Follow by Email

jueves, 18 de febrero de 2010

Mikogo Comparta gratis en la pantalla para uso personal y negocios

¿Qué es Mikogo?

¿Buscando iniciar una reunión en línea sin tener que pagar? No busque más. Este programa es una herramienta gratuita para compartir el escritorio, el cual posee muchas características para ayudarle a crear la reunión en línea o conferencia web perfecta.
Aproveche la ventaja de compartir cualquier contenido de la pantalla, o aplicación por Internet, en color real de alta calidad, con hasta 10 participantes simultáneamente, desde su escritorio.
Esta solución puede ser empleada por profesionales, académicos o para uso personal, incluyendo:
  • Reunion online
  • Conferencias web
  • Demostraciones de productos
  • Presentaciones web
  • Soporte remoto
  • Seminarios online
  • ¡y mucho más!
Provea con soporte técnico en red a sus clientes o efectúe demostraciones de sus productos para ellos. Use Mikogo para discutir y editar un proyecto con su equipo. Es la herramienta ideal para trabajos en grupo.

Compartir Escritorio

mikogo-desktop-sharing
Mikogo provee el intercambio de escritorio de alta calidad para que pueda compartirlo con los participantes tanto en PC como en Mac, en vivo a través de Internet.

Múltiples Participantes en la Reunión

mikogo-one2many
Hasta 10 participantes pueden unirse a su sesión y observar su escritorio en tiempo real. Sus participantes podrán ver su pantalla en la ventana de visión, que aparecerá en sus escritorios e inmediatamente se podrán unir a la sesión. No se requiere instalación ni registro para los participantes.

Cambiar de Presentador

mikogo-change-presenters
En cualquier punto de su sesión puede enviar una invitación a un participante ofreciéndole tomar el rol de presentador. Una vez admitida, la visualización cambiará de dirección, lo que permitirá al participante convertirse en el presentador y compartir su escritorio. Naturalmente, usted puede cambiar entre los diferentes presentadores tan a menudo como sea necesario.

Control remoto de Teclado y Mouse

mikogo-secure-remote-control
Mientras comparte su escritorio, usted puede asignar el control remoto a un participante. Esa característica alienta a los participantes a comprometerse activamente en la conferencia y contribuir a la discusión en línea, así como proporcionar una solución ideal para soporte remoto.
Nota: En cualquier momento el presentador puede recuperar el control de su teclado y el ratón pulsando las teclas Ctrl + F12 (PC), Ctrl + Esc (Mac)

Reunión Programada

mikogo-session-scheduler
Planee varias sesiones con anticipación y realice un seguimiento de ellas dentro de la agenda. Cada sesión recibe un número de identificación exclusivo y puede ser utilizado de forma repetida en el futuro. También puede guardar varios números de identificación de sesión en su planificador y utilizarlos en cualquier momento que usted desee. Los detalles de la sesión pueden ser enviados rápidamente a los participantes invitados.

Grabación y Reproducción de Sesiones

mikogo-record-playback
Tanto el presentador como los participantes pueden grabar el período de sesiones para su posterior reproducción. El reproductor de sesiones también puede descargarse de forma gratuita.

Pizarra

mikogo-whiteboard
Activar la barra de herramientas de pizarra para ilustrar y destacar las áreas en el escritorio para que otros la puedan ver durante la visualización del escritorio.

Transferencia de Archivos

mikogo-file-clipboard-transfer
¿Ha tenido problemas enviando archivos grandes adjuntos a un e-mail? Con Mikogo puede transferir archivos de hasta 200 MB, incluso mientras está en medio de una conferencia web.

Seleccione Aplicación

mikogo-app-selection
Durante una sesión de Mikogo, puede no desear compartir todo su escritorio, es decir, mantener algunas aplicaciones ocultas, por ej. su correo electrónico. Mikogo permite elegir cuales aplicaciones desea compartir durante la sesión y cuales desea que permanezcan ocultas a la vista de los invitados.

Seguimiento

mikogo-back-monitor
Esta pequeña ventana le muestra exactamente lo que pueden ver los participantes en sus pantallas durante la sesión compartida.

Puntero del Participante

mikogo-pointers
Los participantes pueden hacer un click en la ventana de su sesión lo cual se visualizará mediante una flecha de color en la ventana del presentador. Esto ayuda durante las discusiones y presentaciones, ya que los participantes pueden llamar rápidamente la atención del presentador y de los otros participantes sobre ciertas áreas de la pantalla del presentador.

Copiar/Pegar/Enviar por e-mail la Información de la Sesión

mikogo-copy
Un camino rápido y fácil de notificar a los participantes los detalles de la sesión.

Pausar Transmisión

mikogo-pause-transmission
Cuando sea necesario consultar algo privado durante la sesión, simplemente pause la pantalla y ponga la transmisión de la sesión en espera, mientras accede a información o aplicaciones privadas. El compartir la pantalla cesará momentáneamente y los participantes no podrán ver las acciones realizadas en su computador. Cuando esté listo para continuar su sesión y compartirla con los participantes esta se reanudará inmediatamente. MAS INFORMACION Y DESCARGA  http://www.mikogo.es/download/windows-download/                             GRACIAS AL APORTE DE ENRIQUE

No hay comentarios: