jueves, 7 de octubre de 2010

Alojamiento gratuito Mejuba “comparte tus videos fotos con tus amigos gratis”

caracteristicas

A la hora de poder guardar diferentes tipos de archivos multimedia para poder compartirlos con las personas que queramos, no son muchas las páginas que ofrezcan servicios buenos sin la necesidad de pago.

Mejuba,es un programa con el cual podremos tener a disposición hasta 1 GB de almacenamiento en contenido multimedia, que nunca será borrado.

El aspecto básico y el diseño de Mejuba es similar a Flickr. Image 000

Hay opciones para álbumes privados, también. Hay siete etiquetas para organizar y navegar que incluyen discos, mapas, etiquetas de favoritos, mensajes y grupos. Esto permite al usuario crear grupos de intercambios, mantener los favoritos para futura referencia, establezca las etiquetas para buscar las imágenes más rápido. Todo esto es gratuito para cualquier persona que inicia sesión y crea el perfil.

El almacenamiento se configura en una jerarquía de carpetas. Las carpetas se denominan álbumes. El usuario dispone de un disco y se pueden crear álbumes de otros, tanto públicos como privados, en el perfil principal. Hay una "Fecha de Archivo", donde las imágenes se organizan automáticamente por la información electrónica de la foto original con la fecha.

El usuario puede crear un álbum público que cualquiera puede ver o un álbum privado que sólo las personas que tienen acceso pueden ver.

mejuba

Cualquier tamaño de imagen puede ser subido, no hay establecidos límites de tamaño de la foto.

Te recuerdo que para hacer uso de este servicio debes registrarte y asi crear tu perfil

TE PASO LA PAGINA DE REGISTRO  http://www.mejuba.com/register.aspx

Image 001

Creo que es una de las mejores opciones gratuitas para compartir tu contenido multimedia,fotos videos etc…

2 comentarios:

petaqui dijo...

Te equivocas, no hay limite ;)
Eso de un giga no es que puedas subir hasta un giga de fotos..no, es que por subida (de una tanda), puedes subir un máximo de un giga, pero no hay límite de almacenamiento.
Va muy bien, y sin limite.

Unknown dijo...

Tenes razon el limite es el tamaño del archivo a subir .....gracias por tu aporte saludos....NP