lunes, 26 de octubre de 2009

Kaspersky Internet Security 2010


Prueba Gratis por 30 díasKaspersky Internet Security 2010
La seguridad en internet más avanzada con protección Premium contra virus, spyware y todas las amenazas de malware.
Protección avanzada al segundo
Construido para un desempeño rápido y óptimo de su PC
Protección comprensiva contra robo de identidad y phishing
Ideal para toda actividad en línea.
Características Sobresalientes
¡Mejorado! Protección completa para la PC – El verde significa que su computadora está actualizada y completamente a salvo y segura de amenazas maliciosas.
¡Mejorado! Sistema de Detección Urgente de Kaspersky - Ofrece la máxima protección en tiempo real mientras usted navega en la red, utiliza el correo electrónico, o descarga archivos.
Analizador de Seguridad de Kaspersky - Escanea todas las aplicaciones para asegurar que usted está ejecutando el software más reciente y seguro.
¡Nuevo! Safe Run de Kaspersky - Le permite ejecutar sus aplicaciones y navegadores en una ubicación aislada de su PC, previniendo el acceso a su información privada o a los recursos de la computadora.
¡Nuevo! Desactivar Auto-Run - Previene que los dispositivos periféricos como las unidades portátiles de USB se ejecuten automáticamente cuando se conectan a la máquina, indicándole al usuario que escanee la unidad en busca de amenazas ocultas.
Escaneo iSwift y iChecker de Kaspersky - Ajusta el escaneo automáticamente de acuerdo al incremento en actividad para un desempeño super rápido. ¡Escanea eficientemente sólo los archivos que hayan cambiado desde el último escaneo!
Actualizaciones automatizadas cada hora - Kaspersky entrega actualizaciones de firma especialmente pequeñas directamente a usted para un cálculo altamente eficiente y protección premium.
Teclado virtual de Kaspersky - El teclado en la pantalla hace que la introducción de datos sea completamente segura.
Kaspersky Security Network - Cada usuario de Kaspersky se beneficia de la inteligencia global contra amenazas reunida por la red de seguridad de Kaspersky, la cual une a millones de usuarios de Kaspersky alrededor del mundo.
¡Mejorado! El listado blanco de Kaspersky y el Control de Aplicaciones - Entrega inteligencia contra amenazas al segundo para determinar los privilegios de seguridad para cada aplicación que usted inicia.
Kaspersky Anti-Spam y Firewall de dos vías - Detiene Hackers y Spam intentando infiltrarse en su sistema.
¡Nuevo! Consejero de Kaspersky para URLs - -in para Microsoft Internet Explorer y Mozilla Firefox con la finalidad de prevenirlo sobre enlaces a sitios de internet peligrosos.
¡Mejorado! Controles parentales - Protege a sus hijos cuando están en línea limitando el tiempo y el acceso a sitios inapropiados, mensajería instantánea, juegos, y subastas en línea.pagina oficial de descargas http://latam.kaspersky.com/trials/home-users/internet-security/

No hay comentarios: