lunes, 26 de octubre de 2009

YouDown: Descargando vídeos de Youtube con alta calidad…



Hacía un tiempo ya que les hablé sobre Youtube Downloader HD que te permite descargar vídeos de Youtube en alta definición. Bueno, ahora vamos con Youdown, un programa que es muy similar y que pretende ofrecerte un buen sistema, aunque me parece que es corto.
En estos tiempos en los que ya los vídeos de alta calidad tienen importancia, Youdown se pone en marcha para ofrecerte la oportunidad de descargar vídeos de Youtube teniendo la posibilidad de escoger en qué calidad, por supuesto puede ser en la mínima o la máxima.
Lo que no entiendo de Youdown es que no permite elegir el formato de salida del vídeo, lo cual es casi que obligatorio en programas de este estilo es que no tiene muchas opciones lo que me parece absurdo para estos días en los que todo software quiere ser competitivo.
Pero bueno, como yo no podía quedarme la duda, una vez lo probé completo, me di cuenta que Youdown descarga el vídeo en formato MPEG-4. Necesita .NET Framework y Windows Installer v3.1 para su correcto funcionamiento. Trabaja en Windows Vista, 7, XP, 2000, etc.
Sitio oficial YouDown Descargar YouDown

No hay comentarios: