Follow by Email

domingo, 13 de marzo de 2011

OtsTurntables 1.0.048 free “Mezcla tu música en tiempo real con esta mesa de mezclas”

Programa muy compacto que nos hace sentir 'en la mesa de mezclas' totalmente divertido... Este programa nos permite jugar un poco con los platos y la música siendo fácil de manejar.
OtsTurntables es un programa para mezclar tu música, ya sea en formato MP3, en audio CD o en formato OTS (el propio del programa).
Con una apariencia emulando a la que sería una tabla de mezclas, OtsTurntables destaca por aspectos como su rapidez, la capacidad de scratch y varias opciones de ajuste de velocidad.
Lo mejor el tempo y el pitch por separado, junto a la capacidad para alterar la velocidad de reproducción incluso pudiendo reproducir totalmente del revés una canción.scnshot-otstt-300

El dispositivo de DJ virtual de OtsTurntables libre te permite mezclar y modificar su propio MP3s para hacerte sonar como un giradiscos de clase mundial. La interfaz emula una configuración de la vida real de dos platos y un mezclador.Cada plato tiene tono, tempo y control de la dirección.También puede reproducir, detener, y auto-fade controles, y el programa viene con equipos externos virtuales como un amplificador de potencia, un ecualizador gráfico, y un procesador de dinámica. La versión gratuita limita el procesador de dinámica para controlar la compresión y la ganancia, sin embargo. efectos extravagantes, tales como la superficie de ruido, rasguños varios, y el ruido de agujas son interesantes. Podes agregar archivos individuales, discos compactos, listas de reproducción de streaming (M3Us), o carpetas a la lista de temas. El programa soporta archivos WAV y MP3, así como su formato propietario Ots. Aunque esta versión parece funciones limitadas en comparación con las versiones de pago, OtsTurntables Free es un jugador sólido, tanto para los novatos y los DJ portátil.

  1. licencia gratis
  2. sistemas operativos Windows 2000/XP/Vista/7
  3. actualizado noviembre 2010
  4. tamaño 4.41 mb

DESCARGALO DESDE AQUI

http://www.otsturntables.com/download/

No hay comentarios: