lunes, 26 de octubre de 2009

CCleaner 2.24: Software gratis de optimización para Windows



Y un nombramiento indispensable en Blog Informático es cuando disponemos de la nueva versión de CCleaner, es que de verdad es el mejor programa para optimizar y mejorar todo el rendimiento del sistema Windows, mejorándolo eficazmente muchos de sus aspectos.
CCleaner ya liberó su versión 2.24, la cual incluye las siguientes novedades (relevantes):
Añadido el soporte para Firefox 3.6
Buscador integrado en sistema Windows 7
Corregidos problemas con Opera 10
Aspectos visuales y de la interfaz modificados mínimamente
Corregidos agujeros de seguridad de Windows 7
El limpiador del registro mejorado en versiones 64bit
Entonces, si estás preocupado en limpiar y optimizar el rendimiento de tu sistema, ya es la hora de que uses CCleaner. El programa te permite eliminar archivos temporales que nos llenan de porquería innecesaria (ninguna porquería es necesaria igualmente) el sistema.
De igual forma permitirá corregir errores que se encuentren en el registro de Windows; por otro lado, CCleaner, cuenta con utilidades para el sistema, como el gestionar de lo que se inicia junto a Windows, su potente desinstalador de programas que es bastante confiable.
El programa es bastante compatible con casi todas las versiones de Windows, incluyendo la nueva que aún está en desarrollo, Windows 7. Bueno, que ya muchos conocen lo bueno de este software pues en Blog Informático hemos hablado de CCleaner hasta la saciedad.
Sitio oficial CCleaner Descargar CCleaner

No hay comentarios: