sábado, 31 de octubre de 2009

Dr. Web CureIt!: Software especializado en desinfectar de virus



Por lo general los usuarios suelen tener su antivirus en el sistema operativo para aportarle seguridad al mismo; pero cuando ya está infectado el sistema, nos preguntamos: ¿cuál es el siguiente paso? ¿qué debemos hacer? Utilizar Dr. Web CureIt! es una solución perfecta.
Dr. Web CureIt! es un simple ejecutable que tiene como objeto fundamental el de detectar, y posteriormente eliminar los virus encontrados en dicho sistema operativo. Pesa 19MB, lo cual es considerablemente un tamaño “grande” tomando en cuenta la tendencia de hoy en día que todo es bastante flexible y liviano. El software es multilenguaje, soporta el español.
Una de las características más resaltantes que Dr. Web CureIt! integra en su aplicación es la compatibilidad total con el nuevo sistema operativo de Microsoft Windows 7. Esta es una característica que en teoría deberían incluir los programas para que estén a la vanguardia.
Las actualizaciones en este programa no son necesarias, ya que están incorporadas en el fichero ejecutable; Dr. Web CureIt! en mis pruebas me dejó satisfecho pues garantiza que, de una u otra manera, el sistema puede salvarse, y de esa forma evitar que se “formatee”.

Sitio oficial Dr. Web CureIt! Descargar Dr. Web CureIt!

No hay comentarios: