Follow by Email

martes, 23 de febrero de 2010

ConvertAll 0.4.3 El mejor conversor de unidades Gratis idioma ingles

Características ConvertAll

  • . Las unidades de base para la conversión puede ser escrito (con auto-realización) o seleccionados de una lista.
  • . Las unidades pueden ser seleccionada utilizando una abreviatura o un nombre completo.
  •   Las unidades pueden combinarse con el "*" y "/" los operadores.
  •   Las unidades pueden ser elevadas a potencias con el operador "^".
  •   Las unidades con escalas no lineales, como la temperatura, también se puede convertir.
  •   Una lista de unidad puede ser filtrada y buscado
  •   Los números pueden inscribirse ya sea en el "De" o "al lado de" unidades, para las conversiones en ambos sentidos.
  •   Básica expresiones matemáticas pueden ser consignados en lugar de números.
  •   Opciones de controlar el formato de los resultados numéricos.
  •   La unidad de datos incluye más de 400 unidades.
  • . El formato de los datos de la unidad de archivo hace fácil agregar unidades adicionales.
  • . Las opciones de línea de comandos disponibles para hacer las conversiones sin la interfaz gráfica de usuario

    Conceptos básicos

      Simplemente escriba un nombre de unidad en el "de la unidad de" ventana de edición. A medida que escribe, la lista debajo de la ventana de desplazamiento para mostrar nombres de las unidades que están cerca de los partidos.  Escriba la abreviatura de la unidad completa o nombre de la unidad o pulse la tecla de retorno a utilizar la unidad de relieve en la lista.  Por supuesto, hacer clic con el ratón sobre una unidad en la lista también añadir la unidad a la ventana de edición. También puede utilizar la flechas de arriba y abajo para seleccionar las unidades cercanas de la lista.
      Repita la selección de la unidad en el campo "Para la Unidad" ventana de edición. Cuando haya terminado, si las unidades son compatibles, podrás ver las ventanas de edición numérica por debajo de la unidad de las listas de activar. Un número puede introducirse en cualquier ventana numérica y la otra ventana se mostrará el resultado de la conversión.

      La combinación de unidades 

    . La fuerza real de ConvertAll reside en su capacidad de combinar varias unidades. Simplemente escriba los nombres de unidad con un '*' o un '/' entre ellos. Esto permite la entrada de unidades como "pies * lbf" o "mi / h".  El símbolo '^' puede ser usado para los exponentes, tales como "m ^ 3" o "m * lbm / seg ^ 2". Exponentes negativos se permite para las unidades como "seg ^ -1" (por segundo), pero puede cambiar el símbolo de la multiplicación o división ( "m * s ^ 2" se convierte en "m / s ^ 2").
      La multiplicación tiene mayor precedencia que la división, de modo que "m / s * h" significa "m / (seg * h)" Del mismo modo, "m / s / h" es la misma que "m * h / s" (aunque este último es menos confuso).
      Los botones de debajo de la lista de unidad ( 'X', '/', '^ 2', '^ 3') también lugar de los operadores después de la unidad más cercana al cursor. Las claves exponente reemplazará exponente de la unidad.
      Del mismo modo, al hacer clic en una unidad de la lista general, sustituye a la unidad más cercana al cursor.
      "Borrar" Unidad botón debajo de los botones del operador puede ser utilizado para vaciar la unidad de la ventana de edición para permitir una nueva unidad para ser ingresado.

      Atajos

     Al escribir nombres de las unidades, se ignoran los espacios, por lo que puede ser omitido. También es generalmente ignorado si se escribe una forma plural del nombre de la unidad.  Cuando una unidad parcialmente escrito se destaca en la lista, la tecla «Enter completará el nombre. Además, golpeando la tecla del tabulador se completa el nombre y pasar al campo siguiente entrada.
      El número a convertir pueden inscribirse en cualquiera de los "De" o "a" lado de la unidad.. Standard o la notación científica se pueden utilizar, o una expresión, que incluye los operadores de matemáticas normal (+, -, *, /, **) pueden ser introducidos.

      Buscador de Unidad

    El localizador de la unidad se puede utilizar para filtrar por tipo de unidades y / o búsqueda de las unidades mediante una cadena de texto Se muestra una lista de unidad separada en una nueva ventana.  La lista será actualizada con base en el filtro y las entradas de cadena de búsqueda.
      Botones en la parte inferior de la ventana del Finder añadir la unidad seleccionada de las unidades en la ventana principal. El "Reemplazar" botones de sustituir una unidad combinada con toda la selección. . El "Insertar" botón cambia sólo la parte de una unidad combinada que está activo (en el cursor en la ventana principal).

     

      Non-Lineal Conversiones

      La conversión de algunas unidades no es lineal. Ejemplos de estos incluyen las escalas Fahrenheit y Celsius (debido a un punto de desfase cero) y el calibre de cable de América (logarítmica).. Las unidades no lineales son etiquetados como tales en la columna de comentarios (que se encuentra a la derecha de la columna "Tipo").
      Estas unidades se pueden convertir sólo cuando no se combinan con otras unidades o utilizados con un operador exponencial. Contrario, la conversión no tendría sentido.

    descarga mas info visita  http://convertall.bellz.org/download.html

No hay comentarios: