sábado, 26 de marzo de 2011

Advanced Uninstaller “desinstala tus programas con esta excelente herramienta”licencia gratis

Advanced Uninstaller desinstala programas rápidamente y por completo con su interfaz simple, rápida y clara. Con información facil de leer y  ayuda durante todo el programa,para guiarle en cada paso del camino. Este programa ayuda a que tu equipo funcione en su máxima velocidad, tomando buen cuidado de los registros y servicios. También le ayuda a liberar espacio en disco al detectar y eliminar archivos duplicados y ayudarle a activar la compresión de archivos de Windows si es necesario..
advanced_uninstaller_pro

El Administrador de Inicio te da control sobre los programas que se inician automáticamente con Windows, y le ofrece información detallada sobre cada uno de ellos, incluido el asesoramiento acerca de lo que hace el programa y si debe desactivarlo o no.

startup_manager

Usted puede desinstalar programas, seleccione la aplicación de una lista, o arrastrando y soltando un archivo o acceso directo en el escritorio el icono Advanced Uninstaller

uninstall_programs

El Administrador de servicios te permite saber fácilmente que programas  se inician automáticamente cada vez que utilizas tu computadora.

services_manager

Aunque el idioma esta en ingles su interfaz es muy sencilla.

Funciona en todas las plataformas Windows inclusive 7

PARA OBTENER LA VERSION COMPLETA LIBRE VISITA ESTA PAGINA Y RELLENA LOS CAMPOS CON NOMBRE Y CORREO ELECTRONICO

http://www.innovative-sol.com/register/ause.htm

Image 001

RECIBIRAS UN CORREO CON TU CLAVE Y ENLACE DE DESCARGA

No hay comentarios: