lunes, 26 de octubre de 2009

Descargar OpenOffice.org 3.1: Nueva versión (suite ofimática)



Nadie duda que Microsoft Office es la suite ofimática más utilizada en esta actualidad, y sin embargo el OpenOffice.org está agarrando bastante importancia, pues es la segunda más usada, sobre todo por su carácter de software libre, además que también está en español.
OpenOffice.org, una suite ofimática (conjunto de aplicaciones para oficina) de licencia libre, que en esta oportunidad ha lanzado su nueva versión, la 3.1. Dicho lanzamiento viene muy envuelto de actualizaciones que son interesantes de mencionar a todos en este apartado.
Pues bueno, mencionar todas las novedades es muy extenso, pues son muchas mejoras en las aplicaciones que están en la suite, tanto en Writter, Calc, Chart, Impress, Base, y en la suite en general. De todas formas el listado completo de updates está en este enlace.
Por ahora la descarga está disponible únicamente para Windows, pero no está en el sitio oficial sino en BetaNews. Tranquilos que es bastante confiable. Se prevé que en las horas siguientes debe estar disponible en la página oficial para todos los sistemas operativos.
Descarga (link) BetaNews Sitio oficial OpenOffice.org

No hay comentarios: