Follow by Email

miércoles, 17 de febrero de 2010

ManyCam Home Free Usa tu cámara web con múltiples aplicaciones al mismo tiempo y añadir bonitos gráficos a la ventana de su cámara de vídeo.

Qué es ManyCam?

- Utiliza tu webcam con varios programas simultáneamente.
- Agregar texto a la ventana de su cámara de vídeo con cualquier aplicación.
- Agregue animaciones frías en la ventana de vídeo.
- Mostrar su día local y la fecha en la ventana de vídeo.
- Añadir gráficos CGI en vivo como el fuego y los efectos de agua. Puede incluso hacer que parezca como si está nevando en el interior de su casa
ManyCam es compatible con Yahoo, MSN, Camfrog, Paltalk, ICQ, Skype, YouTube, y más. Una vez que hayas instalado ManyCam, es necesario establecer ManyCam como la entrada principal para el programa que desea utilizar. ManyCam se iniciará automáticamente cuando se active su webcam a través de ese programa. La aplicación incluye un montón de características rebuscadas que le permiten cambiar los aspectos de fondo y primer plano. Puede asignar un nuevo par de ojos de dibujos animados sobre la cara, y tema bastante bien a sus movimientos, o usted puede demostrar que su vida es un infierno, sustituyendo el fondo con las llamas.
Hay una barra de herramientas de lamentar que se instalará a menos que decida no hacerlo durante la instalación, pero aparte de eso ManyCam es digno de un Oscar Webcam de alta tecnología fresco y útil.
!DESCARGA E INFORMACION VISITA  http://www.manycam.com/

No hay comentarios: