viernes, 11 de marzo de 2011

ISO Workshop 1.0 “extraer convertir Grabar CD, DVD de imágenes con facilidad”gratis

Esta utilidad puede gestionar todas tus imágenes ISO. Con ella lograrás no sólo grabar en discos imágenes ISO o BIN sino también convertir la información de discos a estos formatos. El software es compatible con toda clase de dispositivos ópticos de almacenamiento como CD-R/RW, DVD-R/RW, DVD+R DL, BD-R/RE... Extrae archivos y carpetas de imágenes de disco con toda facilidad.
ISO Workshop soporta la mayoría de los formatos más comunes, como ISO, CUE, BIN, NRG, MDF o CDI entre otros.
43984

Características principales del ISO Workshop:
# Extracto de archivos y carpetas de imagen de disco
# Copia de disco a la imagen de disco (incluyendo CD de audio)
# Convertir la imagen de disco en formato ISO o BIN
# Guardar imagen en formato ISO o CUE BIN / en un disco
* Soporta los formatos comunes (ISO, CUE, BIN, NRG, MDF, CDI, etc)
# Compatible con CD-R/RW, DVD-R/RW, DVD + R / RW, DVD + R DL, BD-R/RE
* Apoya la exploración de los archivos escritos
# gratuito para uso personal y comercial

Copia de seguridad - se puede crear una copia de seguridad de los discos que se insertan en las unidades ópticas. El programa apoya la creación de CD, DVD y Blu Ray imágenes ISO. No es claro, sin embargo si se puede copiar discos de copia de seguridad con o sin protección sólo discos.

El proceso es sencillo. El usuario debe insertar el disco en la unidad, seleccione un directorio de salida y el botón de copia de seguridad en el extremo. El programa se encarga del resto.

Convertir - Ofrece opciones para convertir formatos de imagen ISO o BIN. El programa soporta una gran variedad de formatos de imagen incluyendo NRG, IMG, MDF, DMG o CDI. Las imágenes que necesitan ser convertidos son seleccionados a través de la incorporada en el navegador de archivos.   La velocidad real puede variar en función del tamaño de la imagen de disco y la velocidad de la PC.

Grabar - La imagen de disco se debe seleccionar primero a través del explorador de archivos. Es entonces posible seleccionar uno de los CD, DVD o grabadoras de Blu-Ray para grabar la imagen en el disco.

  1. Licencia gratis
  2. sistemas operativos Windows 7, Windows 2003, Windows 2000, Windows Vista, Windows NT, Windows XP, Windows Server 2008
  3. tamaño 3.7 mb
  4. actualizado marzo 2011

DESCARGALO DESDE AQUI

http://download.cnet.com/ISO-Workshop/3000-2646_4-75376314.html?part=dl-10107567&subj=dl&tag=button

No hay comentarios: