante descarga electrónico

PARA OBTENER LOS 6 MESES DE PRUEBA GRATUITA VISITA ESTA PAGINA DE PROMOCION Y DESCARGATE EL ARCHIVO

http://us.norton.com/ps/loem/EN/Facebook/index.html

Image 000

DALE A START DOWNLOAD LUEGO DE LA INSTALACION TENES QUE REGISTRARTE CON TU CORREO ELECTRONICO Y ASI OBTENDRAS TUS 6 MESES DE PRUEBA GRATUITA

Saludos NP

No hay comentarios: