lunes, 21 de febrero de 2011

PC Tools ™ Privacy Guardian 4.5”elimina tus rastros que dejas en internet”licencia gratis un año

privacy-guardian_main_large

Privacy Guardian garantiza su privacidad en Internet, garantizando todos los rastros de Internet en línea y actividades de la computadora se borran de forma permanente e irrecuperable en su PC. La información de cada sitio web que usted visita se almacena en su computadora y se registra en ubicaciones ocultas de Windows ® incluyendo archivos temporales, cookies, registro del sistema y el archivo index.dat. Los navegadores web sólo proporcionan una protección parcial al permitir que algunos archivos temporales de Internet y "cookies" para ser eliminado, pero no limpian los datos de todos los archivos ocultos ni eliminan los datos de forma segura.

Privacy Guardian también restaura valioso espacio en el disco duro y acelera el rendimiento del sistema mediante la limpieza de los registros temporales no utilizados y viejos. Te permite de forma sencilla el borrado seguro de archivos confidenciales de privacidad de Windows ®, Microsoft Office, Netscape, Windows ® Media Player e Internet Explorer.

boxshot

como obtener la licencia por un año

VISITA ESTA PAGINA DE PROMOCION Y RELLENA LOS CAMPOS

http://www.pctools.com/privacy-guardian/offer/?ref=cm-c-apol1009&utm_source=pct_cm&utm_medium=email&utm_campaign=cm-c-apol1009

Image 000

OBTENDRAS TU CLAVE Y ENLACE DE DESCARGA EN TU E-MAIL

No hay comentarios: