lunes, 21 de febrero de 2011

Acronis Backup and Security 2010 “realiza tus copias de seguridad y mantente protegido contra virus, troyanos,spyware, adware y otras amenazas informáticas”licencia gratis por 3 meses

Combina una potente solución de copias de seguridad, protección frente a amenazas informáticas y almacenamiento online de backups en un sólo producto

acronis_backup_and_security_2010_00

Es una solución que proporciona las herramientas necesarias para garantizar la seguridad de nuestros datos. Con un proceso de instalación sencillo  Acronis Backup and Security 2010nos presenta un completo abanico de opciones sobre una interfaz personalizable con tres modos: principiante, intermedio (por defecto) y experto, muy funcional e intuitiva.

la función de copias de seguridad es una de las principales funcionesAcronis Backup and Security 2010 propone un sistema de copia y restauración totalmente automático muy facil de usar .

Tan importante como la copia de seguridad es la restauración correcta de los datos en caso de necesidad. Además de restaurar imágenes de unidades completas,tambien incorpora herramientas interesantes como el guardado automático de cuentas de correo, de determinadas extensiones de archivo o de carpetas que consideremos clave en nuestro trabajo diario.

Además de una completa solución de copia de seguridad, Acronis Backup and Security 201 incorpora un potente motor de deteccion con la tecnología de BitDefender Internet Security 2010. Detecta virus, troyanos,spyware, adware y otras amenazas informáticas incorporando todas las opciones de una suite de seguridad moderna. El producto incorpora un versátil cortafuegos (sustitye al que ofrece Windows por defecto) permite controlar con todo detalle el acceso a Internet y el comportamiento de las aplicaciones.

como obtener la  licencia por tres meses

VISITA ESTA PAG DE PROMOCION Y RELLENA CON TUS DATOS

http://www.acronis.com/promo/abs3months/

Image 001

(Por favor regístrese en la derecha. Una vez completa la inscripción, se le dará un número de serie y la descarga del producto se iniciará.

Durante la instalación del producto, por favor, optó por entrar en el número de serie en lugar de una versión de prueba gratuita, de lo contrario sólo una prueba de 30 días se activará.

Además como usuario registrado de Acronis se beneficiará de:

  • soporte técnico gratuito de chat y correo electrónico basado en el conjunto un período de 3 meses
  • Actualizaciones gratuitas del producto
  • Información exclusiva sobre nuevos productos y ofertas especiales
  • Un lugar seguro para archivar su número de serie)

No hay comentarios: