Follow by Email

martes, 23 de febrero de 2010

Online Armor Free 4.0.0.15 Personal Firewall

Online Armor Free

Online Armor gama de productos de servidor de seguridad están diseñados para adaptarse a cada necesidad. Nuestra versión gratuita ofrece una gran seguridad para aquellos con un presupuesto ajustado. La edición Premium amplía esta protección con actualizaciones automáticas y nuestro único "Banca Mode" para protegerse cuando la banca en línea - y nuestra tapa de la línea Online Armor + + incluye antivirus y capacidades de software espía.
Características principales
  • Detiene a los hackers
  • Detiene programas maliciosos
  • Protege su identidad

    Descripción general

    Online Armor Free, protección de cortafuegos.
    Fácil de usar
    Usted no necesita un grado ciencias de la computación para usar Online Armor. El proceso de instalación es sencilla, y la configuración es un evento de tiempo y parte del proceso de instalación inicial.
    La luz en las ventanas emergentes
    Online Armor objetivo no es molestar a usted con demasiados mensajes y cuando se le da un mensaje, las opciones son claras dado sobre cómo responder.
    No ralentiza su PC
    Online Armor no reduce la velocidad de su PC.
    Personal Firewall
    Online Armor Personal Firewall proporciona una protección de nuevo impresionante de las amenazas de entrada y el control completo de los datos de dejar la computadora para Internet.
    Navegación segura
    Esto le permite bloquear las sesiones de navegación en línea y protegerse de los sitios web maliciosos desagradables instalar en su máquina.
    Evitar el software espía
    Programa de la Guardia le da control sobre los programas que se podrán ejecutar en su equipo. Programas de seguridad conocidos no molestes con ventanas emergentes, y los programas peligrosos dará una ventana de alerta roja para que pueda evitar que se ejecuten.
    Remove Spyware
    Si el spyware se vuelve en su ordenador - tal vez porque accidentalmente ha permitido, Online Armor le permitirá eliminarlo. Extensiones no deseadas a Internet Explorer se pueden eliminar con un clic del ratón. Los programas no deseados pueden ser bloqueados a través de Programa de la Guardia, o eliminarse por completo.
    Ejércitos Checker
    Similar a la Hora de DNS, Online Armor controles el archivo HOSTS y te avisa si algo cambia. El archivo de hosts puede también ser utilizado para hacer que su navegador visitar sitios web que no sea el que usted pretende.
    Autoruns Gestión
    Le permite controlar qué programas se inician automáticamente con el ordenador. Esto puede ser usado para ayudar a derrotar el software espía (que debe empezar en algún momento), así como optimizar el rendimiento de su equipo.
    Protección contra la manipulación
    Los programas maliciosos son cada vez más y más duro y, a menudo atacan a otros programas (incluidos los programas de seguridad) para hacer sus actos repugnantes. Programa Online Armor Guardia guardias no sólo a sí mismo contra la manipulación, pero otros programas de protección de código malicioso.
    Keylogger Detección
    Online Armor protege sus contraseñas e información privada de ser robados por el bloqueo de la keylogger, ya que trata de activar. La detección de comportamiento en línea de Soldado asegura que incluso creados especialmente o keyloggers nuevos son detectados y prevenir.DESCARGA  http://www.tallemu.com/products-online-armor-free-overview.php

No hay comentarios: