sábado, 9 de octubre de 2010

Antivirus Gratis”AVG Internet Security 2011 licencia por una año,maxima proteccion en la red”

caracteristicas

AVG Internet Security proporciona varios niveles de protección para todo lo que realiza en línea, lo que significa que no tiene que preocuparse por el robo de identidad, los virus o la visita a sitios dañinos.

La Tecnología de nube protectora de AVG y la Red de protección de la comunidad de AVG están incluidas, lo que significa que recopilan la información más actualizada sobre amenazas y la comparten con la comunidad para asegurarte que recibas la mejor protección posible.

  • Realice compras y operaciones bancarias en línea de forma segura con Firewall AVG, AVG Anti-Spam y AVG Identity Protection™
  • Manténgase seguro en las redes sociales con la función Protección de redes sociales de AVG: ¡NUEVO!.
  • Navegue y busque con confianza gracias a la protección en tiempo real de AVG LinkScanner®

 

box_avg_internet_security_257x289

AVG Anti-Spam

Marca todos los mensajes de correo electrónico no deseados como spam, protegiéndole frente a fraudes en línea y manteniendo su bandeja de entrada sin basura.

AVG Anti-Spam analiza todos los mensajes de correo electrónico entrantes y marca los mensajes no deseados como spam, protegiéndolo frente a fraudes en línea. AVG 2011 es compatible ahora con Microsoft Outlook 2010, que incluye una barra de herramientas de spam que le permite mantener la bandeja de entrada sin basura

AVG Online Shield™

Descargue y comparta archivos sin riesgo de infecciones. También estará protegido cuando intercambie archivos en un chat en línea.

AVG Online Shield™ le permite descargar, compartir e intercambiar archivos sin riesgo de infecciones de virus, ya que comprueba los archivos con respecto al motor de análisis de AVG y a las tecnologías de LinkScanner. También estará protegido cuando intercambie archivos mediante ICQ, MSN y Yahoo! Instant Messenger.

Protección de redes sociales de AVG

Comprueba automáticamente los vínculos compartidos en Facebook y MySpace en tiempo real para que usted y sus amigos estén protegidos. ¡NUEVO!

La función Protección de redes sociales de AVG es una novedad en AVG 2011 y es única de AVG. Los vínculos que se comparten en Facebook y en MySpace se analizan automáticamente en tiempo real para que usted y sus amigos estén seguros. La Protección de redes sociales de AVG se activará al instalar AVG. No es necesario preocuparse por la configuración de la cuenta o de la aplicación.

11-video-thumb

Tecnología de nube protectora de AVG, Red de protección de la comunidad de AVG y AVG Anti-Spyware

Los principales niveles de protección de AVG le garantizan que no reciba o difunda sin pretenderlo incluso las amenazas más severas.

Tecnología de nube de AVG, nueva para la versión 2011, realiza constantes análisis "en la nube" en Internet para identificar las amenazas emergentes más recientes. Una vez identificadas las amenazas, desarrollamos soluciones y actualizamos AVG en el equipo prácticamente en tiempo real.
Red de protección de la comunidad de AVG es una novedad para 2011 y es similar a una patrulla ciudadana en línea, que ayuda a todos los miembros de la comunidad en línea a protegerse entre sí. La información acerca de las amenazas más recientes se obtiene de los clientes que deciden participar en el programa de mejora del producto, y se comparte con la comunidad para asegurarse de que todos reciben la mejor protección posible.
AVG Anti-Spyware le protege frente a spyware y adware, el mismo tipo de malware que suele ser difícil de eliminar, motivo por el que evitamos que le llegue a usted en primer lugar.

 

como obtener la licencia por un año gratis

VISITA ESTA PAGINA Y RELLENA LOS CAMPOS http://free.avg.com/ww-es/people-powered-protection-promo

Image 000

COLOCALE TU DIRECCION DE CORREO Y UNA PERSONA QUE TE RECOMIENDA ……..PANET

Como amigo de AVG, o un amigo de un amigo, usted puede unirse a nuestra comunidad y disfrutar de la protección total de la prima por un año - de forma gratuita. AVG Internet Security 2011 es nuestro producto más rápido y seguro, siempre. Además de mantener a usted ya su identidad a salvo mientras compras, banco, navegar y descargar, ahora también lo protege mientras utiliza las redes sociales.

Para obtener su protección gratuita, sólo tiene que tomar tres pasos sencillos.

  1. Rellene el siguiente formulario con su dirección de correo electrónico más el nombre de la persona que nos recomienda usted y haga clic en Continuar.
  2. Descargar el producto. Para empezar, funcionará durante 30 días desde el momento en que lo active.
  3. También le enviaremos por correo electrónico un código de licencia que le permitirá utilizar el producto durante 12 meses. Cuando usted lo consigue, simplemente escriba en el producto y ya está

BUENA PROMO PARA LOS USUARIOS DE AVG 

Saludos NP

No hay comentarios: