viernes, 11 de marzo de 2011

PhoXo V7.1”pequeño editor de fotos sencillo y potente”gratis

Hay muchos editores de imágenes gratuitos para los usuarios que no pueden darse el lujo de pagar programas como Photoshop. PhoXo es un buen programa gratuito de herramientas de edición de imágenes que viene con muchas características. Soporta capas, procesamiento de imágenes por lotes, las máscaras de imagen, filtros y más de 50 efectos especiales para añadir a las fotos, así como una variedad de herramientas de edición para recortar, retoques, ajustes de color y mucho más.Usted puede utilizar esta herramienta para hacer varias acciones como la edición, la nitidez, el procesamiento por lotes, usted puede agregar fácilmente efectos de texto a la imagen, tales como texto sombra, el texto onda, texto en color degradado etc

shot

Además de los ajustes de imágenes, Phoxo cuenta con una gran selección de filtros, con efectos de color, forma, artísticos, entre otros. Haz clic en “Effects” para ver las categorías y aplícalos para crear una nueva apariencia para tu fotografía.

Muchas de las principales herramientas encontradas en programas más complejos también están presentes en Phoxo. Este es el caso, por ejemplo, de la herramienta “clone” (encontrada en el menú lateral), que sirve para esconder partes de la imagen clonando otras partes de ella por encima.

Para utilizar este recurso, haz clic sobre el punto que deseas clonar, presionando la tecla Ctrl. Suelta el Ctrl y después haz clic sobre el objeto que deseas borrar, hasta que lo tapes completamente. A pesar de no ser difícil utilizar el “clone”, tal vez sea necesario un poco de entrenamiento con esta herramienta antes de lograr resultados perfectos.

001

Otro recurso importante es la reducción de ojos rojos.EL menú lateral de Phoxo presenta diversos botones que pueden ser utilizados para el acceso a las principales funciones de edición del programa. Explora las posibilidades de utilización de cada uno de ellos y comprueba lo que puedes hacer para mejorar tu fotografía a través de ellos.

  1. Licencia gratis
  2. sistemas operativos Win xp/7/vista
  3. multilenguaje
  4. tamaño 4 mb
  5. actualizado enero 2011

DESCARGALO DESDE AQUI

http://www.phoxo.com/en/download/

No hay comentarios: