domingo, 13 de febrero de 2011

Convertir videos gratis”Freemake Video Converter 2.1.0 la mejor herramienta de conversion,edicion,de videos,fotos,graba discos dvd y Blu-ray etc. gratuita”

Convierta vídeos gratis a AVI, MP4, WMV, MKV, SWF, 3GP, DVD, MPEG, MP3, iPod, iPhone, PSP, Android, convierta vídeos en línea desde 40+ sitios, grabe discos DVD y Blu-ray

Freemake ofrece software gratuito en el verdadero sentido de la palabra: ningún software de publicidad, ningún software espía, ningún registro en línea!

Eficaz herramienta para la convesion de videos que soporta casi la totalidad de formatos.

Su interfaz sencilla y potente apenas instalado te detecta el idioma de tu sistema

Image 000

Image 001

Necesitas tener instalado NET.Framework 4 el programa te lo instala en el caso que no lo tengas

Image 002

Image 003

Image 004

Image 005

Image 006

El programa en si es una potente herramienta solo tienes que seleccionar la accion que quieras realizar,el video que quieras seleccionar la salida etc,puedes agregarles subtitulos cortar,y la definicion de salida

Dale a VIDEO y elige el archivo

Image 007

Elige el formato de salida y dale a convertir

Image 008

Quizás la velocidad de conversión no es tan rapida dependiendo del origen del archivo y la potencia de tu máquina

Tambien puedes crear tus VIDEOS a partir de tus fotos.colocarle audio titulo etc.

Corta, Une, Gira, Limita el Tamaño, Ajusta al aspecto

Corte partes no deseadas de archivos de vídeo. Puede girar o voltear vídeo. Puede unir varios videosen un solo archivo. Ajuste el tamaño de salida de archivo  (por ejemplo 700 MB, 1.4 GB, 4.7 GB).Ajustes de salidas de video a la proporción establecida: agregar barras de color negro, estirar, aumentar, auto-ajuste.

Image 010

El programa cuenta con muchas herramientas muy utiles y especialmente GRATUITAS

Image 012

Desde subir videos a YOU TUBE, convertir para reproducir en tus equipos moviles,de forma sencilla y practica,simplemente seleccionando la salida en los iconos de abajo. Freemake es el único convertidor de vídeo en línea desde YouTube, Facebook, Megavideo, MTV, Vimeo, Dailymotion, más de 40 sitios. Para importar y convertir vídeo en línea, sólo tiene que copiar y pegar la URL del vídeo.

Image 013

Más de 200 Formatos de Entrada

Freemake Video Converter acepta prácticamente cualquier archivo de vídeo como entrada: AVI, MP4, MKV, WMV, MPG, 3GP, SWF, FLV, TOD, AVCHD, MOV, DV, RM, QT, TS, MTS y muchos más. Importar música (MP3, AAC, WMA, WAV) y fotos (JPG, BMP, PNG) para convertirlos en vídeo.

supported_formats

Graba Vídeo Blu-ray

Convierte tus películas favoritas a formato de vídeo Blu-ray y graba discos Blu-ray de alta calidad. Crea discos Blu-ray de cualquier contenido de la entrada: vídeo, audio, fotos, URL. Aplica diferentes Blu-ray estilos de menú: movimiento o texto. Grabe varias copias de Blu-ray y guarde el video de Blu-ray dado en el disco duro como una imagen ISO o carpeta de discos Blu-ray

Editor de Perfiles Avanzado

Tome el control total del resultado de la salida por la personalización de los parámetros de conversión. cree el codec del audio y vídeo, tamaño de marco, tasa de imágenes, tamaño de la muestra, y la frecuencia de muestreo.

Haga presentaciones de diapositivas y visualización

Convierta las fotos y MP3 en presentaciones de diapositivas con música de fondo de forma gratuita. Edite su presentación de diapositivas con el movimiento, añadiendo, eliminación, arrastrando los pies de fotos o use efecto panorámico. Cree visualizaciones de música mediante la conversión de audio para vídeo y suba sus fotos y música a YouTube de forma gratuita!

¡Único! Sube Fotos y MP3 a YouTube

Suba videos, presentaciones de fotos, musica en YouTube con nuestro convertidor de vídeos gratuito. Suba AVI, WMV, MP4, 3GP, JPG, BMP, GIF, MP3 a YouTube. El programa reducirá vídeo (si es necesario) en partes de 15 minutos y los insertará en una lista de reproducción de YouTube.

¿Cómo unir varios archivos de vídeo en uno?

Agregue archivos al programa, cree la secuencia correcta de las piezas de vídeo simplemente utilizando el método de arrastrar y soltar (Drag & drop). A continuación, marque la opción "Unir archivo" en la esquina superior derecha de la ventana principal.

Image 014

¿Como copiar un Blue-ray?

Sólo tiene que abrir la carpeta BDMV/STREAM en el disco Blu-Ray y agregar archivos .M2TS o .MTS a Freemake Video Converter. Nos recomendamos extraer archivos de Blu-Ray a AVI, MKV, o MP4.

¿Cómo ripear DVD?

Haga clic en el botón "Añadir DVD", seleccione la carpeta de DVD (VIDEO_TS) o la unidad de un disco DVD. Seleccione el formato de salida (recomendamos AVI, MKV o MP4) y haga clic en "Convertir".

Image 015

¿Cómo seleccionar el idioma del DVD que quiero copiar?

Haga clic en la información de audio y seleccione el idioma en el menú desplegable (drop-down menu).

freemake-video-converter-choose-audio

  1. Plataforma WIN XP/7/VISTA
  2. Version 2.1.0 12 de febrero 2011
  3. multilenguaje
  4. Tamaño del archivo 13.9 MB
  5. Licencia gratis

DESCARGALO DESDE AQUI http://download.cnet.com/Freemake-Video-Converter/3000-2194_4-75218346.html?part=dl-10098061&subj=dl&tag=button

Es una herramienta que la recomiendo por su utilidad cantidad de opciones facil de usar y especialmente GRATUITA ,probalo y  tu mismo descubre las multiples opciones.

No hay comentarios: