viernes, 11 de marzo de 2011

AnyPic Image Resizer “Cambiar el tamaño y convertir archivos de imágenes para dispositivos y sitios web”gratis

AnyPic Image Resizer te  permite convertir, cambiar el tamaño y cambiar el nombre de miles de archivos de imagen en un tiempo con unos clics del ratón.Es compatible con los formatos de imagen más populares: JPEG, BMP, TIFF, PNG, PSD, GIF, TGA, RAW, y casi todos los formatos de imagen. Es una herramienta rápida y fácil de usar de conversión de imágenes, tanto para fotógrafos aficionados y profesionales para hacer frente a las fotos digitales, con un solo clic tus fotos digial será la correcta para la Web, correo electrónico, impresión de fotografías, Facebook, teléfono móvil, iPhone y iPod.

anypic_image_resizer_free-441975-1297301950

Características:
Automático, Rápido y Fácil
Convierte cientos de imágenes con sólo unos clics del ratón.
Alta velocidad de procesamiento.
Cientos formatos de apoyo
soporta los formatos de imagen más populares: JPEG, BMP, TIFF, PNG, PSD, GIF, TGA, RAW, y casi todas las imágenes. Ofrece una gran cantidad de parámetros de ajuste para cada formato

    1. Licencia gratis
    2. Sistemas operativos Windows 2000/XP/2003/Vista/7/NT
    3. actualizado feb 2011
    4. tamaño 4.0 mb
Paso 1 - Agregar imágenes
  • Para añadir imágenes que tenga que hacer clic en el botón Agregar para agregar las imágenes de destino para el programa directamente.
  • Para agregar la carpeta con las imágenes que necesita , haga clic en la flecha al lado del negro Agregar y seleccione la carpeta Agregar opción.
Paso 2 - Hacer Ajustes
  • Haga clic en uno de los botones de formato de imagen de salida en la ventana superior, tales como JPEG.
  • Luego formato Jpeg ajuste aparecerá en la derecha de la ventana, la calidad de las imágenes se puede cambiar al mover el control deslizante, por lo que algunos otros formatos.
  • Podrá cambiar el tamaño de sus imágenes como desee o puede mantener el tamaño original.
  • Al cambiar el nombre de las imágenes, se podía ver el nombre de salida cambiará a medida que introducir el nombre y el sufijo.
Paso 3 - Convierte tus imágenes
  • Haga clic en el botón Examinar para seleccionar una carpeta de destino.
  • Una vez terminado, haz clic en el botón Convertir para iniciar el proceso de conversión. El tiempo necesario dependerá del tamaño de los archivos a convertir y el número de archivos para la conversión.
  • Después de la conversión, todas las imágenes de formato diferente se convertirá en un formato especificado. Las imágenes convertidas se pueden encontrar en la carpeta de destino.

 

DESCARGALO DESDE AQUI

http://download.cnet.com/AnyPic-Image-Resizer-Free/3000-2192_4-75373324.html

No hay comentarios: