Follow by Email

lunes, 22 de febrero de 2010

Tizer SysScan revisa tu registro y configuracion en busca de cambios que pueden ser causados por Virus .Usalo con precaucion

Acerca de Tizer ™ SysScan.


Tize
Tizer ™ SysScan es una herramienta gratuita que genera un informe detallado de registro y archivo de configuración de su equipo. Inspecciona el sistema operativo para generar un registro del estado actual de su sistema. Mostrará los cambios detectados y errores de configuración en su computadora que pueden ser causados por el spyware o un virus.

El software le permite iniciar un análisis y ver el progreso ya que revisa los archivos del sistema, los procesos, DLLs, y Registro. Una vez que haya finalizado el análisis, que luego son capaces de ver los detalles de la exploración, escanear de nuevo, o ver un registro que contenga todos estos detalles en un archivo de texto. El análisis le mostrará lo que se carga en un proceso en particular en su equipo. Le permite guardar el registro de cada vez, y si no eres un experto puede enviar al equipo Secure Tizer ™ apoyo de derecho en el software. Un archivo ™ Tizer SysScan registro le mostrará tanto en software legítimo y el malware no deseados
Uso Tizer ™ SysScan
Tizer ™ SysScan explora los procesos del sistema, el registro, y otras áreas específicas en una computadora. Se muestra información crítica acerca de un sistema para determinar si tiene infecciones o no.
1. Después de seleccionar el botón de escaneo, Tizer SysScan ™ comenzará a escanear las áreas de registro, procesos, servicios, drivers, y las secciones críticas que se puede infectar fácilmente en un ordenador.
  De realizar un examen le proporcionará la siguiente información:
  (i) Información sobre el sistema operativo y navegador de Internet predeterminado del usuario.
  (ii) le informa si el navegador Internet Explorer se vea comprometida o secuestrados.
  (iii) muestra los detalles de las exploraciones que se hicieron para las secciones críticas en el Registro. Esto se hace para AppInit_DLLs entradas, dlls AppInit, y el panel de control / Internet Explorer / restricciones de la política de usuario.
  (iv) Todos los nombres de los archivos DLL compartidos se muestran. La lista de seguridad Microsoft excluye los archivos protegidos, así como otros archivos que se consideran seguros por Tizer ™ SysScan.
  (v) Analiza en busca de entradas en el registro de arranque, los archivos de inicio en el equipo, y las entradas del planificador de tareas compartidas.
  (vi) los archivos DLL cargadas en Winsock pueden ser responsables de bloquear el acceso a sitios legítimos, estos archivos se enumeran también en el análisis.
  (vii) Las listas de tareas programadas en el equipo que se activan de forma automática en intervalos especificados.
  (viii) Las listas de objetos de ayuda del navegador, así como barras de herramientas instaladas en el navegador de Internet.
  (ix) Si un sitio se agrega al archivo de hosts que se bloquea para el acceso, y las entradas se mencionen en el archivo hosts zona.
  (x) Analiza los procesos de carga y módulos y detecta si se oculta nada.
  (xi) Listas ejecutando conductores y servicios en el equipo.
2. La parada de botón de escaneo se detiene la exploración de la carrera.
3. La exploración de nuevo el botón se puede utilizar si el usuario desea para buscar una segunda vez.
4. Tizer ™ SysScan crea un registro de los resultados de exploración y el usuario puede seleccionar el botón de registro para acceder a este registro. El registro también puede ser salvado.
5. El usuario puede enviar el registro en el Equipo de Secure Tizer Support ™ directamente para su análisis por selecing el botón enviar registro.
6. El botón Secure Tizer ™ te lleva a la página web segura Tizer ™, donde a 14 días de prueba gratis de la versión completa se puede descargar.
7. El botón de ayuda le lleva a la página web ™ Tizer SysScan.  DESCARGA MAS INFO http://www.tizersecure.com/about_Tizer_SysScan_Computer_Scan.php
r ™ SysScan es una herramienta gratuita que genera un informe detallado de registro y archivo de configuración du equipo. Inspecciona el sistema operativo para generar un registro del estado actual de su sistema. Mostrará decambios detectados y errores de configuración en su computadora que pueden ser causados por el spyware o un vdirus.

El software le permite iniciar un análisis y ver el progreso ya que revisa los archivos del sistema, los procesos, DLLs, y Registro. Una vez que haya finalizado el análisis, que luego son capaces de ver los detalles de la exploración, escanear de nuevo, o ver un registro que contenga todos estos detalles en un archivo de texto. El análisis le mostrará lo que se carga en un proceso en particular en su equipo. Le permite guardar el registro de cada vez, y si no eres un experto puede enviar al equipo Secure Tizer ™ apoyo de derecho en el software. Un archivo ™ Tizer SysScan registro le mostrará tanto en software legítimo y el malware no deseados.

No hay comentarios: