domingo, 20 de febrero de 2011

Aimersoft Video Converter Std. convertidor de videos eficaz" gratis

Aimersoft Video Converter Std. es el conversor de video que ayuda a convertir videos entre los formatos de los medios de comunicación. Como un convertidor de archivos de vídeo del momento, es practico en la conversión de videos de alta definición como AVCHD y SD videos como AVI, MP4, WMV, MOV, MPEG, Xvid, con perfecta calidad de salida y alta velocidad de conversión. Con este convertidor de vídeo, lo que permite de convertir videos para , iPhone IPAD 4 (4G) , iPhone 3G, iPod Touch, iPod Nano, un nexo de Google , etc

video-converter-overview

Requisitos del sistema

NT4/2000/2003/XP/Windows Windows Vista / Windows 7
> 750MHz Intel o AMD CPU
256 MB o superior
100 MB o más espacio libre en disco duro

  • Convertir todos los vídeos de definición estándar y alta;
  • Extracto de audio de vídeos como MP3, WMA, OGG, WAV, M4A, etc;
  • Potente función de edición: recortar, recortar y las opciones de efectos personalizados;
  • Captura de instantáneas de video para guardar como fondo de pantalla;
  • salida profesional en formato medio;
  • Soporta varios portátiles como IPAD, iPod, iPhone, Android de teléfono, etc;
  • Apoyo a la conversión por lotes;
  • Combina varios archivos en uno solo.

feature-01-s

Video Converter soporta una amplia gama de formatos de vídeo de alta definición, lo que le permite convertir los formatos HD como AVCHD (. M2TS. MTS), TS, TRP, AVI HD, WMV, MOV HD a formatos SD, e incluso actualizar SD a HD de vídeo.

Video Converter soporta todos los formatos video populares incluyendo AVI, MP4, WMV, MPEG, MOV, VOB, FLV, MKV, 3GP y más. Siempre se puede encontrar un formato de vídeo compatible con los dispositivos.

Video Converter puede extraer audio de video y convertirlo a formato de audio como WMA, MP3, M4A, AAC, OGG, MKA, FLAC, etc También puede capturar tus escenas favoritas de video y guardarlo en formato BMP, formatos de imagen JPG.

feature-02-s

Converter soporta archivos IPAD , iPod, Zune, iPhone, Apple TV, PSP, PS3, Blackberry, Xbox 360, Archos, SanDisk, iRiver, Motorola Droid / Cliq , un nexo entre Google , Creative, Zen PMP, reproductor MP4/MP3 , Smart Phone, Pocket PC, PDA, teléfono móvil, etc

Ajustar la configuración de parámetros como la resolución, frame rate, tasa de bits del codificador de vídeo y de la tasa de muestreo, canal, codificador, la velocidad de bits de audio para sus necesidades específicas y guárdelo como su propio perfil. O puede simplemente mantener la opción por defecto.

feature-03-l

Escala el tamaño de fotograma de vídeo para conservar la parte que desea, manteniendo la relación de aspecto del vídeo de origen. Usted puede quitar la barra de negro de películas y verlas en pantalla completa.

Ajuste el brillo, contraste, saturación de vídeo, añadir efectos especiales como película antigua, Repujado, gris y negativo, o la adición o marca de agua de texto o una imagen para personalizar tus videos.

Recorte la parte favorita del video mediante el establecimiento de la hora de inicio y la hora de finalización. También puede dividir un archivo de vídeo individual en las múltiples mediante el establecimiento de un tiempo de división específica o el tamaño de división para satisfacer sus necesidades.

Video Converter te permite unir varios archivos de video a uno grande para disfrutar de ella sin interrupción, o combinar varios segmentos en uno para crear tus propios videos.

como obtenerlo libre

VISITA ESTA PAGINA DE PROMOCION EN FACEBOOK

http://www.facebook.com/Aimersoft?v=app_11007063052

DALE A LIKE

AMERSOF

RELLENA LOS CAMPOS Y LUEGO RECIBIRAS UN CORREO CON LA CLAVE Y ENLACE DE DESCARGA

No hay comentarios: