sábado, 31 de octubre de 2009

Recuperar datos borrados de memorias USB, pendrives, MP3



Algo que muchos no saben de las memorias USB es que al borrar (en Windows) archivos, no pasan a la popular Papelera de Reciclaje sino que se eliminan de una vez; a veces nos sentimos desesperados porque, sin querer, eliminamos aquella foto de la playa tan linda.
Es en este punto en donde entra PC Inspector Smart Recovery, un programa gratuito para Windows que está especializado en el entorno de la recuperación de archivos borrados de dispositivos de almacenamiento extraíble como memoria USB, flashcard, smartmedia, etc.
PC Inspector Smart Recovery está disponible para Windows desde la versión 95 a la XP y con su interfaz completamente en español. En su especialidad, se distingue por recuperar archivos de imágenes, audio y vídeo con alto soporte para diferentes formatos estándares.
Lo mejor de PC Inspector Smart Recovery es su facilidad de uso, tienes los botones para las operaciones de manera efectiva, sólo tres pasos se necesitan para usarlo: primero vas a seleccionar el dispositivo en donde quieres recuperar datos; segundo escoger cuál es el tipo de archivo que deseas encontrar (foto, etc.); y por último dónde guardar lo recuperado.
Sitio oficial PC Inspector Smart Recovery Descargar PC Inspector Smart Recovery

No hay comentarios: