Follow by Email

martes, 23 de febrero de 2010

IObit Security 360 1.4.1 FREE “Protección contra los programas espía” Version estable 10 de febrero del 2010 Multilenguaje


IObit Seguridad 360 ™Freeware       

IObit Seguridad 360 es un malware avanzada y la utilidad de eliminación de spyware que detecta, elimina las infecciones más profundas, y protege su PC de varios de posibles spyware, adware, troyanos, keyloggers, bots, gusanos y piratas aéreos. Con el único "Dual-Core" y el motor heurístico de detección de malware, IObit Seguridad 360 detecta la más compleja y más profunda de spyware y malware de una forma muy rápida y eficiente. IObit Seguridad 360 tiene una real protección contra malware de tiempo y frecuencia de actualización para la prevención de nuevas amenazas de seguridad al día. Diseñado para Windows® 7, Vista ™, XP y 2000 (de 32 bits y 64 bits), IObit Seguridad 360 puede trabajar con tu software antivirus para seguridad de la PC superiorCaracterísticas y ventajas principales
Trabajo con todos los productos antivirus

Todo el mundo necesita un software antivirus calificado y IObit Seguridad 360 seguramente será el mejor amigo de su antivirus actual.
Complete PC Care de Seguridad

Antimalware, antispyware, Anti-Adware, Anti-Troyano, Anti-bots, y mucho más. IObit Seguridad 360 puede ayudar a tu software antivirus * defensa de cualquier amenaza difícil y complejo.

* En la actualidad, no existe ninguna solución que pueda ofrecer un 100% de efectividad en la detección de kaspersky y malware. Usted puede convertirse en una víctima de la publicidad engañosa, si usted compra un producto en virtud de esas premisas.
Solución de 1-clic y muy fácil de utilizar

Ventajas tradicionales de los productos IObit. Nos encanta estilos simple y automática.
Muy rápido y ligero

Gracias a la exclusiva "Dual-Core"Motor anti-malware, el análisis de complejos puede hacer más rápida ahora.
Encuentra el Deepest Infecciones

Uso DOG (Digital Original Gene), una novela método heurístico de detección de malware, IObit Seguridad 360 puede encontrar las amenazas más complejas.
Y automática de actualizaciones frecuentes

En el nuevo sistema de análisis de malware de generación de base de datos y nuestro equipo de profesionales, IObit Seguridad 360 capturas el malware peligroso emergentes en Internet.
Libre para el Hogar / para uso no comercial

Scan & Remove es libre, y protección en tiempo real es libre también. Le encantará este libre anti pequeño pero poderoso genio de malware. descarga   http://www.iobit.com/security360.html

No hay comentarios: