sábado, 27 de febrero de 2010

O & O Defrag 11 Professional Licencia Libre Ingles

La fragmentación puede disminuir drásticamente el equipo. Pero la situación no es desesperada: O & O Defrag es la solución perfecta! Desfragmentación reorganiza los fragmentos de los datos individuales y las escribe en forma contigua en el disco duro. Esta es realmente la única manera de que el equipo para recuperar su poder original y el rendimiento.
O & O Defrag 12, sin embargo, va un paso más allá. Todos los archivos de tu sistema, serán ordenados de acuerdo a su nivel de uso, y cada uno de ellos serán separados en su propia sección del disco duro (zonas de unidad). O & O Defrag 12 introduce 3 nuevos métodos para desfragmentar que también se puede aplicar una definida por el usuario de clasificación de los archivos para complementar perfectamente todos los métodos anteriores.
Características importantes de un vistazo
Totalmente compatible con Microsoft Windows 7, Vista y XPNew
Zona de presentación para una organización óptima de los archivos deNew
Tres métodos para desfragmentar adicionales (ocho en todos los métodos)New
Mejorada: mejor aún a la eliminación de los altos niveles de fragmentación
Seguimiento de fondo: el sistema es mantenido constantemente en su apogeo
Protector de pantalla Mode: optimiza tu PC cuando no está siendo usado
O & O OneClickDefrag para una configuración totalmente automática
Asistente de Trabajo para la programación de la desfragmentación

Para obtener la licencia :

    visita este enlacehttp://www.oo-software.com/home/en/special/defragspecial/ rellena los campos y obtendras tu licencia  DESCARGALO DE ACA  http://www.oo-software.com/home/en/download/archive/index.php?product=oodefrag11pro

Wondershare Oficina de Recuperación recupere archivos perdidos de office y archivos Pdf Gratis hasta el 10.04

Wondershare Oficina de Recuperación, de Wondershare Software, es una nueva y potente herramienta de recuperación de Office especialmente diseñado para recuperar archivos de Office y archivos PDF perdidas ocasionadas por la eliminación accidental, el formato, la infección por virus, los sectores defectuosos, mal uso de las herramientas de partición y así sucesivamente, lo que permite a los usuarios restaurar variedad de formatos de archivos de oficina, como DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX, PST, DBX, ACCDB, MPP, PUB, ONE, XSN y archivos PDF.

Características de Wondershare Oficina de Recuperación: Fácil de 3 pasos para recuperar archivos perdidos - Seleccionar, escanear y se recuperan sin conocimientos técnicos especiales Restaurar archivos perdidos de oficina y archivos PDF, debido a la supresión intencional / formato / ataques de virus y otras razones, Recuperar archivos perdidos desde dispositivos de almacenamiento diferentes, incluyendo PC disco duro, disco duro externo, disco memory stick, USB flash, DVDand más Seleccione los formatos de archivo precisas para la recuperación precisa Vista previa de archivos recuperables antes de la recuperación
Resultado de recuperación no afectará el formato de archivo original y el diseño
Soporta Office 97, XP, 2000, 2003 y 2007  DESCARGA GRATUITA  http://www.wondershare.com/utilities/office-recovery/office-recovery.html

Tren Micro Internet Security 2010 Licencia gratis 1 año

Trend Micro Internet Security es una completa solución antivirus, antiespías, antifraude y cortafuegos. El programa se divide en varios módulos, todos ellos fácilmente accesibles desde la ventana principal. El apartado Resumen te muestra de un vistazo el estado del equipo, Controles de Virus y Spyware te permite modificar la configuración de la protección en tiempo real así como los análisis programados, en Controles del cortafuegos personal puedes activar o desactivar el cortafuegos, así como modificar su nivel de seguridad, mientras que en Controles de Internet y correo electrónico controlas el control paterno y la protección del correo.
Por todo ello, Trend Micro Internet Security es una alternativa a tener en cuenta.

Para obtener  la licencia :

  •  
Para obtener la licencia simplemente descargate este archivo de 149 mb ,como indica en el cuadro de arriba,cuando te pida el numero de serie  simplemente selecciona Instalar version de prueba Gratuita http://shop.trendmicro.com/iomega/en/?sn=f9bj26006x                                                          

viernes, 26 de febrero de 2010

Vista Codec Package 5.6.2 Final version 26.02.2010 compatible con todos los windows

¿Quieres reproducir un vídeo y no puedes? ¿Sólo escuchas el audio? En ese caso, tu sistema requiere codecs como los que te ofrece Vista Codec Package. Vista Codec Package es justo lo que necesitas. Un paquete de códigos especialmente preparados para Windows Vista o XP que te asegurará, siempre que tu reproductor lo soporte, reproducir los formatos de vídeo más comunes en la red. Desde DivX o Xvid a cualquier otro formato, además de retransmisiones streaming.
Concretamente, Vista Codec Package incluye codecs para los siguientes formatos y sistemas: Quicktime, RealMedia, MPEG, FLV, SWF, WMV, C3FILTER, FFDSHOW, DScaler, Haali Media Splitter, Ogg, FLAC, Gabest, DivX, XviD, entre otros.

Nota sobre Vista Codec Package:

Es recomendable desinstalar la versión previa antes de instalar esta otra

Cambios recientes en Vista Codec Package:

  • Media Center Playlist
  • Actualizado Gabest y ffdshow
  • Correcciones

Para utilizar Vista Codec Package necesitas:

Sistema operativo: WinXP/Vista/7  DESCARGA  http://majorgeeks.com/Vista_Codec_Package_d5326.html

Digsby 26376 “Mensajería instantánea multired, correo y redes sociales todo en uno” ingles Gratis


Digsby es un todo en uno con un aspecto gráfico muy cuidado para consultar nuestro correo electrónico y acceder a nuestras cuentas de mensajería instantánea y redes sociales. Con Digsby podremos hablar con nuestros contactos de AIM, MSN, Yahoo, ICQ, Google Talk y Jabber, mirar nuestros últimos mensajes de Hotmail, Gmail, Yahoo Mail, AOL/AIM Mail y cuentas IMAP y POP, y estar al día en Facebook, MySpace y Twitter.
Digsby tiene avisos sonoros y visuales para cuando recibamos mensajes o correos, y podemos personalizar el aspecto de las ventanas de conversación al estilo de iChat o Adium en Mac.Disby funciona en los siguiente sistemas operativos: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista  .Como requisitos necesitas registrarte en la web del autor.  DESCARGA Y REGISTRO  http://www.digsby.com/

HotKeyz 2.8.0.0 “Crea rápidas combinaciones de teclas para acceder a tus aplicaciones favoritas” ingles

Hotkeyz es una práctica utilidad para crear combinaciones de teclas (o hot-keys) para acceder más rápidamente a las aplicaciones que uses con mayor frecuencia. Tiene una práctica tabla / lista en la que podrás realizar todas las combinaciones, activarlas o no, seleccionar las teclas para activar cada programa (combinando Alt, Control, Win y Shift con cualquier tecla del teclado), y seleccionar el modo en el que quieres que se ejecute el programa (minimizado, maximizado o normal).
Muy completo, práctico y claro. Uno de sus pocos defectos podría ser que no posee una opción para que se ejecute automáticamente en el inicio.


Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista/7  DESCARGA  http://www.skynergy.com/hotkeyz.html

AbiWord programa gratis de procesamiento de texto version 2.8.2 multilenguaje

AbiWord  programa gratis de procesamiento de textos similar a la Microsoft ® Word. Es adecuado para una amplia variedad de tareas de procesamiento de textos.
AbiWord le permite colaborar con varias personas en un solo documento al mismo tiempo. Está estrechamente integrado con la AbiCollab.net servicio web, que permite almacenar documentos en línea, permite compartir documentos fácilmente con tus amigos, y realiza conversiones de formato sobre la marcha AbiWord también ofrece otras interesantes ventajas como el hecho de ser tan liviano o instalarse rápida y fácilmente.
Entre otras características básicas, AbiWord incluye:
  • Corrector ortográfico (mientras escribes o cuando quieras)
  • Soporte para archivos RTF, TXT, HTML y Word, entre otros
  • Posibilidad de insertar imágenes y columnas de texto
  • Formato básico de texto (cursiva, negrita, alineación de párrafo, etc.)   DESCARGAR  http://www.abisource.com/
.

jueves, 25 de febrero de 2010

ZipGenius Suite 6.3.0.2400 Exelente compresor de archivos Gratis v.24.02.2010

ZipGenius es un potente compresor y descompresor de archivos gratuito en los 21 formatos más usados.
Incluye muchas más funciones de las que se puedan esperar de un programa de este tipo.
Es capaz de encriptar, realizar auto extraíbles, subir ficheros por FTP, enviarlos por e-mail, incluso mostrar estadísticas del estado de compresión del archivo, con la compresión media, el fichero más comprimido y el que menos.
También incluye la interesante función de dividir un archivo para que puedas copiarlo
Uno de los compresores de archivos más completos y eficaces que he probado.La unica limitante es que esta en idioma Ingles o Italiano

ZipGenius Suite soporta los siguientes formatos:

ZIP, CZIP, CAB, ARJ, RAR, ARC, ZOO, LZH, LHA, ACE, PAK, UUE, XXE, MIM, B64, Z, TAR, TAZ, TGZ, GZ, JAR, WAR, EAR

 ZipGenius Suite funciona en  :

Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista/7    DESCARGA  http://www.zipgenius.it/index.php?id=33

VeeSee utilidad diseñada para mostrar la información de hardware Gratis

VeeSee ® Información de hardware versión gratuita Características principales
1. Detectar toda la información del hardware actual. (Detallada de los parámetros de hardware)
  • Mostrar la información actual acerca del  equipo
  • Mostrar la información del mainboard, como CPUID, procesador, BIOS, la placa base, memoria ...
  •  almacenamiento de información de pantalla, como controlador lógico, controlador de física ...
  • Mostrar la red, multimedia e información general de Windows.
  • Consulte la información de la compañía de hardware, tales como AMD y NVIDIA y ofrecen enlaces a su página principal.
2. Equipo dinámico de monitor de hardware en el gráfico.
  • Temperatura de los dispositivos de PC "
  • Velocidad del ventilador
  • La tensión de los dispositivos de computadora
  • Uso de CPU y uso de la memoria
3. Iconos de pantalla del sensor de forma automática.  DESCARGA  http://www.vee-software.com/free_veesee/index.html

SpeedFan 4.40 Utilidad para comprobar velocidad del ventilador, y temperaturas en ordenadores con chips de control de hardware Gratis especial para tecnicos

Este programa gratuito ofrece algunos detalles del sistema útil para aquellos lo suficientemente preparados como para comprender sus resultados.La Interfaz  no es difícil , pero la mayoría de los usuarios no será capaz de interpretar  los datos de esta herramienta . El sistema de programa-icono de la bandeja le dice  la temperatura del disco duro de su PC, y usted puede recibir información sobre la tensión y velocidad de los ventiladores.
La utilidad puede mostrar los datos de SMART e incluye una herramienta para restablecer relojes de la placa base. Básicamente, si esta revisión  es complicada para usted, pasale por arriba. Sin embargo, los técnicos de PC y los que les gusta hacer su propio sistema de mantenimiento puedan echar un vistazo a esta aplicación, sobre todo porque no cuesta nada  DESCARGA  http://www.almico.com/sfdownload.php

Asistente para particiones Home Edition 4.2.2 Gratis

Características principales
  • 2000/XP/Vista/Windows7 soporte técnico de Windows (32 bits y 64 bits) del sistema operativo.
  • Soporte RAID.
  • Amplíe la partición del sistema para maximizar el rendimiento del equipo.
  • Administrar el disco duro para aumentar el rendimiento considerable.
  •  Crear , Borrar y Formatear particiones con pasos simples.
  •  Disk Copy para proteger o transferencia de datos.
  • Soporte de disco y tamaño de la partición de más de 2 TB.
  •  Convertir la partición formato de FAT a NTFS.
  •  Copiar partición: Copiar todo el contenido de un disco duro a otro.
  •  Asistente de copia de disco: Copiar todo el disco duro a otro sin tener que reinstalar Windows.
  •  Disco mapa - Visualmente demostrar su disco / partición de configuración; previsualizar los cambios antes de aplicarlos.
  •  Ocultar / mostrar la partición, Establecer la partición activa, Etc - Cambiar las propiedades de partición fácilmente.
  •  Explorar FAT / partición NTFS.
  •  Establecer como partición primaria.
  •  Establecer como partición lógica.
  •  Reconstruir el MBR.
  •  Convertir en disco dinámico en disco básico. ¡NUEVO!
  •  Disco de la superficie de ensayo. ¡NUEVO!
  •  Partición de la superficie de ensayo. ¡NUEVO!
  •  Cambiar número de partición de serie. ¡NUEVO!
  •  Cambiar tipo de partición ID. ¡NUEVO!     DESCARGA  http://download.cnet.com/3001-2094_4-10962200.html?spi=622b3eb922ee2763f714e6668480179e&part=dl-6285158  

WinDirStat 1.1.2 Revise el espacio de disco a fondo con esta exelente utilidad Gratis

Identificar cuánto espacio en disco que está utilizando con WinDirStat. Con base en la aplicación de Linux KDirStat, esta gran pieza de software gratuito ofrece una representación visual informativa de su uso de disco duro. También se puede analizar sus dispositivos locales. Dependiendo del tamaño de su disco, el WinDirStat inicial de exploración puede tomar un buen tiempo
Cuando regrese, verá todos los archivos (para la unidad o directorio que decidió escanear) que aparecen en un arco iris de colores. WinDirStat asigna colores a cada tipo de archivo, como MP3, ZIP, EXE, JPG, etc. De forma predeterminada, los archivos que ocupan más espacio son de color azul, la segunda más pesada son de color rojo, el verde y el tercero más grande. Después de que el primer color de 10 tipos de archivo de la etiqueta, el resto aparecerán en gris - pero usted puede cambiar esta configuración y los colores a través del menú Opciones.
Una vez que haya identificado  su espacio de disco, entonces es más fácil decidir dónde se puede ahorrar espacio. WinDirStat está repleto de características para la gestión de sus archivos, tales como la capacidad de eliminar automáticamente los archivos sin siquiera molestarse con la Papelera de reciclaje. Es una de las herramientas que usted no sabía que necesitaba hasta que empezó a usarla   DESCARGA  http://download.cnet.com/3001-2248_4-10614593.html?spi=219134057a4d55c64a95e5d613977ece

McGruff SafeGuard 4.6.6 Controla la actividad de tus hijos en Internet

McGruff SafeGuard va más allá de los servicios típicos de bloqueo de sitios web. Estos productos tratan de controlar donde sus hijos pueden ir en  Internet. Nos ayudará a ver y comprender exactamente lo que están haciendo en Internet. Y que lo están haciendo con el!


SafeGuard McGruff es un servicio gratuito que de manera permanente el control inteligente de los niños la actividad en línea, incluyendo: e-mail, chat, mensajería instantánea, visitas a sitios Web, MySpace, Google, Facebook, AOL, MSN y Yahoo, así como evita que el niño o adolescente de visitar sitios Web inapropiados. Instalación de una vez en el PC de su hijo (5 minutos) y te avisa automáticamente a un comportamiento potencialmente peligroso. Usted nunca tendrá que volver a colarse de nuevo en su PC de nuevo, porque todos los de su actividad se transmite a una página web personal se puede ver desde su propio PC o de su oficina.
¿Qué hay de nuevo en esta versión:
Versión 4.6.6 bloquea sitios inadecuados para la edad del niño, y es compatible con más sistemas de chat en línea.  DESCARGA  http://download.cnet.com/3001-20_4-10867757.html?spi=8e78b63833cd58c978af43c3637681e0







CCLEANER 2.29.1111 La mas popular herraminta de limpieza de windows version 25.02.2010

CCleaner

Optimización y limpieza

Características

CCleaner es nuestro sistema de optimización, la privacidad y la limpieza de la herramienta. Elimina archivos no utilizados de su sistema - que permite a Windows funcionen más rápido y liberando un valioso espacio en disco duro. También limpia rastros de sus actividades en línea tales como su historia de Internet. Además contiene un limpiador de registro totalmente equipado. Pero la mejor parte es que es rápido (generalmente menos de un segundo para correr) y no contiene Spyware o Adware!

Limpia los siguientes:

Internet Explorer
Los archivos temporales, historial, cookies, historial forma de autocompletar, index.dat.
Firefox
Los archivos temporales, historial, cookies, historial de descargas, la historia de la forma.
Google Chrome
Los archivos temporales, historial, cookies, historial de descargas, la historia de la forma.
Opera
Los archivos temporales, historial, cookies.
Safari
Los archivos temporales, historial, cookies, historial de la forma.
Windows
Papelera de reciclaje, documentos recientes, archivos temporales y los archivos de registro.
Registry Cleaner
Características avanzadas para eliminar las entradas no utilizadas y de edad, incluidas las extensiones de archivo, controles ActiveX, ClassIDs, ProgID, Desinstaladores, DLLs compartidas, Fuentes, archivos de ayuda, rutas de aplicaciones, iconos, accesos directos no válidos y más ... También viene con una función de copia de seguridad completa.
Las aplicaciones de terceros
Elimina archivos temporales y las listas de archivos usados recientemente (MRU) de muchas de las aplicaciones incluidas Media Player, eMule, Google Toolbar, Netscape, Microsoft Office, Nero, Adobe Acrobat, WinRAR, WinAce, WinZip y muchos más ...

Notas de la versión

  • v2.29.1111 (25 feb 2010) - Mejora de la velocidad cuando se carga la pantalla limpia.
    - Mejora de Registro de velocidad más limpia cuando se muestran cuestiones.
    - Mejora de Registro de rendimiento de la limpieza al fijar temas.
    - El cambio de MFT Limpie el espacio libre a correr antes de Limpie el espacio libre en disco.
    - Incluyen la mejora y la pantalla Excluir al navegar por las carpetas y archivos.
    - Añadido soporte recursivas a las carpetas personalizadas en la pantalla de inclusión.
    - Añadido soporte para especificar varios tipos de archivo de carpetas personalizadas en pantalla incluyen los archivos INI.
    - Mejora de cómo el lenguaje DLL de recursos se cargan en la memoria.
    - Mejora de algoritmo de detección de la aplicación.
    - Una mejor comunicación interna entre los hilos del proceso.
    - Mejora de exploración de archivos al escanear las carpetas del sistema.
    - Mejora de Windows 7 y IE8 apoyo.
    - Pequeños cambios de texto de GUI.  DESCARGA  http://www.piriform.com/ccleaner/download

VMware Player La manera más fácil de ejecutar una máquina virtual Gratis

VMware Player es la forma más sencilla de ejecutar múltiples sistemas operativos al mismo tiempo en su PC. Con su interfaz fácil de usar, VMware Player lo hace sin esfuerzo para que cualquiera pueda probar Windows 7, cromo o el último sistema operativo Linux, o bien crear máquinas virtuales aisladas a prueba el nuevo software de manera segura y navegar por la Web. VMware Player también se puede utilizar para ejecutar una copia virtual de un viejo PC de modo que usted puede reciclar las viejas máquinas que usted tiene bajo su escritorio o almacenados en el armario

Manera más fácil de jugar con la virtualización

VMware Player permite a cualquier persona para tratar los nuevos sistemas operativos sin necesidad de reiniciar su PC para cambiar entre ellos.
Instalación fácil hace que la creación de máquinas virtuales con los últimos 32-bit y 64-bit de Windows y sistemas operativos Linux más fácil de instalar directamente en tu PC. Ejecutar más de 200 sistemas operativos como Windows 7, Chrome OS, Ubuntu 9.04, y muchas otras versiones de Windows, Linux, y más     DESCARGA  http://www.vmware.com/products/player/
.

Paltak 9.8 video chat, enviar mensajes instantáneos y unirse a las salas de chat - Gratis

Free Video Chat y chat de voz

Bienvenidos a Paltalk!

Paltalk le permite explorar su mundo en línea de sitios de chat con la comunidad de las salas de chat, muchas de las personas y la tecnología webcam fresco que le permite ver y ser visto. Todo ello GRATIS

¿Por qué Paltalk

  • De Paltalk lleva otros servicios de chat de vídeo con más de 4 millones de miembros activos
  • Paltalk fue el primer innovador de combinar voz y video en la mensajería instantánea
  • Paltalk es el primer servicio de la comunidad para ofrecer en directo, el contenido en línea y las redes sociales        DESCARGA MAS INFORMACION  http://www.paltalk.com/learnaboutpaltalk.shtml?refc=83190

SopCAST SopCast es una forma sencilla y gratuita de difusión de vídeo y audio o ver el vídeo y escuchar la radio en Internet

Qué es SopCast?

SopCast es una forma sencilla y gratuita de difusión de vídeo y audio o ver el vídeo y escuchar la radio en Internet. La adopción de P2P (Peer-to-Peer), la tecnología, es muy eficiente y fácil de usar. Que nadie convertido en un organismo de radiodifusión, sin los costos de un servidor potente y gran ancho de banda. Puedes crear tu propio estaciones de televisión comparable con grandes sitios comerciales con recursos mínimos. Usando SopCast, puede atender a 10.000 usuarios en línea con una computadora personal y una conexión de banda ancha en casa.
SOP es la abreviatura de streaming por P2P. SopCast es un Sistema de Transmisión de radiodifusión directa basada en P2P. El núcleo es el protocolo de comunicación producidos por Sopcast Team, que se llama sop: / /, o la tecnología SOP.
SopCast 3.2.8
  • Mejora el rendimiento de transferencia de datos.
  • Añadido soporte para H.264 en Vista y Windows 7.
  • Añadido MPEG PS / TS (H.264) y Shoutcast (MP3) de radiodifusión.
  • Se ha añadido una herramienta de diagnóstico para verificar el sistema y el servicio.
  • Se han solucionado algunos errores menores en Windows 7.
  • Se han solucionado algunos errores de sintaxis en changeLog.txt (gracias a Ren Monk ).  DESCARGA E INFORMACION  http://www.sopcast.com/download/

Productos SpeedBIT Gratis ultimas actualizaciones

Download Accelerator Plus 9.4.0.5

DAP proporciona una aceleración potente y el conjunto más completo de las herramientas disponibles para descargar.
Con DAP 9,4 descarga es más suave, más sensible, y más rápido que nunca.
DAP 9.4 está repleto de avances técnicos para proporcionar la mejor experiencia de descarga disponibles. http://www.speedbit.com/dap/DESCARGA

SpeedBit Video Accelerator 3.1.2.

Es una utilidad que te permite ver videos de YouTube sin pausas ni congelamientos http://www.videoaccelerator.com/DESCARGA

SpeedBit Video Downloader 2.2.0

SpeedBit Video Downloader es una aplicación totalmente gratuita que te permite descargar videos de YouTube, Break, Facebook, Google, Dailymotion y otros sitios de vídeo Flash. Con SpeedBit Video Downloader usted puede descargar todos sus videos favoritos a su equipo, y reproducirlos cuando y donde quieras. Descargar SpeedBit Video trabaja con su navegador Internet Explorer o Firefox para que la descarga sea lo más cómodo posible. http://www.speedbit.com/video/ DESCARGA

miércoles, 24 de febrero de 2010

12 Buenos Complementos para Firefox

Adblock Plus 1.1.3

¿Alguna vez te han molestado todos esos anuncios e imágenes en internet que, normalmente, hacen que tarde en cargar más el resto de la página? InstalaAdblock Plus ahora y olvídate de ello.https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1865DESCARGA                                                                                                        

Video DownloadHelper 4.7

La manera fácil de descargar y convertir vídeos de cientes de sitios similares a YouTube.
También funciona para audio y galerías de imágenes.https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3006DESCARGA 

Speed Dial 0.9.5

   Marcación rápida permite el acceso rápido a sus sitios web más visitados. Se carga en una pestaña, y se muestran vistas en miniatura de sus sitios web asignado. Estas miniaturas se actualizará automáticamente en segundo plano.https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/4810DESCARGA

PDF Download 3.0.0.1

Use PDF Download para elegir qué quiere hacer con los archivos PDF de la Web. Recupere el control para eliminar problemas con el navegador, vea PDFs directamente en Firefox como archivos HTML, y use la nueva barra de herramientas Web-a-PDF para guardar y compartir páginas web como archivos PDF de alta calidad.https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/636 DESCARGA

Quick TransLation (qtl) 14.1

La extensión de traducción para Firefox es un lenguaje de todos los oficios. no sólo esta disponible en Inglés,  también en árabe, chino, francés, ruso, portugués y español. Rápida traducción Traducción de palabras clave o frases, cada vez que navega en un sitio web extranjero.https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/5641DESCARGA

Coral IE Tab 1.63.20091024

Coral IE Tab es una extensión de Firefox que permite utilizar el motor de IE embebido dentro de pestañas de Mozilla Firefox. No sólo es una gran herramienta para desarrolladores web, como IE Tab, pero también una herramienta útil para los usuarios normales, ya que puede cambiar fácilmente a IE TAB en vista cuando se cumplan correctamente prestados páginas web en Firefox.https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/10909DESCARGA

Xmarks Bookmark and Password Sync 3.4.10

Si utiliza Firefox en mas de un ordenador, querrá usar Foxmarks. Instale Foxmarks en cada ordenador, y trabajará de manera silenciosa en segundo plano para mantener sus marcadores y (opcionalmente) las contraseñas sincronizados. Foxmarks mantendrá también una copia segura de sus datos ante posibles fallos. Si está lejos de su equipo, Foxmarks le permite acceder a sus marcadores en línea conectándose a my.formarks.com.https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/2410DESCARGA

FireFTP 1.0.7

FireFTP es un cliente FTP para Mozilla Firefox gratuito, seguro y multiplataforma que proporciona un acceso fácil e intuitivo a los servidores FTP.https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/684DESCARGA

FireShot 0.80

A diferencia de otras extensiones, este plugin proporciona un conjunto de herramientas de edición y anotación, que permiten a los usuarios modificar rápidamente captura e insertar texto y anotaciones gráficas. Dicha funcionalidad será especialmente útil para diseñadores web, de medición y los encuestados de contenido.https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/5648DESCARGA

Flashblock 1.5.11.2

Flashblock es una extensión para Mozilla, Firefox y Netscape   navegadores que se adopta un enfoque pesimista a tratar con Macromedia Flash   el contenido de una página web y bloquea todo el contenido Flash de la carga.   A continuación, sale de marcadores de posición en la página web que le permiten hacer clic en descargar y luego ver el contenido de Flash https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/433 DESCARGA

Nightly Tester Tools 2.0.3

Las herramientas de Nightly Tester están dirigidas principalmente a los usuarios para probar las versiones del navegador,reconociendo todas las extensiones de Firefox instaladas , incluso si no están preparadas para la última versión del navegador https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/6543  DESCARGA

Forecastfox 0.9.10.2

La extensión le permite mostrar el pronóstico del tiempo para cualquier lugar. El plug-in ofrece información sobre los detalles del tiempo, tales como temperatura, dirección y velocidad del viento. Puede mostrar el pronóstico del tiempo en un pronóstico de cinco días o de estudio un panorama claro sobre imágenes de satélite.https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/398DESCARGA

martes, 23 de febrero de 2010

DiskAnalizer Pro Gratis limpiando el disco duro

búsqueda  Los principales beneficios y características
  •   Informes detallados de espacio en disco de consumo
      Manejar y ver el consumo de espacio en disco con la ayuda de la utilización de espacio en disco informes agrupados por tipos de archivo, tamaño de archivo, atributos, fecha de archivo y el archivo de la propiedad.
  • Búsqueda de archivos no deseados con sus criterios de búsqueda propio
    DiskAnalyzer Pro le permite especificar sus propios términos de búsqueda al buscar archivos y carpetas no deseados de consumir su espacio de disco.
  • Encontrar y eliminar la chatarra y archivos temporales de
      Durante un período de tiempo, espacio en el disco duro se vuelve lleno de archivos inútiles (basura, temporales, archivos de Internet, archivos de tamaño cero, etc.) . DiskAnalyzer Pro puede encontrar y eliminar estos archivos y recuperar gigabytes de espacio de disco duro.
  •   Busque las carpetas más grandes y más antiguos archivos
    . Usted podrá ver una lista de los más grandes acaparan el espacio carpetas, así como archivos antiguos de gran tamaño no utilizados y de las unidades de disco duro.  Usted puede borrar estos archivos y recuperar gran parte de espacio en disco.
  •   Descubra cuadros duplicados, archivos comprimidos, videos y archivos de audio
      Los ordenadores en red son por lo general se llenaron de archivos tales como videos, imágenes, archivos de audio, archivos comprimidos duplicado en todo el disco duro.  DiskAnalyzer Pro puede localizar estos archivos y le ayudará a eliminar archivos no necesarios.
  •  La programación y la línea de comandos de escáner
      El comando nuevo escáner de la línea puede ser utilizado para realizar una búsqueda de disco desde el prompt y crear un archivo de informe guardado en disco. Esto puede ser más tarde se abrió con DiskAnalyzer Pro para un análisis detallado de espacio en disco.  Usted puede utilizar cualquier programa de planificación para programar la búsqueda de disco usando escáner de línea de comandos.
  •  Todas las carpetas y subcarpetas informe ordenado por el tamaño del archivo

  •  El Explorador de archivos integrado y el visor
      Esta herramienta muestra todos los archivos de un determinado informe de espacio de disco y le permite filtrar aún más la lista utilizando varios criterios como nombre de archivo (con comodines), tamaño de archivo, fecha, tipo de archivo, la ruta del archivo, etc
  •   Los informes de espacio en disco de exportación a los formatos de archivo externo
    . Puede guardar todos los informes de espacio en disco a HTML, CSV y formatos de archivo XML.  Para obtener DiskAnalyzer Pro gratis visita http://www.diskanalyzerpro.com/free-giveaway.html

Antivirus Outpost PRO 6.7.3 Licencia gratis 6 meses

Seguridad proactiva

  • La protección preventiva de amenazas
      Outpost Antivirus Pro proporciona la primera línea de defensa contra software malicioso de forma proactiva los programas de control de cómo se comportan e interactúan en un PC y la prevención de violaciones de seguridad.  El módulo de protección del host controla de forma proactiva a favor y en bloques de sofisticadas técnicas de hacking utilizar para comprometer o robar datos. Mediante el análisis de las amenazas y acciones concretas que muestra alertas, Host Protection bloquea ataques de día cero y otras actividades no autorizadas, proporcionando protección avanzada contra los botnets, rootkits y la divulgación accidental de datos. ¡Nuevo! Esta última versión amplía la gama de eventos de seguimiento y las operaciones de protección aún mayor y más personalizable.  Outpost sobresale en todos los leaktests actualmente conocidas, con especial atención al keylogger actividades similares.
  •   Auto-protección
      De malware de hoy busca a menudo a cerrar el software de seguridad para hacer más fácil su proceso de infección.  Mediante la incorporación de sólidos protección a prueba de manipulaciones para todos sus componentes, Outpost Antivirus Pro hace que sea imposible para cualquiera, excepto que el usuario autorizado del programa de protección activa deshabilitar o cerrar.

  Eficiente de lucha contra el malware

  •   De Defensa contra todo tipo de virus y malware
    . Tanto los anti-virus y anti-spyware asegurarse de que su equipo se mantiene limpio de cualquier programa malicioso que pueda infectar mientras estás navegando por la web.  En el monitor de acceso para los vigila constantemente y al instante desinfecta, pone en cuarentena o elimina los objetos de malware encuentran en las áreas clave de la PC, mientras que el explorador bajo demanda permite buscar y eliminar las amenazas en los discos duros, carpetas de red, DVDs, o externa dispositivos de almacenamiento. Adjuntos de correo electrónico se controlan en tiempo real a medida que salgan o lleguen, y se puede mover cualquier archivo sospechoso a la zona de cuarentena para su posterior revisión.  Adicionales de protección impide conocer rootkits y otro malware sofisticado de la carga y la incrustación de sí mismos en su PC.
  • Scheduled scans and exclusions Análisis programados y exclusiones
    You can set up a flexible schedule for regular malware scans, plus you can define custom scanning criteria such as checking critical system areas whenever malware definitions have been updated. Usted puede establecer un horario flexible para exploraciones regulares de malware, además de que puede definir los criterios de análisis personalizado como el control de áreas críticas del sistema cada vez que las definiciones de malware han sido actualizados.
  •   Más rápido, explora más a fondo
      Como resultado de la incorporación de un nuevo motor de nuestro socio tecnológico, la exploración ahora tener menos recursos y completa mucho más rápido. El análisis de heurística introduce la detección de amenazas mutado.

  Privacidad y seguridad Web

  • Sitio web no seguros restricción de acceso
      Outpost, opcionalmente, puede alertar y bloquear el acceso a sitios Web potencialmente maliciosos o no deseados sobre la base de una lista predefinida de direcciones URL.. Este filtrado asegura que no se convierta en una víctima involuntaria de la unidad por una infección viral o de ataques de phishing, que buscan robar sus contraseñas, información de acceso y otros datos sensibles. . La lista de sitios bloqueados que se actualiza a través de las actualizaciones automáticas y pueden ser editados para reflejar sus preferencias.
  •  Repositorio de seguridad de los datos personales
      Cualquier información confidencial - por ejemplo, números de cuentas bancarias y contraseñas - que se define utilizando ID Block es bloqueado de salir de los límites de su PC a través de canales de comunicación tales como mensajería instantánea, web o correo electrónico. . ID Block le protege contra robo de identidad y los ataques de phishing que personal de blanco, la información confidencial.  Además, se asegura que nadie más - incluyendo otros miembros de su familia - puede accidental o deliberadamente revelar esta información en la web.

Tracking & Control

  •   Gestionar mejor los registros de eventos de
      Edad Outpost Log Viewer muestra la historia de los acontecimientos pasados en un equipo. ¡Nuevo! La nueva versión mejora la claridad, el Visor de registros y de administración, con soporte para los listados por categoría que pueden ser ordenados y filtrados de acuerdo con diferentes usuarios los criterios especificados.

 


  Especificaciones

  Plataformas soportadas: 32 - y 64-bit de Windows (Windows 7, Vista, XP, Server 2003, 2008), Windows 2000 (SP3 y versiones superiores).
  los requisitos de hardware: CPU de 450 MHz (x-86/x-64/multi-core), 256 MB de RAM, 100 MB de espacio libre en disco

Cómo obtener  Pro 6.7.3 licencia gratis?

  1.   Primera visita este enlace www.agnitum.com / promo
  2.   A continuación, introduzca el código promocional CHJTL-P8WIA-4KK4W-KC2DK-ZGUCB, dirección de correo electrónico y haga clic en "Enviar"Al instante recibirá un código de licencia  y anotar  el código 
  3.   Descargar archivo de instalación de enlaces de abajo
o desde ACA  32-bit windows : English, Deutsch,, Francaise,Spanish,Russian version(80 MB) 64-bit windows :   English,Deutsch,Francaise,Spanish,Russian Version (85 MB)
.

IObit Security 360 1.4.1 FREE “Protección contra los programas espía” Version estable 10 de febrero del 2010 Multilenguaje


IObit Seguridad 360 ™Freeware       

IObit Seguridad 360 es un malware avanzada y la utilidad de eliminación de spyware que detecta, elimina las infecciones más profundas, y protege su PC de varios de posibles spyware, adware, troyanos, keyloggers, bots, gusanos y piratas aéreos. Con el único "Dual-Core" y el motor heurístico de detección de malware, IObit Seguridad 360 detecta la más compleja y más profunda de spyware y malware de una forma muy rápida y eficiente. IObit Seguridad 360 tiene una real protección contra malware de tiempo y frecuencia de actualización para la prevención de nuevas amenazas de seguridad al día. Diseñado para Windows® 7, Vista ™, XP y 2000 (de 32 bits y 64 bits), IObit Seguridad 360 puede trabajar con tu software antivirus para seguridad de la PC superiorCaracterísticas y ventajas principales
Trabajo con todos los productos antivirus

Todo el mundo necesita un software antivirus calificado y IObit Seguridad 360 seguramente será el mejor amigo de su antivirus actual.
Complete PC Care de Seguridad

Antimalware, antispyware, Anti-Adware, Anti-Troyano, Anti-bots, y mucho más. IObit Seguridad 360 puede ayudar a tu software antivirus * defensa de cualquier amenaza difícil y complejo.

* En la actualidad, no existe ninguna solución que pueda ofrecer un 100% de efectividad en la detección de kaspersky y malware. Usted puede convertirse en una víctima de la publicidad engañosa, si usted compra un producto en virtud de esas premisas.
Solución de 1-clic y muy fácil de utilizar

Ventajas tradicionales de los productos IObit. Nos encanta estilos simple y automática.
Muy rápido y ligero

Gracias a la exclusiva "Dual-Core"Motor anti-malware, el análisis de complejos puede hacer más rápida ahora.
Encuentra el Deepest Infecciones

Uso DOG (Digital Original Gene), una novela método heurístico de detección de malware, IObit Seguridad 360 puede encontrar las amenazas más complejas.
Y automática de actualizaciones frecuentes

En el nuevo sistema de análisis de malware de generación de base de datos y nuestro equipo de profesionales, IObit Seguridad 360 capturas el malware peligroso emergentes en Internet.
Libre para el Hogar / para uso no comercial

Scan & Remove es libre, y protección en tiempo real es libre también. Le encantará este libre anti pequeño pero poderoso genio de malware. descarga   http://www.iobit.com/security360.html

Online Armor Free 4.0.0.15 Personal Firewall

Online Armor Free

Online Armor gama de productos de servidor de seguridad están diseñados para adaptarse a cada necesidad. Nuestra versión gratuita ofrece una gran seguridad para aquellos con un presupuesto ajustado. La edición Premium amplía esta protección con actualizaciones automáticas y nuestro único "Banca Mode" para protegerse cuando la banca en línea - y nuestra tapa de la línea Online Armor + + incluye antivirus y capacidades de software espía.
Características principales
  • Detiene a los hackers
  • Detiene programas maliciosos
  • Protege su identidad

    Descripción general

    Online Armor Free, protección de cortafuegos.
    Fácil de usar
    Usted no necesita un grado ciencias de la computación para usar Online Armor. El proceso de instalación es sencilla, y la configuración es un evento de tiempo y parte del proceso de instalación inicial.
    La luz en las ventanas emergentes
    Online Armor objetivo no es molestar a usted con demasiados mensajes y cuando se le da un mensaje, las opciones son claras dado sobre cómo responder.
    No ralentiza su PC
    Online Armor no reduce la velocidad de su PC.
    Personal Firewall
    Online Armor Personal Firewall proporciona una protección de nuevo impresionante de las amenazas de entrada y el control completo de los datos de dejar la computadora para Internet.
    Navegación segura
    Esto le permite bloquear las sesiones de navegación en línea y protegerse de los sitios web maliciosos desagradables instalar en su máquina.
    Evitar el software espía
    Programa de la Guardia le da control sobre los programas que se podrán ejecutar en su equipo. Programas de seguridad conocidos no molestes con ventanas emergentes, y los programas peligrosos dará una ventana de alerta roja para que pueda evitar que se ejecuten.
    Remove Spyware
    Si el spyware se vuelve en su ordenador - tal vez porque accidentalmente ha permitido, Online Armor le permitirá eliminarlo. Extensiones no deseadas a Internet Explorer se pueden eliminar con un clic del ratón. Los programas no deseados pueden ser bloqueados a través de Programa de la Guardia, o eliminarse por completo.
    Ejércitos Checker
    Similar a la Hora de DNS, Online Armor controles el archivo HOSTS y te avisa si algo cambia. El archivo de hosts puede también ser utilizado para hacer que su navegador visitar sitios web que no sea el que usted pretende.
    Autoruns Gestión
    Le permite controlar qué programas se inician automáticamente con el ordenador. Esto puede ser usado para ayudar a derrotar el software espía (que debe empezar en algún momento), así como optimizar el rendimiento de su equipo.
    Protección contra la manipulación
    Los programas maliciosos son cada vez más y más duro y, a menudo atacan a otros programas (incluidos los programas de seguridad) para hacer sus actos repugnantes. Programa Online Armor Guardia guardias no sólo a sí mismo contra la manipulación, pero otros programas de protección de código malicioso.
    Keylogger Detección
    Online Armor protege sus contraseñas e información privada de ser robados por el bloqueo de la keylogger, ya que trata de activar. La detección de comportamiento en línea de Soldado asegura que incluso creados especialmente o keyloggers nuevos son detectados y prevenir.DESCARGA  http://www.tallemu.com/products-online-armor-free-overview.php

BitComet 1.19 Última versión estable[21 de febrero 2010] Exelente cliente torrent Multilenguaje Gratis

POR QUÉ ELEGIR BitComet?

Descargar BitTorrentrápido y potente
Compartir el Torrent: Torrent de Exchange durante la descarga
Magnet URI: Utilizando la red DHT.
Prevista durante la descarga: Vista previa de. Avi. RMVB. Wmv y. Mov está disponible durante el proceso de descarga.
Archivo para alinear piezas de Fronteras: Mejor para la toma de Torrent, totalmente compatible con versiones antiguas.
La optimización de conexión inteligente: La configuración se ajusta automáticamente para coincidir con su tipo de conexión.
Inteligente de caché de disco: La memoria caché se utiliza para reducir la lectura / escritura de la frecuencia de tu disco duro, La vida de dispositivo cada vez mayor.
Reanudación rápida: Los torrentes que puede ser cabeza de serie o se reanuda inmediatamente, y sin tiempo de consumo de las exploraciones.
Auto de configuración de ICF (Internet Connection Firewall) e ICS (Internet Connection Sharing) en Windows XP
Auto Config UPNP asignación de puertos en apoyo router (UPnP es necesario router, Windows XP es necesario).
Opción de desactivar y establecimiento de prioridades de los archivos en cualquier torrent: Los archivos pueden ser discapacitados, por lo que no se descargan, o conjunto de mayor prioridad inferior /, que le permite seleccionar el archivo que termine en primer lugar.
También apoyo Multi-tracker, DHT, utf-8 de extensión, y UDP tracker Protocolo v2.
HTTP / FTP DescargaInnovadora tecnología P2P
P2P: Descargar: BitTorrent es la tecnología integrada en HTTP / FTP de descarga, con el que BitComet encuentra automáticamente a otros clientes y los datos de ellos para aumentar su velocidad de descarga, sin el uso de ancho de banda adicional del servidor HTTP.
Intelligent File Rename: Automática elegir el mejor nombre para el archivo de descarga.
Prevista durante la descarga: Vista previa de mp3, RMVB, WMV, QT y está disponible durante el proceso de descarga.
Multi-Mirror descarga: Se descarga servidores espejo se encuentran automáticamente para el archivo. Los datos de estos servidores se descargan al mismo tiempo para aumentar la velocidad de descarga del 300% o más.
Multi-Sección de descarga: Los archivos se dividen en varias secciones que se descargan al mismo tiempo para aumentar la velocidad de descarga hasta un 500% o más.
Soporte Multi-Idioma: Multi-idioma las páginas web y URL codificado puede ser manejada correctamente.
Reanudación rápida: Detenido descargar tareas a reanudarse desde donde lo habían dejado de ambos servidores HTTP y FTP.
Administración de descargasPersonalización disponible
Global y por el límite de velocidad de tareas, tanto para cargar y descargar.
Programador de ancho de banda y de apagado automático.
Fácil de usar y gratis!
Fácil de usar y muy fácil de usar, tratamos de ocultar todos los términos complicados detrás de la interfaz
BitComet no contiene ningún spyware o adware  DESCARGA  http://www.bitcomet.com/index.htm

μTorrent Portable Version 1.8.5.17414 El mejor cliente torrent Multilenguaje gratis


.

Características

μTorrent es cliente de BitTorrent del mundo más popular. La mayoría de las características presentes en otros clientes de BitTorrent están presentes en μTorrent, incluyendo la priorización de ancho de banda, programación, RSS auto-descarga y Mainline DHT (compatible con BitComet). Además, μTorrent soporta la especificación del protocolo de cifrado común (compatible con Azureus 2.4.0.0 y superiores, BitComet 0.63 y superiores) y el intercambio entre pares.
μTorrent fue escrito pensando en la eficacia. A diferencia de muchos clientes torrent, no cerdo valiosos recursos del sistema - suelen utilizar menos de 6MB de memoria, lo que le permite utilizar el ordenador como si no existiera en absoluto.
Varios icono, icono de la barra de herramientas gráficas y sustituciones de estado están disponibles, y la creación de su propia es muy simple. μTorrent también tiene soporte para la localización, y con un archivo de idioma actual, cambiará automáticamente a su idioma del sistema. Si su idioma no está disponible, usted puede agregar fácilmente su propio, o editar otras traducciones existentes para mejorarlos!   DESCAGA  http://portableapps.com/apps/internet/utorrent_portable

Plone 3.3.4 gestiona el contenido de tu Web.Multilenguaje Gratis


¿Qué es Plone?

Un potente y flexible solución de gestión de contenido que es fácil de instalar, utilizar y extender.
Plone permite a personal no técnico crear y mantener la información de un sitio web público o de una intranet utilizando sólo un navegador web. Plone es fácil de entender y de utilizar - permitiendo a los usuarios a ser productivos en sólo media hora - y aún así ofrece una gran riqueza de la comunidad desarrollados complementos y extensibilidad para mantener satisfacer sus necesidades en los próximos años.
Combinando la creatividad y la velocidad de código abierto con una tecnología avanzada Python back-end, Plone ofrece más seguridad, sin sacrificar la potencia o la extensibilidad.
La comunidad de Plone es un grupo increíblemente diverso que hace de puente de muchos tipos y tamaños de organizaciones, países e idiomas, y todo, desde los principiantes técnica a los programadores hardcore. De esa diversidad surge una atención al detalle en el código, la función, la interfaz de usuario y facilidad de uso que hace Plone uno de los top 2% de proyectos de código abierto en todo el mundo
Plone es un completo sistema de gestión de contenidos (Content Management System, CMS), basado en el servidor gratuito Zope, que viene incluido en el fichero de instalación y que proporciona una herramienta sencilla y eficaz para controlar todo el contenido publicado en tu página personal, intranet, comunidad de usuarios, etc. Su instalación, a diferencia de otros sistemas de gestión de contenidos, es cuestión de unos pocos clics y no requiere conocimiento técnico alguno. Plone sigue además todos los estándares internacionales en usabilidad y accesibilidad, y tiene soporte para más de 30 idiomas.
Lo interesante de Plone no es sólo que puede trabajar con la mayoría de sistemas de bases de datos relacionales o que es compatible con un amplio número de plataformas, sino que además sus funciones pueden mejorarse y extenderse gracias a un gran número de add-ons.
En definitiva, si buscas un CMS fácil de instalar y de usar, muy potente y totalmente flexible, Plone puede ser lo que estás buscando.

Descarga Plone :

.

ConvertAll 0.4.3 El mejor conversor de unidades Gratis idioma ingles

Características ConvertAll

  • . Las unidades de base para la conversión puede ser escrito (con auto-realización) o seleccionados de una lista.
  • . Las unidades pueden ser seleccionada utilizando una abreviatura o un nombre completo.
  •   Las unidades pueden combinarse con el "*" y "/" los operadores.
  •   Las unidades pueden ser elevadas a potencias con el operador "^".
  •   Las unidades con escalas no lineales, como la temperatura, también se puede convertir.
  •   Una lista de unidad puede ser filtrada y buscado
  •   Los números pueden inscribirse ya sea en el "De" o "al lado de" unidades, para las conversiones en ambos sentidos.
  •   Básica expresiones matemáticas pueden ser consignados en lugar de números.
  •   Opciones de controlar el formato de los resultados numéricos.
  •   La unidad de datos incluye más de 400 unidades.
  • . El formato de los datos de la unidad de archivo hace fácil agregar unidades adicionales.
  • . Las opciones de línea de comandos disponibles para hacer las conversiones sin la interfaz gráfica de usuario

    Conceptos básicos

      Simplemente escriba un nombre de unidad en el "de la unidad de" ventana de edición. A medida que escribe, la lista debajo de la ventana de desplazamiento para mostrar nombres de las unidades que están cerca de los partidos.  Escriba la abreviatura de la unidad completa o nombre de la unidad o pulse la tecla de retorno a utilizar la unidad de relieve en la lista.  Por supuesto, hacer clic con el ratón sobre una unidad en la lista también añadir la unidad a la ventana de edición. También puede utilizar la flechas de arriba y abajo para seleccionar las unidades cercanas de la lista.
      Repita la selección de la unidad en el campo "Para la Unidad" ventana de edición. Cuando haya terminado, si las unidades son compatibles, podrás ver las ventanas de edición numérica por debajo de la unidad de las listas de activar. Un número puede introducirse en cualquier ventana numérica y la otra ventana se mostrará el resultado de la conversión.

      La combinación de unidades 

    . La fuerza real de ConvertAll reside en su capacidad de combinar varias unidades. Simplemente escriba los nombres de unidad con un '*' o un '/' entre ellos. Esto permite la entrada de unidades como "pies * lbf" o "mi / h".  El símbolo '^' puede ser usado para los exponentes, tales como "m ^ 3" o "m * lbm / seg ^ 2". Exponentes negativos se permite para las unidades como "seg ^ -1" (por segundo), pero puede cambiar el símbolo de la multiplicación o división ( "m * s ^ 2" se convierte en "m / s ^ 2").
      La multiplicación tiene mayor precedencia que la división, de modo que "m / s * h" significa "m / (seg * h)" Del mismo modo, "m / s / h" es la misma que "m * h / s" (aunque este último es menos confuso).
      Los botones de debajo de la lista de unidad ( 'X', '/', '^ 2', '^ 3') también lugar de los operadores después de la unidad más cercana al cursor. Las claves exponente reemplazará exponente de la unidad.
      Del mismo modo, al hacer clic en una unidad de la lista general, sustituye a la unidad más cercana al cursor.
      "Borrar" Unidad botón debajo de los botones del operador puede ser utilizado para vaciar la unidad de la ventana de edición para permitir una nueva unidad para ser ingresado.

      Atajos

     Al escribir nombres de las unidades, se ignoran los espacios, por lo que puede ser omitido. También es generalmente ignorado si se escribe una forma plural del nombre de la unidad.  Cuando una unidad parcialmente escrito se destaca en la lista, la tecla «Enter completará el nombre. Además, golpeando la tecla del tabulador se completa el nombre y pasar al campo siguiente entrada.
      El número a convertir pueden inscribirse en cualquiera de los "De" o "a" lado de la unidad.. Standard o la notación científica se pueden utilizar, o una expresión, que incluye los operadores de matemáticas normal (+, -, *, /, **) pueden ser introducidos.

      Buscador de Unidad

    El localizador de la unidad se puede utilizar para filtrar por tipo de unidades y / o búsqueda de las unidades mediante una cadena de texto Se muestra una lista de unidad separada en una nueva ventana.  La lista será actualizada con base en el filtro y las entradas de cadena de búsqueda.
      Botones en la parte inferior de la ventana del Finder añadir la unidad seleccionada de las unidades en la ventana principal. El "Reemplazar" botones de sustituir una unidad combinada con toda la selección. . El "Insertar" botón cambia sólo la parte de una unidad combinada que está activo (en el cursor en la ventana principal).

     

      Non-Lineal Conversiones

      La conversión de algunas unidades no es lineal. Ejemplos de estos incluyen las escalas Fahrenheit y Celsius (debido a un punto de desfase cero) y el calibre de cable de América (logarítmica).. Las unidades no lineales son etiquetados como tales en la columna de comentarios (que se encuentra a la derecha de la columna "Tipo").
      Estas unidades se pueden convertir sólo cuando no se combinan con otras unidades o utilizados con un operador exponencial. Contrario, la conversión no tendría sentido.

    descarga mas info visita  http://convertall.bellz.org/download.html