jueves, 10 de mayo de 2012

Picture Collage Maker (crea tus collage en forma rapida )licencia gratis hasta 13 de mayo

Picture Collage Maker es un programa que te permitirá crear collage con tus fotos favoritas de un modo rápido, sencillo y al alcance de todos.
Con Picture Collage Maker bastan tres clics para crear un collage como el de la captura de pantalla: seleccionas una plantilla, arrastras tus fotos en los espacios asignados a cada foto y defines como quieres guardar tu creación. Así de sencillo.
De fábrica, Picture Collage Maker incluye más de 60 plantillas, opciones para incluir textos en las composiciones y las herramientas necesarias para personalizar las plantillas o crear las tuyas propias desde cero.
En definitiva, si quieres hacer collage con tus fotos favoritas sin complicarte lo más mínimo, prueba Picture Collage Maker

collageit_getting_started_win

Paso 1: Agregar fotos

Al iniciar el CollageIt y empezar a hacer el collage, primero debe seleccionar la plantilla que ha sido pre-diseñado.Después de elegir una de las plantillas de la interfaz principal del programa .

Usted va a añadir fotos, haga clic en el botón Añadir para añadir las fotos que desee en la lista de fotos, puede arrastrar la foto para el collage a partir de fotos directamente, y haga clic en el botón de diseño aleatorio para generar el diseño nuevo collage de las fotos a continuación, se rellenará el collage de forma automática.

Paso 2: Configuración

Haga clic en el botón Configuración de página en la parte inferior de la pantalla para cambiar el tamaño del collage, y un clic en el botón de fondo permite a los usuarios para rellenar el fondo con el color o la imagen.

Puede configurar varios parámetros para cambiar el diseño del collage de fotos como el espacio, el margen de página, modo automático y el modo de rotación escasa, estas opciones va a generar el nuevo diseño que lo hacen parecer más collage único y fresco.

Es más, en la pestaña de fotos ofrece las opciones para configurar y eliminar los marcos de fotos y las sombras.

Paso 3: Generar vista previa del collage

Puede hacer clic en el botón de diseño aleatorio indefinidamente para generar diseño diferente de la del collage.

Las imágenes que no encajan bien en el espacio elegido el collage se pueden recortar para aumentar el atractivo estético, el hacer clic y arrastrar a la foto individual para intercambiar con otros que pueden estar disponibles.

Además, usted puede barajar imágenes de la presentación con el botón de reproducción aleatoria para obtener los mejores resultados.

Paso 4: Guardar

Cuando estés satisfecho con el collage, haga clic en el botón Exportar para guardar el collage de fotos personalizado como una imagen para que pueda enviarlo a sus amigos y familiares por correo electrónico, colgar en la pared como un póster, subirlo a tu blog o el sitio de alojamiento de imágenes.

PARA OBTENERLO LIBRE VISITA ESTA PAGINA DE PROMOCION

http://www.collageitfree.com/promotion/

COLAS

DALE A DESCARGAR

Despues de la descarga que es un archivo rar descomprimilo tendras el ejecutable y la licencia para activarlo

Anda a ayuda actualizar colocale el numero de licencia del archivo rar  y luego dale a registrar

colas 1

 

Saludos NP

No hay comentarios: